Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ya estuve planteando el tema del lollipop, pero no se, en mi terraza da el sol desde por la mañana hasta por la noche, no creo que haga falta
no lo hagas entonces compañero, tampoco es que influya mucho en la produccion, a mi por lo menos me gusta cortarlos, ya que no quiero esos minicogollitos
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Muuuy buenas fooroo. Se que ha pasado un tiempo desde la última actualización, pero tampoco había demasiado que contar. Hoy para enseñaros mejor como va todo el tema os traigo un breve vídeo de mis plantas.


La plantas son, en orden de aparición: Gelatto #33, Cookies n´ Cream, White widow y White shark. Como veis la Cookies tiene las puntitas algo quemadas, no se de que será la verdad, aunque me parece que puede estar algo sobre fertilizada.
Pues esto es todo, saludos y buenos humos gente!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
que bonitas van, que colas tendra esa white shark, ya las quiero ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
si
Yo estoy igual, me parece increíble lo compacta que es, tiene los nudos súper cerca, menudos cogollos saldrán
si jajajaja, ni mis plantas en indoor tienen esos internudos tan cortos jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Muy buenas, tengo un problema gordo gordo...
Solía rociar insecticida cada día semanas, hasta que una vi que tenía algunas moscas blancas revoloteando, así que volví a echar insecticida empapando las plantas. A los dos días volví a empaparlas y ahí seguían, el insecticida no les hace nada aunque supuestamente en la etiqueta pone que las cubre. Que puedo hacer? Que es lo más recomendado para estos bichos?
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Muy buenas, tengo un problema gordo gordo...
Solía rociar insecticida cada día semanas, hasta que una vi que tenía algunas moscas blancas revoloteando, así que volví a echar insecticida empapando las plantas. A los dos días volví a empaparlas y ahí seguían, el insecticida no les hace nada aunque supuestamente en la etiqueta pone que las cubre. Que puedo hacer? Que es lo más recomendado para estos bichos?
Cual usas? Yo estoy usando neem y jabón potásico de preventivo y hasta ahora bien. Si la cosa se pone fea tengo Solabiol
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
A ver, no es que sea plaga, pero si agitas las plantas las puedes ver revolotear...
Cuidaaaaaaaaao... eso acaba mal xD
Seguramente el insecticida las mantenga un poco "a raya" pero no las erradica. Te has fijado si marca la misma dosis para todas las plagas? Hay algunos productos que por ejemplo para mosca blanca necesita el doble de concentrado, son unas putas
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Cuidaaaaaaaaao... eso acaba mal xD
Seguramente el insecticida las mantenga un poco "a raya" pero no las erradica. Te has fijado si marca la misma dosis para todas las plagas? Hay algunos productos que por ejemplo para mosca blanca necesita el doble de concentrado, son unas putas
Las dosis de este insecticida no va por plagas, sino por plantas, y echo lo que marca el tomate, que es lo máximo. Aunque creo que subiré aún más la dosis para ver si acabo con esas hijas de puta
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Las dosis de este insecticida no va por plagas, sino por plantas, y echo lo que marca el tomate, que es lo máximo. Aunque creo que subiré aún más la dosis para ver si acabo con esas hijas de puta
Por ejemplo en solabiol para mosca blanca es el doble, creo q el tuyo es de 1ml a 5ml por litro no? Pues sube a casi el tope a ver q pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Sí, es de 1ml a 5ml, lo que ocurre es que todas las veces he rociado con 5ml
Pues entonces yo probaría con otro insecticida, a ver si hay alguno más específico para mosca blanca y que no sea de amplio espectro. Que empiezan con unas pocas y acaba en plaga, yo intentaria acabar con ellas antes de empezar la flora
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
A ver, no es que sea plaga, pero si agitas las plantas las puedes ver revolotear...
Muy buenas, por que no pruebas con jabón potásico? Yo lo uso una vez por semana, intercalando una semana jabón potásico otra semana azufre en polvo y ni rastro de bichos ni hongos... lo puedes encontrar en cualquier grow, tienda de jardinería o de campo, y se puede aplicar hasta 2 semanas antes del corte. Saludos!
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Alguien sabe que puede ser esto?

IMG_20200717_193833.jpg

Las hojas están como retorcidas hacia dentro, llevan ya un tiempo así.
Que maja la mosquita blanca que quería salir en la foto sobre mi mano
 
-