Seguimiento Peruano " Ice Cool vs Tutankhamon "

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola gentita del foro pues aca les traigo fotos de mi segundo seguimiento con semillas españolas , por un lado Ice Cool y en la otra esquina Tutankhamon espero todo vaya bien y tenga unas buenas flores para fumar. Fueron germinadas el 12 y las tengo en indoor con focos de bajo consumo , la primera semana de noviembre las saco ala azotea para que florezcan, sin mas preambulo les dejo una foto de mis dos hijas.
Izquierda Tutankhamon derecha Ice Cool
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
41
Ya verás como las semis 'españolas' no defraudan.
La tutan... muy productiva y la ice muy olorosa y resinosa.
Suerte con ellas!!
Saludos desde el otro lado del charco...
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola a todos pues estoy por acá despues de 10 dias y bueno las cosas van bien teniendo en cuenta que estan en foco bajo consumo que hoy dia compre unos mas potentes , por el momento la Ice Cool lleva la delantera de lejos como siempre Sweet Seeds lleva la delantera ,anteriormen tenia una Moby Dick una Super lemon haze y una Psicodelicia y esta siempre llevo la delantera se nota el vigor de sus semillas , la Tutankhamon va lenta hojas pequeñas mmm estoy esperando que de el arrancon , por alli puse una semilla se Super Skunk haber que tal sale . bueno les dejo otra foto.
Izquierda Tutankhamon derecha Ice Cool atras Super Skunk .

Saludos y suerte.
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Ice Cool y Super Skunk

Hola a todos los foreros pues aqui estoy despues de dos semanas y bueno les cuento que transplante la Ice Cool y vi bastantes raices y bien frescas despues transplante la Tutankhamon y vi que habia exceso de riego y pocas raices, bueno dejé que secara bien el sustrato pero va muy lenta el lunes llego un amigo vio las tres plantas y me dijo que el tb queria cultivar asi que le di la Tutankhamon y una semilla de Moby Dick ya veré como le va en esto del cultivo
Por el momento tengo la Ice Cool y Super Skunk y alli van algo mas lento que en exterior pq son focos de bajo consumo y hoy he puesto a germinar la Melon Gun ( semillas rapidas y productivas ) dejo las mas sativas para diciembre ya que hace mas sol y eso es lo que mas necesitan, alli les dejo unas fotillos.
La mas grande Ice Cool tiene dos semanas mas que Super Skunk ( que gran vigor tiene la SS )
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola kitiano si pues eso es lo que trato que la gente se una al autocultivo acá no es muy comun eso aca hay mucho temor pero ya cambiara eso, veo este post muy abandonado nadie pone fotos ni cuentan nada, eso refleja que es poco conocido el autocultivo con semillas de Holanda y España .
Bueno cambiando de tema aca en Lima hubo una semana calurosa asi que hoy me decidi sacarlas al exterior para que florescan la Ice Cool mide 30cm y la Super Skunk 23cm, las tengo que pasar a florecer asi pequeñas pq estan en una pared de un metro y no quiero problemas con los vecinos y esto que las voy a doblar 25 cm de maceta + 25cm de planta ya tenemos 50cm ya he tenido plantas que me han dado problema con la altura, calculo estar fumando para año nuevo.
Por alli se sumó una semilla de Melon Gum.
Izquierda SS derecha IC y abajo MG

Saludos y suerte !
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Ice Cool, Super Skunk y Melon Gum

Hola a todos despues de una semana de haber sacado las plantas al exterior , tengo un problema con la Super Skunk aparecieron con las hojas grandes caidas ya lleva dos dias así no se que puede ser espero se recupere , la Ice Cool la veo muy bien ya mostro su sexo y la Melon Gum va alli algo lenta, sin mas que decir les dejo fotos.

Saludos y suerte!!!!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Mi puto perro se trago la Super Skunk

Hola a todos pues despues de dos semanas regreso con novedades , primero mi perro abrió una reja y subió a la azotea y se comió la Super Skunk era la que estaba primera menos mal no las tengo juntas , despues el pobre perro estaba con diarrea verde todo un dia bien castigado cagaba pura clorofila jajaj.
Por otro lado la Ice Cool ya tiene pelos y la Melon Gum ya esta en exterior todavía el sol no se consolida del todo a partir de las 12 pm el sol hasta las 5pm y 22 grados no está nada mal pero no es el optimo en verano ya veran como crecen acá en Lima las plantas, les dejo una fotito para que vean como van.

Saludos y suerte!!!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola a todos como siempre despues de dos semanas regreso para mostrar como van mis enanas . Primero la Melon tuvo problemas de raices porque transplante con una tierra mala que nunca secaba y se mantenia siempre muy humeda las raices no tenian oxigenos y las hojas empezaron a decaer y a ponerse amarillas, asi que me decidí a sacar toda la tierra que habia puesto y compre la tierra habitual pero rompi algunas raicess y la planta estuvo unos dias estancada pero ahora ya está recuperada.
Por otro lado la Ice va bien tiene bastante resina y aun le falta 4 semanas .
El domingo pasado me decidí a germinar una semilla de Dutch Dragon y alli les dejo unas fotos, bueno espero que todo vaya tranquilo y no tenga problemas. nos escribimos al rato.

Saludos y suerte!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola cucaracha asi que eres de Surco alli la gente es bien fumarola jaja espero pronto ver las fotos de tus plantas ah!!!! pues hoy le tome una fotito ala ice cool parece que ya esta en la recta final , huele a mandarina acida y madura y tiene bastante resina mas de lo que se ve en la foto .
La verdad que esta sala esta abandonada bueno poco a poco nos iremos sumando por eso practiquemos el autocultivo y dejemos de colaborar con el narcotrafico, fumando esa ganja que no tiene nada de resina y siempre el mismo sabor ya saben.

Saludos y suerte!!!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola pues bueno dada las circuntancias y viendo que la Ice Cool ya no aguantaba mas procedí a cortala y la puse a secar no salió mucho pq le di poco tiempo en vegetativo pq quiero fumar un buen porro en navidad solo uno el resto a curar, ahora solo me queda la Melon Gum que esta por su 4 semana de floracion y Dutch dragon 3 semana de crecimiento espero no tener problemas como hasta el dia de hoy .

Saludos y suerte!!!!!
 

Cucaracha-harp

Semilla
3 Diciembre 2012
7
0
1
Lima
Navidad, navidad, verde navidad... si bro entiendo la medida que tomaste!!, estupendo trabajo el tuyo y sí, tienes razón lo que venden por ahi es siempre más de lo mismo... yo no compro por mi casa, además esos patas se creen "los faites", jejeje no pasa nada con ellos... en cuanto termine de acondicionar mi azotea, y consiga las semillas empezaré mi cultivo, y claro subiré fotos. Que la pases bien :p
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola cucaracha, si pues ultimamente se me ha hecho dificil comprar buena ganja y siempre se fuma hierba pasada, mal curada, con sabor a fertilizantes una porqueria , vas a comprar buena hierba y te sale caro pero lo que mas me disgusta es que nunca curan la hierba a uno le gusta que la ganja sea fuerte pero tb me gusta que quede un sabor agradable en la boca potencia y sabor van de la mano ,por ese motivo corte mi planta pq vi que ya estaba lista y para mí esto es lo mas dificil del cultivo, saber cuando esta lista para cosechar , bueno de aca a un mes sabré si acerte en el corte .
Bueno aun tengo 2 plantas una indica y una algo sativa asi que tengo que alimentar a estas nenas y ya le compre su abono porque tendré que alimentar unas 5 nenas en enero.

Pd: cucaracha apuntate una Chocolope para tu primer cultivo esta va de lujo

Saludos y suerte !!!!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola a todo de regreso por el foro , ya se acercan sus ultimos dias de la melon Gun 44 dias de floracion tiene aunque no desarrolló todo lo que tenía que desarrollar , tuvo problemas de raices por culpa de la tierra que compré era muy mala asi que tuve que volver a tranplantar y en ese proceso dañe raices y se estanco un poco la planta otro factor es que nunca sera igual el solr de la primavera como el del verano. Ahora tengo una Dutch dragon va creciendo bien pero las moscas blancas estan apareciendo ya le di una pulverizada, creo que ya quiere florecer, por otro lado he puesto una 1024 esta tiene solo una semana pienso que será mas grande IC y la MG juntas ojalas sea así bueno alli les dejo unas fotillos

Pd : ¡ Felices fiestas !

Saludos y suerte!!!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola a todos seré breve pues ya le llegó su fin a la Melon Gum con 47 dias fue cortada no saqué mucho pero que rico olor tiene esta variedad da ganas de morder un cogollo eso sí bien apestosa recien cortada, con esto cierro el primer seguimiento de la IC y la MG.
Ahora tengo una Dutch dragon con 2 semanas masomenos de floracion y un 1024 con 2semanas de creciemiento.

Saludos y suerte !!!!
 
-