Seguimiento Pachecote 2021

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Qué tal banda. Paso a dejarles la actualización.... Le había hecho la poda FIM a la planta de tepito y había resultado exitosa... Peeero hoy al revisarla le vi sus preflores macho, ni pedo. Ya pasó a mejor vida. Les dejo sus últimas fotos.

También ya tengo listo el segundo macetero. Y la segunda tanda de plantas. Van las 2 de las canchas y 6 del Manú.
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
latima por la tepiteña, se veia muy guapo jejeje... esos hibridos de la calle salen chidos.. y si hay un buen cultivador criandolas para hacer la seleccion, seguro saldria cosas cada ves mejores.
Animo master, y seguimos por aki tambien.
Salu2!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Que passso raza,

Paso a dejarles una pequeña actualización del jardín. En estos días de tormenta cayeron 2 plantas de las moradas de mi camarada. Tremenda lluvia, ni pedo. También le di el lugar de la tepiteña a una de las que le talonie a los morros de las canchas. Se ven bien y tienen buen aroma así que tengo buenas espectativas.

Ayer saque la última reserva de semillas que tenía y las eche en agua a ver si alguna germinaba y parece que unas sour bubble están abriendo. Las demás de plano están inservibles.

Mi buen @xibalba! Te mando un abrazo carnal, agarra lugar y ponte cómodo, he tenido muchos contratiempos, esperaba que esa planta fuera hembra, era la última de esa mota de tepito. Ni pex.

Saludos a todos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
a mi me paso lo mismo con las critical haze F3 que hice de las F2 que rolo el master Purple... crei que encerrandolas hermeticamente era suficiente.. y aunque les puse arroz y algunas hasta sobrecitos de silica-silicio no mas ya no quisieron germinar... bueno, la edad tambien, pues tenian 7 años ahi guardadas... lastima :(
Y sobre las lluvias, pues si mi buen master, esto del "cambio climatico" no pinta nada bien para quienes cultivamos en exterior... creo que tendremos que entrarle al greenhouse, y ponerles aunque sea una plastico encima a nuestras bebes, para prevenir esas "tormentas repentinas".... o de plano, hacer el gasto y mudarnos completamente a interior.
Animo colega.
aki seguimos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Ya estoy pensando en armar un mini indoor para madres mi buen xibalba, le iré echando lana al marranito para comprar alguna luminaria de interior, ya estuve viendo lo que ahora utiliza el máster purple, a ver si terminando este seguimiento armo algo. Por lo pronto tengo mis esperanzas puestas en el exterior.

Estoy esperando con ansias a que el cartero llegue.

Por lo pronto seguimos en el jardín. Les actualizo el seguimiento, ahí verán a la nueva camada, esta vez se ven mucho mejor las bebes que las anteriores, supongo que ya voy agarrando la práctica de nuevo. Tengo la espina de que la que puse en el macetero se quedó un poco estancada, creo que cuando la trasplanté le lastime la raíz y le está costando echar pa'lante. Las otras están creciendo muy bien en los cartones de leche y estoy pensando en esta semana pasar la otra de las canchas a su macetero.

Creo que también iré armando maceteros para las demás yo creo un poco más pequeños, los haré con el bote de 19l para que tengan buen espacio, a ver que tal quedan.

Saludos banda!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Mot'iVerde

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Yo tengo un cob 2,700k de 50 w que vegeta muy bien una área de 80 x 80 cm a fotoperiodo 18-6, consumen como 56 kws x bimestre

pienso que un indoor vegetativo es necesario para llevar mejor control del tamaño de las plantas y asi poder florecer todo el año en exterior, la mayoría de hibridos actuales que crecen en estas latitudes en exterior parecen autoflorecientes porque florecen muy peques

saludos compa
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: __Enkil__ y pachecote

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Abusando máster, como en cuanto anda una de esas luminarias? Pienso igual, la idea sería tener un mini de madres bonsai con sus esquejes. Antes me funcionaba de maravilla, la producción no paraba y con esas medidas por cob me late que bien podría funcionar.

Hoy metí la otra planta de los morros de las canchas en su macetero. Chequen cómo se ve la diferencia entre la que hice un mal trasplante y la que quedó bien. Al menos la retrase una semana en su desarrollo, ojalá que las dos se estiren como es debido, le daré unos días a la grande y le haré la poda FIM.

Saludos a todos!
 

Adjuntos

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Las luminarias las arme yo aprovechando el armazón con el difusor de calor de aluminio y el ventilador que traían

Los cobs son unos citizen clu 048 1212, los drivers unos meanwell lpc-60-1400 que compre en CobKits.com

En aliexpress venden un buen de cobs ya con el driver integrado, quí en el país puedes buscar en digi-key

Si no te quieres complicar puedes armar tu luminaria con una tabla como base para 5 focos leds de 10w que puedes combinar luz calida y fría a tu gusto o comprar cualquier reflector con cobs en alguna tienda de la calle de victoria
 
  • Me gusta
Reacciones: pachecote

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Muchas gracias purple. Estaré viendo precios y a ver que armo para el próximo año. Espero para entonces ya saber un poco más sobre el tema porque sobre instalaciones eléctricas no se nada.

Les paso a actualizar el seguimiento ando muy contento porque me salieron algunos fenotipos más indicos de las moradas del Manuel.

La que pase al macetero dio un estirón y parece que ya pide un shot de humus. La otra sigue estancada pero parece que ya empieza de nuevo a echar p'alante.

Les dejo las fotos.
 

Adjuntos

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Bueno compas, hoy estoy celebrando en casa. Tengo genética nueva de mano del master @purple haze, ando bien feliz la neta, que gran detalle compartir el trabajo de su cultivo!

La verdad que no identifico bien que cepas son purple, por favor ayudame a identificarlas. Me di un tren de lo que pusiste... Sin palabras. Buen sabor y un efecto que ya se extrañaba, fuerte, pero claro y sin ser narcótico. Muchas gracias!

También les comento que empecé a abonar con té de papa a las plantas y de inmediato se vio el cambio. Hoy le hice la poda apical a la más grande. Les dejo las fotos.

Saludos a todos!
 

Adjuntos

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
chaaaale... que mal pex... las que yo le mande apenas y van a llegar esta semana que viene a su destino... esos cabrones de la of. postal del pueblo se la maman... 15 dias na mas para que salieran del pueblo a la capital.... ya levanté el reporte, ojala que cuando menos les llamen la atencion, pues el servicio no esta nada barato tampoco.

SE VA A RAYAR MASTER PACHECOTE!! entre estas y otras geneticas que reciba estos dias espacio le va a faltar para tanda delicia!!!
Las hijas de la ghost train haze del master @purple haze dan una hierba de aroma fuerte fuerte y un efecto unico muy completo... bueno que le digo, ya usted pudo catar la ghost train haze, jajaja.. ya sabe lo que le espera con ellas.
uuuuufff... las zihuaXssh, esas estan bien ricas tambien... yo de wey no pude sacarles F2 ni preservarlas... ojala que usted si pueda master... y las demas, pues aunque no las he probado, usted y yo sabemos que si vienen del jardin del master purple, hay calidad de sobra... GDPxkalimist :eek::eek::eek::eek::eek: esas van a salir super venenosas!!

y que onda con el te de papa master??? sé del te de cascara de platano, pero este no me lo sabia... también se hace con cascaras o con todo y papa??? funcionaria también para floración???
aki s3eguimos.. y felicidades x ese super regalazo de nuestro sensei purple haze 👍👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__ y pachecote

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Muchas gracias purple. Aquí voy a echarle ganas con esa genética.

Muchas gracias xibalba, aquí ando al tiro para recibir el paquete. En cusnto lleguen me pongo en contacto. El té de papa les funcionó bien, dieron un estirón... Yo en realidad hervi las papas para la comida, así enteras y sin ponerle nada... Hervi unas 3 papas y el agua resultante la eche en un bote de 19 l de agua de llave y con eso regué... El resultado se vio como al segundo dia. Las plantas tomaron fuerza, fue muy evidente el cambio.

Paso a actualizar el seguimiento, ya tenia varios días sin postear y las lluvias les han servido un chingo a las plantas. Ya me urge meter la tira plástica en la malla ciclónica porque seguro los vecinos ya vieron las plantas. También he buscado bolsas de vivero por mor rumbos pero no encuentro. La próxima semana que ande por el centro de la cdmx a ver si conecto unas y ya trasplanto las que están en los cartones de leche.

No se que opinen si aun estoy a tiempo de poner unas semillas del mix que me regalo purple y tener algo de cosecha a estas alturas del año.

Saludos banda!
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Muchas gracias purple. Aquí voy a echarle ganas con esa genética.

Muchas gracias xibalba, aquí ando al tiro para recibir el paquete. En cusnto lleguen me pongo en contacto. El té de papa les funcionó bien, dieron un estirón... Yo en realidad hervi las papas para la comida, así enteras y sin ponerle nada... Hervi unas 3 papas y el agua resultante la eche en un bote de 19 l de agua de llave y con eso regué... El resultado se vio como al segundo dia. Las plantas tomaron fuerza, fue muy evidente el cambio.

Paso a actualizar el seguimiento, ya tenia varios días sin postear y las lluvias les han servido un chingo a las plantas. Ya me urge meter la tira plástica en la malla ciclónica porque seguro los vecinos ya vieron las plantas. También he buscado bolsas de vivero por mor rumbos pero no encuentro. La próxima semana que ande por el centro de la cdmx a ver si conecto unas y ya trasplanto las que están en los cartones de leche.

No se que opinen si aun estoy a tiempo de poner unas semillas del mix que me regalo purple y tener algo de cosecha a estas alturas del año.

Saludos banda!
Están preciosas tienen un color espectacular me alegro mucho de ver tu seguimiento hace tiempo que no veo un calor tan cálido muchas gracias por enseñar tu forma particular de llevar un cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: pachecote

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saluds master...
ps yo creo que si tienes tiempo todavía para poner mas en tu jardín... se viene el solsticio y cuando menos de aki a agosto vegetaran bien, suficiente para sacar una cosechita, decente y si le echas montón, seguro que sale suficiente para aguantar hasta la próxima temporada.
Los vecinos.. pues... es un tema de siempre... aunque ahora ya esta todo mas "light" con eso de que según la vox populi, desde que entro "el mesías" a la grande, ya es legal y mas que tolerado... aqui en mi rancho los morros y delincuentes queman en la calle, valiéndoles mdre todo (como siempre)... en fin, pa que le cuento.
Aun así, seria bueno que les pusiera un plástico, a modo de invernadero si es posible.. y si es posible también, tratar de relacionarse con los vecinos, que sepan que uno no es nada mas que alguien ejerciendo su libertad y viviendo la vida de manera responsable.... no nos vaya a pasar como aquellos que uno supuestamente hasta la marina le cayo a su casa, y el otro el ejercito (el mojox y el pacheco 84) y supuestamente tambien, fue por culpa de los vecinos. En fin, como dije, los tiempos han cambiado, y el momento que esta viviendo nuestra amiga Maria, estan promoviendo la tolerancia hacia el consumidor y el autocultivo de manera mas rapida que antes. Y claro, hay que cuidar lo que uno dice y con quien... si hacemos fiesta, pues que sea leve, para no molestar a los vecinos, ni hacerlos creer que andamos jugandole al narco y la PM... mejor siempre como dicen "leve el aroma".

Espero que hoy o mañana ya tenga algo mas para adornar su jardin master.. mientras tanto, a darle con el arsenal que le mando el master Purple sin demora!!!!
aqui seguimos tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: pachecote

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Que pasó razzaa...


Ya toca actualizar este asunto. Hoy llegaron las semillas del carnal @xibalba, mañana las pondré en agua junto con unas del Mix del master purple. La verdad que en lo personal he tenido algunas broncas y he dejado un poco olvidado el jardín pero han estado creciendo bien. Los días nublados han hecho que se espiguen. Ya tengo las bolsas para 15lt y en cuanto pueda estarán los trasplantes.

Les dejo las fotos. Saludos banda!
 

Adjuntos

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
lamento escuchar lo de las broncas master... la pandemia y toda esta onda macabra pueden complicar aun mas algunos momentos dificiles en esta "nueva normalidad". Ps no queda de otra que moverse mas rápido que antes, sin pensarlo mucho, como decía una canción de mis tiempos, "no te lo pienses demasiado, que la vida esta esperando"..., y siempre hacer buenas alianzas, como columnas, que cuando nos querramos caer, nos ayuden a sostenernos firmes. Aun en la distancia, cuente conmigo, aunque sea para echar la platica mas alla de nuestro amor a mary jane, jejeje, igual para todos aqui en la comunidad... o los que quedamos :p

Veo ya bien en forma su jardín... puras plantitas sanas, buenos hibridos... esas de los morros se ven indiconas, y las de su compa se nota que van a dar flores muy buenas... talves sea buena idea medirles ya el fotoperiodo y ponerlas a florecer.. o preflorecer y asi sexarlas ya... digo, x la cuestión de la discreción.👍

creíq el envío, se las iba a quedar el cartero master, jajaa... que bueno que si las recibio.
ay van las que me pidió y algunas extras... que piensa poner primero??? yo creo que depende de lo que haya escogido poner de los packs del master purple, y en directo en las macetas definitivas, entre mas grandes mejor, porque solo tendran un par de meses para crecer-vegetar, y asi sacar una cosechita que aguante hasta la siguiente.

aki seguimos master.
salud2!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: __Enkil__ y pachecote

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Así es banda. La verdad es que estoy separandome de la que por muchos años fue mi pareja... Ando muy movido con todo lo legal, lo material... Y pues lo sentimental anda por los suelos... Ni hablar, así es esto, a quienes lo hayan pasado sabrán del duelo. En fin.

Hoy por fin tuve un rato de jardinería en la mañana... Les dejo las fotos... También en estos días puse las semillas.

Eché 5 del Mix del máster purple y 4 zihuatanejoXssh... Estoy reservando la mayor parte para el indoor-outdoor perpetual que vendrá. También dos tandas de 3 de las xibalba seeds... Les dejo las fotos de las elegidas...

En la semana se suponía que mi hermana me traería bolsa de 15l de vivero pero a la wey se le olvidaron en el camino... Así que me arme con pala y escarbe una zanja en el jardín para meter en tierra directa las 6 plantas que quedaban en los cartones de leche... Mezclé la tierra con la composta que tenía... A ver que surge.

Saludos fraternos a todos banda!

Por cierto. Buen día del padre!
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Compa está bien rifado el lugarcito que tiene ahí para cultivar, seguro le salen unas buenas matas.
Y ps no queda mas que tirar pa delante a pesar de los malos momentos
 
  • Me gusta
Reacciones: pachecote

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Que pasó banda... Pues para contarles mi pena.. Mi chingado perro hizo un desmadre con las plantas que puse en tierra... Llegando a la casa me di cuenta... Madreo a 3 de las 6 que quedaban... Ahora recuerdo el Porqué de las jardineras y maceteros. Hdp... Ni pedo. A ver si en los próximos días no se chinga a las otras.

Saludos banda
 
  • Triste
Reacciones: __Enkil__ y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
caray master, pues lamento escuchar eso. A todos nos pasa, sobre todo si la pareja no tiene ideas tan afines a las nuestras en cuanto a nuestra amiga maria. Ojala que todo siga por buen camino, aun con todo y la tristeza que a todos nos causa perder. A moverse master, no le de mucho tiempo a la mente para divagar x si misma. La terapia ocupacional tambien ayuda, y mucha buena vibra, pa mantener el animo aunque sea al 60-70%.
Igual nos ha pasado, a quienes tenemos mascotas, que en algun momento x alguna extraña razon que yo no alcanzo a comprender del todo, les den esos arranques con nuestra amiga mary jane... paciencia master, a tomar otras medidas. Talves pueda ponerle mas blocks u otra cosa a modo de barrera... a mi me funciono, pero cuando vi que andaba queriendo darle a mis ñiñas otra ves, agarre un poco de los orines de mi perro con una esponja y los reparti alrededor de mi jardin.. y con eso.. ahora lo unico que hace es orinar cerca de donde estan ellas nada mas... cosas de hot-dogs, jejeje.

De lujo la seleccion que hizo master, va a haber pa escoger. Ojala sobrevivan las de la jardinera, se ven bien venenosas tambien.. y esas grandotas, que buenos hibridos tambien. Ojala que tambien salga algo digno de crusar... pero pa empezar, ojala que considere sacarle F2 a las zihuaXssh.. yo las tuve y x wey no lo hice.
Animo master!, aki andamos como dije, aunque sea pa echar la platica.

Salu2!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Amigos. Como andan?

Paso a dejarles una actualización del jardín. Tiene rato que no subo fotos. Disculpen que no responda los mensajes, ando muy corto de tiempo.

Les comento que de las semillas, sólo nacieron 2 del mix de purple y una zihuattaneja... Ahí salen en una foto. De las del Manuel solo quedan 2 hembras que están entrando en flora y las 2 de las canchas ya están enormes y declaradas hembra.
 

Adjuntos

Mot'iVerde

Cogollito
14 Junio 2020
127
172
53
Afueras de la ciudad
Van creciendo muy bien esos híbridos es lo que me dado cuenta se estiran un buen ya traen años de adaptación a México y tienen buen espacio para desarrollar su floración agusto. Por aquí andamos , Saludos.

Enviado desde mi M1092Rv4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pachecote y __Enkil__

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
carambas master, va a estar cañon mantener la discrecion con unas matotas como esas!!
parece que de las mias ya no quiso nacer ninguna :( talves sea necesario que ponga mas, y ojala salgan cuando menos 3 de cada una.
aqui seguimos master
salud2!
 
  • Me gusta
Reacciones: pachecote
-