Seguimiento Pachecote 2021

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Buenas amigos,

Ya ando de vuelta por el autocultivo, empezaré con 3 variedades distintas,

1.- 3 ssh de purple haze, no se si aún ande por acá el máster.

2.- 3 sour bubble, esas me las pasó un compa del foro, no recuerdo si fue purple o alguien más, una disculpa.

3.- 4 semillas del wato de tepito que compre por que ya no tenía variedad en los frascos.

Por aquí andaré este año. Pensaba en comprar alguna variedad de banco pero nomas no me animo.

Las puse en agua el 20 de febrero. Hoy ya todas se fueron al fondo y las pondré en plato con Servilletas.

Reportense banda, no se si sigan aquí o ya se mudaron a otro lado.
 

Adjuntos

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos terreno,un placer tenerlo de vuelta. Aquí estamos no tan activos como antes pero siguiendo en esto del cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
welcome back bro, da gusto verte de nuevo por aqui, ojala y las semis se mantengan viables, ya tienen sus añitos

hasta donde se, yo he sido el único en tener sour bubble por aca, y como salieron machos, los cruce con una madre ak, por lo que tus semis deben ser ak x sour bubble

saludos compa

pd. de mi parte no hay ninguna objeción en que ostentes de nuevo tu titulo obtenido del 1er moderador de este foro México
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
OOOOOOORALE!!!! NO ANDABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA!!!
que a toda madre colega, qeu chingon que este aste de vuelta!!!

nunca pude cultivar sus cruces de energy... ahora me arrepiento, xq ahora ando buscando sativonas para cruzar con los hibridos que tengo en mi establo... gracias a ti, al master purple y otros buenos colegas como el buen raslalo.
Las sour bubble estan muy buenas para tener variedad y algo con sabor fuerte.
nunca pude probar tampoco aquel cruce del master purple de white rhino... tampoco las witches weed.

Ps yo personalmente me siento en deuda con aste colega,... cuando recibi lo que me mando hace ya tantos años (mas de 10) andaba yo en un momento muy dificil en mi vida personal... y usted me ayudo a superarlo, Jamas lo olvidare.

Pero no se.. lo leo asi como resignado a "tener que volver" por aki... o solo es que hace un buen rato que no nos leemos???
Ojala que esta nueva temporada deje muchas flores, que nos ayuden a explorar los confines del universo... "al infinito y mas alla"
saludazos master, y bienvenido de nuevo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Saludos a todos, neta me da un chingo de gusto leerlos.

Las semillas son hijas de esas que me regalaste purple, si ando con miedo de que ya no germinen, hasta ahora solo se ven con vida las del wato de tepito.

Uff esas witch es weed solo me germino una y era una delicia de planta, creo que no he vuelto a probar nada igual.

Vuelvo porque ahora con la pandemia tengo un chingo de tiempo y no me lo van a creer pero baje mucho mi consumo y aun me sobraba de lo que cultive el último año.

Pero bueno.... Les queria preguntar de algúna variedad con las 3 b de algún banco igual con las 3 b... Hacia mucho que no buscaba una variedad y un banco y hoy me encuentro con que ya hay miles por todo el mundo. Ya no es todo green house o sensi Seed... A ver que me recomiendan me gustaría algo de predominancia indica con sabor dulzón.

De nuevo gracias por estar de nuevo, no se quien sea moderador, pero sinceramente no tengo el mismo tiempo que antes. Ahora tengo una hija y trabajo para mantenerme bien en chinga. Así que le deseo buena suerte y por acá nos leemos mis compas.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Cainal si quiere yo tengo varios cruces que hice con semillas que me regaló el máster purple haze,solo mandé un privado con una dirección.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Buenas banda.

Chipote te agradezco mucho carnal, en la semana conseguí semillas de las que tenía en cultivos anteriores... Espero que germinen y si no te tomo la palabra.

Les vengo a actualizar...

De las semillas que puse en agua solo dos de las tepito han mostrado vida. Esperaré unos días más a ver si las otras abren y si no pues a lo que sigue.

Por lo pronto también ya puse en agua las otras semillas que son

5 super silver haze

5 super silver haze ( de otra planta distinta a la primera)

5 white russian

5 king kongo

4 witches weed

Como las otras son semilla relativamente vieja así que les puse unas gotas de agua oxigenada para tratar de evitar que se pudran.

También estoy germinando algunas lentejas por eso de la hormona de enraizado.

Saludos a todos.
 

Adjuntos

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Que a toda madre que salió algo para germinar y cuando guste mientras le dejo la lista de los cruces:
Ghost train haze x super silver haze #3 x king Kong x sexy motherfucker
Ghost train haze x super silver haze #4 x king Kong x sexy motherfucker
Nevilles haze x skunk F2 x king Kong x sexy motherfucker
Blueberry x mango #1 x king Kong x sexy motherfucker
Blueberry x mango #2 x king Kong x sexy motherfucker
CBD sweet and sour widow x king Kong x sexy motherfucker

Creo que hay más pero tengo que revisar. Las primeras 3 son con semillas del purple y el macho King kong y las otras 3 de semillas que me pasó el Crane
 
  • Me encanta
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba y pachecote

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Que pasó mis compas...

Aquí la actualización. Como les comenté solo dos de las tepito germinaron, ya sacaron los cotiledones y parecen sanas use unos cartones de leche para que saquen sus primeras hojas y después a algún maceton. Tenía un poco de tierra de composta y es lo que les puse, espero es estos días comprar algo de humus para que crezcan como se debe. A ver que tal evolucionan. También metí las semillas a la servilleta. Chequen las fotos.
 

Adjuntos

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Ya vengo a contarles mis penas amigos. De las más de 25 semillas que puse a germinar Ninguna salió.

Supongo que el lugar en donde se habían quedado terminó con su viabilidad. Solo están de pie las dos de tepito que desde un principio tiraron bien.
 

Adjuntos

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Mal plan lo de semillas cainal,lo bueno que aún le quedan las de Tepito y pues ya sabe usted diga brinco y yo le mando las semillas
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Ese pachecote el macetero se ve bueno aunque pesado xD. Ojalá te salgan tepichulas y no kebins.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Así es hermano, es pesado pero aguantado. En el jardín tengo un bullterrier que no le da tregua a las macetas, así que para asegurar su seguridad hago esos macetones.

Les paso a contar que de las dos plantas que tenía solo sobrevive una!. Ya puse otras 2 de las tepiteña a germinar. No se que le pasó a la otra un día la encontré doblada y casi seca.
 

Adjuntos

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
A empezar de nuevo... Vamos a asegurar al menos una hembra tepiteña. Les cuento que me compré una onza en la calle Tenochtitlan. Supongo que los que viven en cdmx saben de lo que hablo. Esta buena la Yerba, se nota que la cortaron tempranera con los tricomas apenas lechosos porque es muy psicoactiva y me pone hiperactivo y hasta algo neurotico.

Pero esta buena. En la bolsita solo encontré esas semillas. Me confirma el carnal chipote que pronto llegará el envio! Muchas gracias hermano, ya me tocará ponerme a mano con alguna variedad que valga la pena.
 

Adjuntos

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Que tal banda?! Pues vengo de nuevo con malas noticias, las dos semillas que puse de la motita de tepito no germinaron.

Sigo con la única planta que germino de esas semillas. Acá les traigo la actualización.

En estos días la meteré en el maceton a ver que tal va estirando. Ojalá que sea una hembra!
 

Adjuntos

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
se ve muy buena, se nota que es un hibrido.. jajaja.. talves por eso el "efecto histerico" jeje
Ojala que se dé ñiña... la primera en tu jardin despues de tanto tiempo colega.
Y paciencia tambien, xq con todo esto del "cambio climatico" (para mi, es manipulacion..nada natural), hay que estar atentos cuidando el jardin.

aki me planto tambien a ver como prospera de nuevo tu jardin colega.
salud!2
 
  • Me gusta
Reacciones: pachecote

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Que paso banda...

Ese xibalba. Un placer leerte carnal, que bien que te quedas por acá.

Le acabo de hacer la poda apical. Intenté hacerle tipo FIM a ver si me sale el pedo.

Aun no la meto en el macetero, ando temiendo que es Machín! Se ve con hojas robustas y con mucha distancia internodal a pesar de estar a sol directo lo cual me da muy mala espina.

Saludos banda
 

Adjuntos

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Que paso lo carnales.

Hoy un compita de la universidad me regaló semilla de una de sus siembras de años pasados. Me dijo que son sativas que florecen moradas y me dio muy buenas referencias.

También antier tope unos morros fumando en las canchas cercanas a mi casa y les talonie unas semillas.

Recuerdo que antes la mota que se vendia era toda sativa y las semillad eran las clásicas verdes lisas como caparazón de tortuga y ahora toda la mota callejera es híbrida.

Puse las semillas de esos morros en agua y ayer las metí en la Servilleta, hoy las acabo de revisar y ya abrió una!

Les dejo las fotos...

Saludos
 

Adjuntos

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
Así es master... todo el mercado negro ahora es híbrido... y ya que toca usted ese tema, dire que me he encontrado muchos usuarios en el "feis",.. uno que otro que se presenta hasta como organización y sociedad civil, y dicen que estan rescatando las variedades mexicanas y tal. Pues ojala y sea así,....ojala q esas personas, si es que quieren compartir las viejas variedades mexicanas que dicen estar rescatando, no sean tan "exclu$ivos" y si, muy In-clusivos.
Aunque tambien, en mi experiencia bajo las condiciones del clima de cultivo exterior, sé muy bien que el "cambio climático" en estos tiempos, "forzaría a evolucionar" a las variedades nativas en toda nuestra America... y para eso estamos los cultivadores, para "asistir" en esta evolución a nuestra querida amiga Maria.
los híbridos parecen haber "caído del cielo" pues generalmente son mas aguantadores al clima extremo como el que ahora padecemos... pero siempre queda en cada uno, seleccionar esta o aquella plantita x sobre otras, de acuerdo al gusto personal y la adaptación a las condiciones que tengamos durante el cultivo.
Lo de los morros.. sin comentarios, como le he dicho a algunos de esos cabrones, le estan quitando todo lo "romantico" que es echarse un toque... casi casi en cualquier esquina, campos deportivos y sobre todo en lugares donde andan con patines y tablas con ruedas, jejejee, no faltan las nubecitas de humo... aunque me lean medio muy mamon, a mi si me preocupa que sea cada ves mas común eso, y x eso, los consumidores cada ves sean mas jóvenes... morrillos de primaria entrando a secundaria todos marihuaneados x aki en el rancho, jamas se habían visto... pero bueno, si aki, es muy comun ver a niñas de 15-16 años cargando hijos en sus panzas,... que mas da....nada mas que pena. Porque asi lo manda el tio sam de yankistán, la roma-babilonia de nuestros tiempos y el orden j mundial :(

Bueno despues del sermon, jajajaa.. ps se ve muy bien su plantita master... pa mi que no debe adelantarse,.. de esos hibridos se pueden sacar plantas de internudos largos pero que se dán hembras..y algunas otras muy achaparradas y compactas que dan unos racimotes pero de bolas, jejeje.... esos dos hibridos en una cruza, seguro darían matas mas amodo para nuestros jardines/pequeñas operaciones.

Estoy seguro que encontraras lo que buscas master.. ya veras👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: pachecote

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Asi es carnal, por acá los parques si los aprovechan los morros para echar una cascara, cosas sanas, pero también se reúnen a fumar mota y tomarse una chela. Yo como fui un desmadre en mi adolescencia pues mejor no digo nada, hay los morritos sanos y los desmadrosos. Cada quien decide para donde jala.

Hoy abrí el semillero y ohh sorpresa... Las semillas de los morros ya son patitas bebes con cotiledones.... Las semillas del Manuel (mi compa) ya también abrieron un par... Así que tendré que irme armando de tierra y demás porque ya arrancó este pedo.

Les dejo la foto y saludos a todos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Mot'iVerde

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Hoy me compré un costal de tierra de hoja, la mezcle con tierra de composta e hice el trasplante de la planta tepiteña y también meti en cartón de leche a las semillitas de los morros de las canchas. Las del Manuel ya abrieron todas! Esperare a que saquen un poco más la raíz y tal vez mañana también estén en el cartón de leche.

Estoy pensando que mi jardín de enfrente necesitara cinta para cubrir la malla ciclónica. La tengo a la vista de la calle y así en corto van a topar a las marihuanas.

Les dejo las fotos.

Verán el rincón donde estaba haciendo composta, el maceton que prepare con graba al fondo, las plantas antes y después del trasplante.

Saludos banda.
 

Adjuntos

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Paso a dejarles el avance... Y metí las beibis en sus cartones de leche... Apenas lo hice hoy y les falta voltear a ver el sol. Pero ya están. También chequen a las de las canchas. Ya estirandose buscando el sol y a la tepiteña regia en el Macetero.

Saludos banda!
 

Adjuntos

-