Seguimiento orange sherbet auto y wedding cheesecake auto (exterior-auto)

Usarname

Semilla
8 Enero 2011
11
2
3
Hola compis!
Llevo años sin cultivar, y en exterior ya ni os cuento.
Este año he puesto 2 autos y 4 normales y quería enseñaros unas fotos, que me dierais consejos... ya que voy muy perdido en todo

Las puse a germinar para el 1 de abril.
Luego en yogurt, maceta de unos 3 litros (como 1 de las plantas que veréis en las fotos) y ahora en maceta de 5 litros.
Las acabo de trasplantar.
Para las autos... me espero 2 semanas y las paso a 18 litros y las dejo en esa maceta?
Mi idea era 25l pero veo en varios seguimientos que con 18 ya valdría.

Voy muy tarde y tendría que haberlas trasplantado directamente ya a 18 litros?

Riego con ph de 6-6,5
Tierra all mix
Utilizo el producto de raiz de canna, el Canna Rhizotonic

Ha llovido demasiado, incluso 1 día me encontré una totalmente doblada porque le caía el agua directamente a chorros de la lluvia, otra también tumbada otro día debido a la gran cantidad de aire.
Al final decidí irlas atando a palillos.


Resumen, llevamos unas 6 semanas desde que empecé a germinar, están en macetas de 5 litros, las 2 auto son las 2 de la derecha de la última foto.
La de las raíces no se cual era, pero era la que tenía más raíz cuando transplanté.
Uso all mix, y rhizotonic, y un ph de 6-6,5

Tengo dudas de con cuántos litros debería regar.
También el como las veis en general.
De cuando debería pasarlas a 18 litros (o 25, lo que digáis) (finalmente por recomendación de la grow, se quedan en 11 litros, lástima que me informaron mal la otra grow y me recomendaron trasplantes)

Las últimas fotos son con unas 9 semanas de cultivo, como hemos visto, me iban con algo de retraso, los cogollos han engordado mucho, pero ni idea de cuanto cortar

Así que agradezco toda la ayuda posible.
Gracias
 

Adjuntos

Última edición:

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Para 6 semanas se ven pequeñas siendo auto. Lo extraño es que no hayan florecido.
 

Usarname

Semilla
8 Enero 2011
11
2
3
Para 6 semanas se ven pequeñas siendo auto. Lo extraño es que no hayan florecido.
si.... bueno en el momento de la foto 5 semanas aprox, pero siguen sin florecer.
Sólo hay 2 auto.


Creo que se ha juntado un poco de todo, exceso de riego, muchas lluvias y poco sol, tener que esconderlas varios días de intrusos y no tocarles nada de sol...
Por parte de la grow que me vendió las semillas pues... me dijeron las auto en 25 litros y trasplantes, ahora en otra grow me dicen que esta epoca apenas 11 litros y que directo allí, así que el trasplante que les hice a 5,5l que sale en foto, ya lo he cambiado a 11 litros.

A ver como sale la cosa, pondré fotos cuando se note algo más la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: krakykush

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Para mi 25 l. auto es tirar sustrato. Difícil que colonice todo. Y dales horas de luz, lo menos 18. Si no, tendrás bonsais y del tirón en 11/15 l.
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Strawberry Gum de advanced una semana a 18/6 espolvoreada de diatomea. Y va pelín retrasada.

Straw.jpg
 

Usarname

Semilla
8 Enero 2011
11
2
3
Para mi 25 l. auto es tirar sustrato. Difícil que colonice todo. Y dales horas de luz, lo menos 18. Si no, tendrás bonsais y del tirón en 11/15 l.
están en exterior, es una terraza que toca bastante el sol, pero pongamos 8h o algunas más.
Pero como digo, muchos días las he tenido que tener dentro, a parte de mucha lluvia y tal vez exceso de riego.
En principio se quedarán en 11 litros, que es lo que me recomienda la grow, pero si vuelvo a cultivar, no pienso poner autos en esta época.
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Es lo que tienen las autos. Con un periodo vegetativo tan corto, cada día cuenta y cuando te vienes a dar cuenta están en flora.
Suerte con el cultivo!
 

Usarname

Semilla
8 Enero 2011
11
2
3
Hola chavales, lo prometido es deuda
Han pasado 9 días y como ha habido cambio hay actualización.

Deben tener unas 6 semanas reales ahora de cultivo.
Sabemos que van con algo de retraso.
Las 2 auto son las de la izquierda en su maceta definitiva de 11 litros.
Las 4 normales están recién trasplantadas a 7 litros, una de las kush ya en su día me la encontré casi partida un día de lluvia, y ayer me dio mucho trabajo en el trasplante y por eso quedó tan baja de tierra (es la de la derecha del todo)

Las autos empiezan a tener algún pelo, pero muy pocos.

Sigo con trips, o al menos me aparecen hojas mordidas, le hecho el producto cada 7 días pero ni veo al animal ni veo que dejen de haber nuevas hojas con algún problema.
 

Adjuntos

Usarname

Semilla
8 Enero 2011
11
2
3
hola chavales, os pongo varias actualizaciones

26 de mayo, unas 7 semanas desde germinación

4 de junio y 8 de junio, 9 semanas desde germinación

mañana me llega el microscopio, pero ni idea de cuando cortar

han crecido mucho los cogollos, no esperaba tanto, ojalá sigan engordando
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz
-