Seguimiento OG Kush 600 wts interior "Royal Queen Seeds"

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa


Originaria del Norte de California, esta cepa de cannabis se ha dado a conocer rápidamente en todo el mundo por su distintivo aroma y sus fuertes efectos. La OG Kush es una variedad especialmente única que no se puede comparar con ninguna otra cepa de marihuana.

Su verdadera genética es totalmente desconocida. Algunos dicen que la OG Kush es una mezcla de ChemDawg con una Lemon tailandesa y una Kush pakistaní. Otros dicen que sólo es un esqueje especial de ChemDawg de principios de los 90. Incluso se ha debatido el significado del nombre OG, con algunas versiones que dicen que significa Original Gangster. Sin embargo, ahora, gracia a sus orígenes, la mayoría coincide en que significa Ocen Grown.

Uno de los aspectos más indiscutibles es la popularidad de esta cepa de cannabis feminizada. Desde estrellas de Hollywood hasta raperos, pasando por consumidores de marihuana médica, la OG Kush es apreciada por la mayoría. El rasgo más distintivo de la OG Kush es su auténtico aroma fuerte y muy fresco, ligeramente cítrico, casi parecido a la gasolina o a los detergentes fuertes. El sabor de la OG Kush es fuerte y fresco por igual, con un regusto de larga duración.

La OG Kush, una cepa de cannabis extremadamente fuerte, aparece en la lista de favoritos de la mayoría de fumadores experimentados. El efecto es potente tanto física como mentalmente. A pesar de que su efecto es parecido a una Sativa, su genética es principalmente Indica. El efecto es tan potente y complejo como el sabor. La OG Kush necesita unas 8 semanas para florecer y, de promedio, se obtiene una cosecha de unos 45 gramos por planta.

La OG Kush es conocida por estirarse ligeramente durante el crecimiento pero pronto empieza a ensancharse durante la floración. Generalmente alcanza una altura de entre 70 y 100 cm. Sus buds son grandes y densos y forman grupos de color verde lima, cubiertos con una gran cantidad de resina. Existen muchas buenas razonas por las que la OG Kush se ha vuelto tan popular. Ahora disponible como una variedad feminizada de Royal Queen Seeds, ya puedes probar esta sorprendente cepa.


Tipo Sativa: 25% Indica: 75%
Producción 50 a 60 gramos
Mes de la cosecha Octubre
Altura de la planta 70-100 cm
Génetica Chemdawg x Lemon Thai x Pakistani Kush
Nivel de Cannabinoid Extremadamente elevado
Periodo de floración 8 semanas


O.G. Kush

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, empezamos un nuevo cultivo, en esta ocasión serán unas formidables OG Kush, tenia muchas ganas de plantar esta pedazo genética, esperemos que Dios bendiga este cultivo con buenas cosechas :weed:



Primero toca hidratarlas para eso van a un vaso de agua con un chorrito de agua oxigenada y ph regulado a 5.9





24 horas después todas se habian hundido( muy buena señal) y por supuesto ya las pase a un platillo a proseguir la germinación via encima del video para tener calorcita, ahora toca esperar a que asomen la raiz, algunas ya mostraban la puntilla( muy pequeñita), en el plato las pulverizo con ph regulado a 6.4







Ahora toca esperar a que la naturaleza haga lo suyo, yo ya he cumplido con mi cometido, en un par de dias actualizaré el post con las nenas si Dios quiere ya en sus botellas de 1.5 litros para los 15 dias primeros de vida, despues transpaltarè a tiestos definitivos de 7 u 9 litros , ya lo decidiré , aunque con ambos se obtienen casi los mismos resultados si la mata es buena :afroweed:

Os dejo un video guapo

[video=youtube;gXl4os3b4oI]http://www.youtube.com/watch?v=gXl4os3b4oI[/video]​
 
  • Me gusta
Reacciones: almaxido

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola de nuevo, como decia mi abuelo "Lo que bien empieza, bien acaba".

Las semis han germinado todas, ratio de germinación 100%, esto nos muestra una vez más la frescura garantizada de las semillas de Royal Queen Seeds.


En breve las planto y las pongo bajo cfl unos dias


Os dejo un poco de cultura Rasta , de esto es lo que le doy a las nenas a diario, muchassssss horas.

[video=youtube;YFuE1Ei1k58]http://www.youtube.com/watch?v=YFuE1Ei1k58[/video]​

Gracias por pasaros por el segui ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: almaxido

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola de nuevo, Las OG Kush ya han asomado sus cotiledones y estan todas bajo un bajo consumo que les quito mañana mismo y se van directas bajo el Sodio.... haber como me apaño en el armario:bigboss:, deben convivir con las otras sobre +-18 dias que es lo que les falta para acabar de florar según el Banco.

Estan con una humedad del 50% minimo, no es ni mucha ni poca, creo que la justa para que puedean convivir las que crecen con las que florecen, también voy a forrar las botellas con cinta








Dentro de una semanilla actualizo :afroweed:
 
  • Me gusta
Reacciones: almaxido

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Dia 8 de crecimiento.

Hola a todos, las nenas van en su dia 8 de creci y se portan fenomenal, han pegado un buen estirón, sus botres son verde lima y sus hojas indicas. Crecen adecuadamente en un ambiente de entre 20 y 28 º y una humedad de 50-70% mostrando un color verde muy bonito, de salud. Cuando lleguen al 4º nudo le hago la poda apical para frenar la altura y que ramifiquen a base de bien, quiero un mar verde bien poblado por todo el armario :rasta:

Cuando las ponga a florecer voy a cambiar de 400 wts a 600 wts( ya era hora Xd) y estrenaré balastro de 600 wts y bombilla solo con espectro para floracion Sunmaster Hps de Luxe, es decir en crecimiento irán con 400 y en floración 600 wts , asi sera en cultivos sucesivos y con esa lámpara en especial pues es muy buena( Sunmaster 600 Hps de Luxe), la produccion aumentarà notablemente si Dios quiere y saldrán muy buenas porracas :cosecha:, por un poco más de luz se consiguen producciones muy decentes

Por otro lado vuelvo a cultivar solo con abonos Canna despues de probar unos cuantos.... no hay color amigos Canna es de lo mejor para sabor y producción a mi modo de ver. :fumador3:

Os dejo unas fotillos de las nenas.












La semana que viene actualizo :hoja:
 
  • Me gusta
Reacciones: almaxido

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Pasaba por aquí y os dejo unas fotos de las nenas con 10 dias de crecimiento, crecen mucho y hoy las mirè y ya eran mas grandes 8-O, en breve la podare y transplantaré. Las he rociado con un protector ecologico para hongos y bichos, de momento no las he abonado nada, solo agua a ph 6.

Son fuertes, indicorras y robustas. Un lujo de planta.





















En unos dias actualiizo :arrow:;)
 
  • Me gusta
Reacciones: almaxido

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola de nuevo dia 13 de crecimiento, las nenas crecen a lo loco, miden ya 23 cm con solo 13 dias de crecimiento bajo 400 wts, me encanta esta genetica es super vigorosa y muy agradecida, crece que no es normal, las he podado apicalmente, estas con 2 semanas de vegativo van sobradas , las dejare 15 dias mas máximo y despues a florar, con tanto vegativo me van a salir buenas puntas y un buen mar verde, vamos que si todo va según lo previsto serán pedazo plantones sobre todo cuando en la 3 semana de flora les ponga los 600 wts, se van a poner ceporras ceporras :mrgreen:

Sigo abonado con TerraVega de Canna y las nenas agradecen muy bien los abonos ricos en quelatos, Canna=Calidad

Las temperaturas estan entre los 21-28º y la humedad entre 50-68%.

Son las niñas de mis ojos, solo verlas crecer da gusto se adivina desde ya buena cosecha, pues de seguir asi es lo que habrá :amor:, tienen hojas con solo 13 dias de vida tan grandes como mi mano y un verde color salud precioso.

Las he transplantado a sus tiestos definitivos de 7 litros, ya obtengo los mismos resultados que con 10 litros y prefiero asi pues seca antes la tierra.
Han sacado un buen cepellon en solo 2 semanas, os dejo unas fotos de ellas antes de transaplantarlas y despues del transplante. Tam,bien se observa la poda apical.





























La semana que viene actualizo :arrow:
 
  • Me gusta
Reacciones: almaxido

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola de nuevo :hello:, las nenas estan en su 20 día de vida y 1º de floración, miden casi todas 30 cm. Las he abonado con Terra Vega y a algunas les doblado alguna rama aparte de la poda apical, en 8 o 9 dias una mañana me despertarè con ese ligero olor a pleflor :hoja:.

Son robustas, de hoja grande indica, ramifican bien y soportan bien la poda. Estaran 3 semanas con 400 wts y a partir de la 3º semana paso a 600 wts hasta el fin de floración con bombilla de espectro solo para flora.

Dentro de 10 dias tendran el armario casi entero para ellas solas pues lo pìden a gritos

La humedad ronda entre los 50% y 73%, y la temperatura entre 21-28º.

Dejo unas fotos






Calzo un 42 , observad el tamaño de planta
























Dentro de una semana actualizo :arrow:
 
  • Me gusta
Reacciones: almaxido

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hermosas y grandiosas plantas
Gracias Cannabicultor.

Llevan 6 dias floreciendo y miden 44-50 cm de altura, de un verde salud rebosante. En breve les pondré el 600 wts y empiezo a abonar con BAC mineral npk 16-21-30, pk 13-14, enzimas y empiezo a usar Bloombastic a ver como se portan.

En crecimiento usé TerraVega de Canna mineral y han ido muy bien.

Un saludo, en breve subiré unas fotos
:hoja:
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola de nuevo, las nenas van en su 7 dia de floración y alguna ya ha mostrado pelillo, han ramificado bien, teniendo todas 4-6 puntas, las puntas mas bajas que nunca llegan a nada y fueron las ultimas en salir también se las he podado para que coja fuerza en las restantes.

Las he rociado con protector Bio para hongos y bichos. Siguen conviviendo con las 4 Northerm pero ya reclaman su espacio y quieren todo el armario para ellas, esta segunda semana de flora que entra ya empiezo a abonarlas con dosis bajas de abono BAC, riego si y riego no, asi hasta la 3º semana en la que les daré un pokito de pk 13-14, el cual sustituiré por Bloombastic y cambiaré el foco a 600 wts en la 3 º semana de flora, es decir dentro de 15 dias.

Os dejo una fotos de las nenas






























La semana que viene actualizo :hoja: , un cordial saludo ¡ ¡ ¡
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola de nuevo , la nenas van en su 14 dia de floracion, ya estan cogollando y con muy buen color, sin carencias ni contratiempos. Dentro de unos dias les coloco la red al retirar las Northerm y quedar mas espacio en el armario.

La temperatura está entre 19-17º y la humedad entre 45%-67%.


Es una planta robusta, asi lo demuestran sus tallo y ramificaciones , de distancia internodal más bien corta. Son buenas consumidoras de abono. Durante el crecimiento estiraron y crecieron mas rapido que muchas otras geneticas, sin embargo ahora en floración ese crecimiento no es tan acusado, miden casi todas lo mismo 55-60 cm. Se la ve una genética muy estable.

Estube buscando info sobre esta genetica y por lo que he leido es la ostia, en EEUU todo un mito, una planta de las más potentes al parecer y muy bien valorada y deseasda en EEUU donde esta valorada en los dispensarios legales de marihuana 4 o 5 veces más que una genetica normal o standart.

En seedfinder.eu está valorada con mas de 9 puntos sobre 10. He mirado allí muchas geneticas y poquisimas alcanzan es baremo.

Vamos al parecer un Ferrari de las hierbas :lol:. La verdad estoy muy ilusionado con ellas y me desvivo en atenciones para que nada les falte, en 4 o 5 dias las pongo el foco de 600 wts y empiezo a aplicar Bloombastic ( prescindo del pk 13´14) asi haré durante 1 año casi ya que tengo 200 ml de Bloombastic y rinden sobre 2 cultivos cada 100 ml ya que se aplica maximo 1ml/l 1 vez por semana las 4-5 ultimas semanas de floración, despues probaré el Delta 9 conbinado con Pk 13-14 y se veran los resultados de uno y otro , aunque por lo que tengo entendido es muy parecido, la verdad es mas economico el Delta 9, aunque si el Bloombastic es tan bueno como dicen pasara a formar parte de mi rutina de abonados y parte de mi coleccion de abonos indispensables y que uso que son:

-TerraVega de Canna para crecimiento
-BAC mineral para Floracion
-BloomBastic de Atami para la floracion
-Pk 13-14 de Atami en su defecto el de Canna para la floracion. Si uso Bloombastic no uso pk 13-14
-Atazyme ( enzimas) o en su defecto CannaZym
-Magnesio Canna
-FloraKleen de GH o Cannaflush en su defecto para los lavados.

Hago un riego con abonos y otro con agua+enzimas, a las 4 semanas de floracion lavo las raices y los ultimos 10 dias lavo tierra 2 veces.
Estas me piden bebida cada 3 dias, cogieron ese ritmo y se acostumbraron pronto pues incluso con algo de humedad en las macetas se ponen hojicaidas pidiendo su bebida a gritos, siempre las hago pasar un pokito de sed para que el substrato esté lo más seco posiblle y las raices crecan sanas.

Dejo unas fotillos de las nenas




























La semana que viene actualizo con 21 dias de floracion bajo 600 wts :arrow:
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
21 dias desde el cambio de luz a 12/12, unos los cuentan todos como dias de floracion y otros muchos empiezan a contar desde el 7º dia a 12/12. Las 2 posturas son válidas pues algunos bancos hacen sus cuentas asi( desde el 1º dia a 12/12 como Sensi), otros muchos cuentan a partir mas o menos del 7º dia( Female seeds, que yo haya probado)

Yo personalmente con Royal Queen por como cumplieron sus plazos el resto de feminizadas que planté ( muy rápidas) los voy a contar todos como floración desde el 1º dia que cambio a 12/12, si no es así que Royal Queen me corriga o me informe de este dato.

Las nenas tiran muy bien, hoy mismo les he lavado las raices ya que entramos en la 4º semana de flora y las quiero bien saneadas para que absorvan todos los nutrientes. El foco de 600 wts lo tengo a 30 cm de las puntas y la temperatura no sube de 28º y no baja de 18º, la humedad anda entre el 45% y el 67% en sus picos maximos.

Ya les di una dosis de Bloombastic, algunas con mis ojos no lo apreciaba pero con la cámara se ven perfectamente, empiezan a resinar debilmente ya.

Sus tayos son muy fuertes y excepto 2 que se estiraron un poco hasta los 78 cm el resto estan entre 60-70 cm, un tamaño ideal para un interior, pues quiero cogollos y no madera. Me llama la atencion lo mucho que estiraron en crecimiento y lo poco que lo hacen en floracion comparado con otras variedades, en fin en su mayoria son compactas y robustas.

La mezcla BAC 2ml/l mineral y 1ml/l de Bloombastic va muy bien y no sobrefertiliza a las nenas, sobre todo si alterno riego con abonos y riego con agua+enzimas.


Os dejo una fotos, ya que las imagenes valen mas que 1000 palabras






















La semana que viene actualizo con 28 dias a 12/12. :arrow:
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
28 dias a 12/12, las nenas estan estupendas, dandolo todo Xd :pozi:. Ya se han puesto a resinar , si toco los cogollos es como si tocase la melaza :weed:.

La temperatura ronda los 18-28ºC , y la humedad entre 45-68%. Los nuevos abonos junto con el Bloombastic se notan y todo lo que está dando es superduro y resinoso.

Observe que durante un par de dias tendian al amarilleamiento cosa rara pues el abono lleva 19 de N, después observe que alguna hojita superior de las puntas tenia un leve retorcimiento, entonces me di cuenta que pedian magnesio, muy habitual con abonos concentrados en PK, ya les estoy aplicando 1m/l de magnesio Canna en los riegos con agua y enzimas. Estoy abonando riego si y riego no, lo alterno con el agua+enzimas+magnesio, de momento lo tragan todo sin dar ningun sintoma de sobreabonado, al contrario engordan y crecen bien con muy buen color y hojas estiradas.

Os dejo unas fotillos

















































La semana que viene actualizo con 35 dias a 12/12. :fumador2:
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
De momento va la cosa fina tío! vamos a ver que pasa al final de la cosecha! te deseo lo mejor!!!
El producto estrella se nota de cojones hasta en las fotos xD
Un abrazo! para ti y para las nenas xD jajaja
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
De momento va la cosa fina tío! vamos a ver que pasa al final de la cosecha! te deseo lo mejor!!!
El producto estrella se nota de cojones hasta en las fotos xD
Un abrazo! para ti y para las nenas xD jajaja
GraciaS Fotosintesis, van bien y el Bloombastic se ha ganado todos mis respetos( junto con los abonos BAC), tengo ya hojas pequeñas que hoy estaban cubiertas de resina como nevadas, hasta ahora no habia visto resinar a la nenas tan pronto y de una manera tan clara, de seguir asi al final de la floracion seran como caramelos cubiertos por melaza, esperemos no haya contratiempos, aunque estoy muy pendiente de ellas , hago revision visual detenidamente todos los dias. Estan muy tragonas pues se beben 750 cl cada 3 dias por planta.

Un abrazo ¡ ¡ ¡ :fumador2:
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola de nuevo, las nenas van en su 35 dia a 12/12, estàn engordando y resinando. Son tragonas y pueden con toda la comida que les doy. Con la humedad que hace estos dias tengo la extracion y la ventilacion las 24 horas encendida.

Los valores de humedad estan entre los 47%-75% y la temperatura entre 18 y 28º. No es lo ideal pero es lo que hay en estas fechas.
Una de ellas demanda mas magnesio del normal pues poco a poco esta amarilleando, en las fotos no se nota pues es muy leve pero yo que las observo tanto me he percatado de ello, mas no es preocupante ni nada y se desarrolla y florece con total normalidad. Sigo aplicando 1ml/l de magnesio en riegos alternos y las mantengo a raya.

Los racimos florales ya han unido, ahora toca engordar y resinar :wink::lol:

Les doy buenas dosis de pk que me agradecen con dureza, resina y volumen que ya es bastante pues esta genética no es una super productora, produce bien pero se centran mas en resinar para dar esa hierba que tanta calidad tiene según dicen por ahí, yo todavia no la he catado por eso no puedo hacer un juicio propio, pero seguro no me defraudará dada su belleza.

Os dejo unas fotos de mis niñas




















































La semana que viene actualizo con las nenas a 42 dias a 12/12 :fumando::bonghits:
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
43 dias a 12/12, las nenas van todo tren les quedan 12 dias de engorde y llegan pues ya empieza a haber tricomas lechosos, es ràpida, estan engordando y sus cogollos son corcho, tube el placer de probarla y esto es un cañon :clap: para mí se comporta casi como una sativa pues su colocon es cerebral y muy psicoactivo, tambien estimulante, con 2 porros de esta llega para medio dia, un yerbon del 15 que sin duda volveré a cultivar, eso sin duda, es desde ya una de mis preferidas :pozi:, tiene fama y con razón.

Hoy les di la ultima dosis de Bloombastic y desde ahora hasta el corte haré un lavado de raices y agua sola. Desde hace 2 dias ya empezaron a amarillear las hojas mas viejas y el tono ya no es tan verde, empieza a palidezer el tono verde oscuro de las OG

En los 2 anteriores abonados subi la ec a 2.0, lo comieron todo sin problemas, son buenas tragonas :amor:

Os dejo unas fotos de las nenas( en este post no cojen todas, mas abajo pongo mas) y dentro de una semana actualizo el post con 50 dias y 5 dias después cosecharé.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo Flores

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Dia 48 a 12/12 , dentro de una semana con 55 dias corto que me gustan psicocativas y poco maduras con tricomas lechosos. Antes de cortar haré fotos de cada una de ellas por individual.

Las nenas estan acabando de engordar, ya he lavado raices hace 2 dias y riego con agua sola hasta el corte dentro de 7 dias.


En este cultivo he cambiado de 400 wts a 600 wts, he estrenado bombilla Sumaster Deluxe, balastro ( es eti pero arranca en 1 segundo y en pocos segundos trabaja a toda potencia, muy bueno) y usado abonos BAC mineral con alto contenido en pk 16-21-30 y usar Bloombastic. Con todo esto he notado diferencias notables, cogollos mas grandes, superduros y densos, mas resina y la luz al penetrar mas abajo hace que cogollen bien y duros desde casi la mitad de la planta. Esta produccion satisface plenamente mis necesidades, con futuras geneticas mas productivas( criminal +) podré destinar mas parte a hacer hash, ya que ahora me esta tirando el hacerlo al hielo y solo es cuestion de un par de meses que me pille las bolsas.

He secado un par de cogollos encima del reflector y en 1 par de dias estaban secos, mal cate la OG pero asi mal catada y todo me ha impresionado su potencia, es la ostia, cerebral a la par de relajante , es decir te pone el coco a 200 pero el cuerpo te lo relaja y andas descompasao hahahaha:lol:, el ciego me duro mas de 4 horas con casi la misma intensidad desde el principio al fin, mantiene mucho y bien, con 4 canutos de esto pasas el dia.

Dejo unas fotillos y la semana que viene con 55 dias al corte dejo otras pero individuales de cada una.
























































 
-