Seguimiento Northern Light x Bid Bug (revista cannabis magazine)

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Bueno señores pruebo una nueva genética, esta vez de la revista cannabis magazine, la Northern Light x Bid Bug de World of seeds. Puesta a germinar esta tarde a la 17:00 y esperando a que de sus primeras señales de vida. (Aquí una foto de la supuesta genética)
Ver el adjunto 278940
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues veremos haber la mía, porque parece que va en el mismo camino... ya debería haber eclosionado y no lo a echo. Normalmente tengo poca confianza en lo regalos de cannabis magazine. Esperemos que germine de aquí a mañana aunque lo dudo.
 

Botafumeiros

Semilla
7 Agosto 2012
4
0
0
34
Pues veremos haber la mía, porque parece que va en el mismo camino... ya debería haber eclosionado y no lo a echo. Normalmente tengo poca confianza en lo regalos de cannabis magazine. Esperemos que germine de aquí a mañana aunque lo dudo.
Pues yo soy de tenerife tio y aki a dia 8 de agosto 2012 ke estamos no a llegado a mi kiosko habitual... A ver si la sspera recompensa.. Y hace no muxo c cuando vinieron la icecool y la bigdevil en cañamo no me salio ninguna... Pero si la cheex y la automax de seedmakers yo creo ke la importancia esta en el
Modo de germinado y par esto recomiendo los kiflis germinacion del 90% de la semilla saludos y gracias amigoss
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Claro por parte es normal a las islas suele llegar siempre más tarde. Y menuda putada tío yo también pillé la revista cáñamo con las dos semillas y compré dos y me a salido las cuatro de maravilla pero esta.... No confiaré mucho en este banco a partir de ahora y menos en la cannabis que ya es la segunda vez que me trae semilla mala, no entiendo como regalan semillas inertes cuando la finalidad del regalo es que la gente conozca el banco.
 

adri_lash

Semilla
15 Junio 2010
27
0
0
Entre que es World of Shit y que las regalan con una revista.... no os espereis gran cosa.


Normalmente las semillas que regalan suelen ser semillas que no las puedan vender como buenas por X motivo (aspecto malo, deformes, colores extraños y zonas blanquecinas, etc).
 

Narcotico

Semilla
18 Julio 2012
28
3
3
Mi semi tenía buen aspecto, además abierto en 18 horas y ya esta en un jiffy, ya veremos la loteria, pero ya lo dicen, a caballo regalao no le mires el dentao....
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Los regalos de la cáñamo nunca me han fallado y han sido bastantes y dos semillas de la yerba tampoco y dos que pillado de la cannabis me las he comido con papas. Pero bueno.... lo tendré en cuenta.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Scorpion que aces tioo como es que no te as metido hay en lo del pique estamos en seguimientos autofloracion, anda cojete y vete ya maxooo!!! jejej

Venga te espero por alli Un saludo!!!
Lo sé tío ya me informasteis, no estoy allí con vosotros por que la jodida semilla no germinó y la verdad es que pasaba de comprar otra revista, ya espero a septiembre y pillo el regalo de la cáñamo que es mucho más goloso y más garantía de que las semillas estén buenas. Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo sé tío ya me informasteis, no estoy allí con vosotros por que la jodida semilla no germinó y la verdad es que pasaba de comprar otra revista, ya espero a septiembre y pillo el regalo de la cáñamo que es mucho más goloso y más garantía de que las semillas estén buenas. Un saludo
Aaaa que aki no tienes nada jaja lo siento esque no me e mirado el segui jajaja, yaves la cañamos tien muy muy buena pintaa tmb mirare de pillarla, UNSALUD!!!
 
-