Seguimiento money maker exterior

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Y esta ha sido la cosecha :cosecha::cosecha: en lo referente al cultivo no han dado ningún problema y han soportado muy bien la falta de medios. En cuanto a plagas, ni rastro, en algún momento vi alguna mosquita en el interior pero no he encontrado picaduras ni las plantas han presentado signos de enfermedad, no usé ningún producto para eliminarla, el frío también ha contribuido a mantener a los bichos a raya.

Algunas plantas se han estirado mucho y las flores solo se han formado en las puntas de las ramas, supongo que debido a una mala distribución del espacio en el interior sumado a unos cuidados y unos parametros deficientes. Aún así yo he de reconocer que estoy contento con el resultado, la cosecha no está nada mal y a mi aún me queda mucho que aprender, ha sido mi primer interior y las pobres lo han notado.

Y ahora a esperar a secar y :fumando: si no se acaba el mundo claro... como se acabe no me va a dar tiempo ni a probarla

Poquito a poquito iré mejorando mi "armario" así como supongo que iré aprendiendo en esto del cultivo, así que pronto más y mejor, no ha habido mucho movimiento en el hilo xD pero espero seguir viendoos a todos por aquí (o por donde sea)

Gracias a la gente de GreenHouse por su fantástico trabajo, por enseñarnos más y más sobre este apasionante mundo y por la oportunidad de dejarnos probar sus nuevos trabajos (que es una tonteria, pero hace ilusión jaja), en definitiva, muchas gracias cracks!

Nos vemos cuando seque!
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Felicitaciones,

Veo que has podido divertirte un rato con estas Money Maker.

Espero que te guste al fumarla, una planta muy dulce.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTrasgu
-