Seguimiento moham ram y wembley, HIDROPONIA

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Buenas a tod@s voy a hacer un pequeño segui de mis niñas cultivadas en hidroponico, el equipo de hidroponia es un wilma de 10 macetas donde a una bandeja estan las moham ram y en la otra estan las wembley, tema abonos uso grotek, el bud candy de advanced nutrients y el bloombastic, en un foco de 600w. Tambien hay 3 og kush, 1 white widow y una mapel leaf, estas ultimas estan en maceta de 6'5 l en coco, pero regadas con los mismos productos. Ahora los esquejes ya mkden unos 25 cm lo cual ya los paso a floracion porque tengo 1'80 de altura y no kiero jugarmela... Si consigo colgar la foto del armario lo hago, jeje! Ya que no se como subirla , si alguien tiene alguna sugerencia estoy dispuesto a escuhar todo tipo de opiniones! Estais todos invitados. Saludos gente y buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlatrufa y maritxus

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
jajajj valla maquinorro estas hecho jodio, jaajaajajajaja aqui me quedo pintaza esa hi pro si sr, es una locura ya me dirás
tomo asiento socio
un saludo
Carlatrufa, para una persona como tu aqui tiene no primera fila no, asiento vip en la grada y con botella de champan en mano!! Jaja! Si esas hy pro prometen y las moham y las wembley no se van a quedar cortas ya veras!! ( almenos eso espero) jiji!! Cualquier cosa aqui estamos compi ! Buenos humos! Y gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carlatrufa, para una persona como tu aqui tiene no primera fila no, asiento vip en la grada y con botella de champan en mano!! Jaja! Si esas hy pro prometen y las moham y las wembley no se van a quedar cortas ya veras!! ( almenos eso espero) jiji!! Cualquier cosa aqui estamos compi ! Buenos humos! Y gracias :)
Ya veras como no sera la última visita.Para empezar y ya Qué usas hidroponia te preguntaría yo que opinión te merece humbolt?
Y 2 pregunta imagino plantarias antes en tierra con que sabor ojo sabor te quedas?
Un saludo y mil gracias por adelantado
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y buxy

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Ya veras como no sera la última visita.Para empezar y ya Qué usas hidroponia te preguntaría yo que opinión te merece humbolt?
Y 2 pregunta imagino plantarias antes en tierra con que sabor ojo sabor te quedas?
Un saludo y mil gracias por adelantado
Buenas!! Pues mi primera respuesta es que la humbolt tiene muy buena fama yo es una de las variedades que tengo en mente provar, es una planta que para mi parecer es tanto productiva como por lo que escuchado de ella tiene un gran sabor. La respuesta a la segunda pregunta es: yo nunca e cultivado en tierra solo e cultivado a exterior y interior a
Exerior los sabores varian, pero te dire que como a sabor me quedo con el coco todo que en hiddroponia el sabor no es tan espeso lo encuentro mas finito, me entra bastante mas fresco sin dejarte ese gustazo a yerba. Es mi opinion. Jeje. Espero que te haya servido un saludo maestro.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y carlatrufa

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Bueno hoy es su segundo dia de flora, la verdad esque todo y dejandolas 24h a oscuras para que no se me estiren tanto, pues han pegado un buen tironazo. Ahora mismo estan en un ph6.0 y a una EC 1.2 usando lo que marca la tabla de grotek. Hos dejo una foto de todas las niñas y una para carlatrufa que es una og kush... Saludos y buenos humos señores/as!! Ver el adjunto 384169Ver el adjunto 384170
 
  • Me encanta
Reacciones: maritxus y carlatrufa

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
que planton niño si sr, yo tengo su versión californiana, es lo que tiene tener un cuñado Yanki, pero ella reservo una comparación entre ella la tu ya y esta mía haber por donde tiran
guapisimaa
Carai andas descalzo tambien!! Jeje! Esta es la version canadiense sacada de semillas regulares, creo que no te va a defraudar ;) ya me diras que tal!! Saludos compii!!
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y carlatrufa

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
deja ponga orden socio y te hago llegar unas ramas sepas tu de 1º mano y elegimos, estaría genial, un f2 de padre og californiano por og canadiense hembra seria una locuraa verdadd

jajaajaaj
un saludete
Vale las acepto! Y se puede hacer semillas aver que sale al cruzar 2 fenos bien seleccionados, podria salir algo mejor de lo que ya tenemos, todo es provarlo y seleccionar :) jeje! LOCURA TOTAL!!! Jaja!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y carlatrufa

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
La wembley la ha probado alguien ?que tengo una semillita y no se nada sobre ella
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde y buxy

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
No consigo ver las fotos ampliadas :(
Pero se ven cogollitos muy ricos jejeje
Saludos :p
ostras, pues es raro que no puedas verlas en grande, ya las volvere a cargar en grande aver si asi las puedes ver ;) si ahora ya estan empezando a sacar pelitooo!! juju! saludoss!!
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
La wembley la ha probado alguien ?que tengo una semillita y no se nada sobre ella
buenas, la wembley por mi gusto esta buena y despriende un gran olorcito dulce y un buen sabor dulce tambien, este año tube 2 de exterior y la verdad esque se hacen inmensas y dan una buena produccion cogollos grandes tipo latas de coca-cola, y repletas de resina! asi es como me salieron a mi una alcanzo los 2,30m de altura.... aver como salen en interior!! jeeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Yin
-