tremenda planta, yo también tuve la moby esta temporada pero la crié diferente, no creció tanto evidentemente jaja
saludos
saludos
tremendas plantas, apañero, yo las tengo en 30 litros y las riego a diario, con este calor de 38-40 grados, es lo que piden, y con esa planta monstruo, debe tragar lo suyo, ¿y no se te afloja regando cada dos dias?
Es lo mas normal del mundo.. que se aflojen algo? pero que se hagan duras! Que se ve que lo son??Buenas, pues se bebe 14 litros, a veces en 36 horas, pero lo normal 48horas, y si alguna vez que otra se me aflojan , por que en la azotea esta creo yo los 50º o 55º no hay quien se los quite a las 3 o 4 la tarde los dias de calor.
Q bicharraca dios mio! Con permiso pillo sitio para épico desenlace...Hola buenos dias, aqui os pongo un par de fotillos del monstruo, aun no presenta sintomas de floracion, con lo que sigue creciendo.
dia 13 de agosto
Aqui la tablita de abonos, a esta ya he he empezo a hecharle 1ml bloom y flower, para prepararla para cuando empiece a florar no me coja carencias.
un saludo