SEGUIMIENTO MINI-INDOOR de Fofito

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
hoa fofito, no has pensado en transplantar ya las plantas? la maseta se ve muy pequeñita... de resto se ve bien, controlas la temperatura? esta muy cerca la bombilla creo, no lo aprecio bien.

Un saludo!
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
si consume 15 w equivale a 75 w, te lo digo porque mi cultivo lo estoy haciendo con bomibllas de bajo consumo como las tuyas, y te aconsejo que te pongas para ahora en crecimiento dos bomibllas de 20 w que si equivalen a 100w de la marca sylvania!!! te dara buenos resultados, como me lo esta dando a mi, pasate por mi seguimiento y exale un vistazo, el enlaze lo tiens abajo.


enga saludos campeon!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues una fotito no iria mal fofito!
y la tempratura idonea son los 24 grados.

saluds
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Entre 20 y 24º como te dijo nuestro amigo abso es la temperatura ideal, yo tambien estoy haciendo un cultivo con bombillas de bajo consumo y tengo puestas dos de 26w, antes llebaba dos de 15 jejeje estas de 26 las he puesto hoy, costaron 4 euros cada una y alumbrar alumbran muy bien y no dan un calor exesivo, tambien esta por mi seguimiento.

Mobyd yo tambien me uno a tu seguimiento :D

Un saludo!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tio fofito no era tan xungo.... jeje
Si no la riegas desde ace unos dias, y la tierra sta seca qe puede ser? :roll:
Pon algun termometro dentro del armariete, aunqe sea uno de los chinos para saber mas o menos como andas de temperatura.

Saluds y a cuidarse!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Es que nisiqiera se como esta la planta. Deberias colgar una foto.

Saluds y feliz Navidad!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Como estamos fofito, veo qe te as currao un armariete. Eso es papel de plata??? Mal asunto... El color blanco refleja mas que eso.
La luz es de bajo consumo, no?? Pues deberia estar como muy lejos a un palmo de las plantas.
No an sexado, porque lo acen o cuando ya estan bien creciditas o cuando las pasas a fotoperiodo de floracion.

Saluds y Feliz Navidad!
 
-