SEGUIMIENTO MINI-INDOOR de Fofito

fofito

Semilla
4 Diciembre 2008
73
0
0
Ya he puesto en algún otro post la evolución de mis plantas, pero abro este ahora que esto va teniendo mas pinta de indoor, según he ido viendo en otros seguimientos. Es a muy pequeña escala, pero para 2 plantas creo que está bien, vosotros me diréis. Un saludo

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
hoa fofito, no has pensado en transplantar ya las plantas? la maseta se ve muy pequeñita... de resto se ve bien, controlas la temperatura? esta muy cerca la bombilla creo, no lo aprecio bien.

Un saludo!

fofito

Semilla
4 Diciembre 2008
73
0
0
Si, el siguiente paso es cambiarlas a otra caja mas grande y ya en otras macetas mayores. No controlo la temperatura, cual es la idonea?

fofito

Semilla
4 Diciembre 2008
73
0
0
Es solamente una bombilla de 15 watios equivalente a 100 watios. Lo otro es el ventilador que consume 15 watios también.

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
si consume 15 w equivale a 75 w, te lo digo porque mi cultivo lo estoy haciendo con bomibllas de bajo consumo como las tuyas, y te aconsejo que te pongas para ahora en crecimiento dos bomibllas de 20 w que si equivalen a 100w de la marca sylvania!!! te dara buenos resultados, como me lo esta dando a mi, pasate por mi seguimiento y exale un vistazo, el enlaze lo tiens abajo.

enga saludos campeon!!

fofito

Semilla
4 Diciembre 2008
73
0
0
Hoy parece que las hojas se han puesto mustias y las ramas se estan cayendo. A los expertos: Que puede pasar?

fofito

Semilla
4 Diciembre 2008
73
0
0
Jejeje, la tierra estaba un poco seca la verdad, también se seca antes que la otra porque la tierra está menos compactada.

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
pues ahi tienes tu solucion!!!! ni mas ni menos!!! jajaj y por cierto cambiala a un tiesto mayor, porque esta pidiendo agritos otro mas grande!!!

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Entre 20 y 24º como te dijo nuestro amigo abso es la temperatura ideal, yo tambien estoy haciendo un cultivo con bombillas de bajo consumo y tengo puestas dos de 26w, antes llebaba dos de 15 jejeje estas de 26 las he puesto hoy, costaron 4 euros cada una y alumbrar alumbran muy bien y no dan un calor exesivo, tambien esta por mi seguimiento.

Mobyd yo tambien me uno a tu seguimiento :D

Un saludo!

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
32
Barcelona
Tio fofito no era tan xungo.... jeje
Si no la riegas desde ace unos dias, y la tierra sta seca qe puede ser? :roll:
Pon algun termometro dentro del armariete, aunqe sea uno de los chinos para saber mas o menos como andas de temperatura.

Saluds y a cuidarse!

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
jajajajaj, sabia yo que era del riego!! si esk no falla!!! enga haber como van esas plantukis!!

fofito

Semilla
4 Diciembre 2008
73
0
0
Jejeje, un poco cepo si que soy, de todas formas consume el agua enseguida con tan poca arena y tal. En cuanto las transplante pondré fotitos. Un saludo a todos

-