Seguimiento microcultivo

Xori

Semilla
14 Septiembre 2020
27
14
3
28
Buenas, hace 3 dias salieron mis pequeñas y hasta ayer que las lleve al nuevo armario todo bien. Hoy han pasado todo el dia con los cotiledones curvados hacia abajo. Soy nuevo en esto. Es algun sintoma malo? Por lo demas genial han germinado 6 de 6, ya vere si las aguanto todas o me comen el espacio. En principio les he puesto macetas no muy grandes a ver si no crecen demasiado que el armario mido 80cm de alto. Gracias y perdon por la chapa. Publicare fotos en cuanto pueda
 

Xori

Semilla
14 Septiembre 2020
27
14
3
28
Muchas gracias de antemano. Parece que no era nada, quiza unos dias de bastante calor y con el armario a medio hacer sin buena ventilacion. Aqui van fotos de los avances. El armario era un armario en desuso de casa que estoy poco a poco convirtiendo en mi microcultivo personal. Esta sin terminar asique cualquier sugerencia sería muy de agradecer. El tamaño es muy reducido asique he optado por unas autoflorecientes a granel. Estan en macetas de 3 litros plantadas directamente en tierra y asomaron por primera vez el dia 14 a la tarde. Las fotos no son de gran calidad, espero poder mejorarlas.
 

Adjuntos

Xori

Semilla
14 Septiembre 2020
27
14
3
28
Ahi van unas nuevas. Por ahora todo riego con agua. El medidor de ph me llega en nada, una pena. Las macetas son de 3 litros. No consigo controlar del todo la temperatura pero poco a poco lo voy consiguiendo. Supongo que es normal con ventiladores de pc. No se si la que mas ha crecido se esta espigando un poco o la distancia entre nudos es normal. Entre los cotiledones y el primer nudo tiene unos 3cm y entre el primero y el segundo otro, mientras las otras estan mas compactas. Se supone que es una zkittlez que es predominante indica, esta espigandose o es normal? Gracias
 

Adjuntos

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile