Seguimiento Microcultivo: Kritikal Bilbo (Genehtik) vs. Critical Mass (Mr. Nice)

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
168
155
53
31
Espero no meterme demasiado donde no me llaman, pero porque growpi es muy educado y no te lo va a decir él.

Igual es mejor si no le llamas por su nombre de pila en el foro, al fin y al cabo lo que hacemos aquí es ilegal. Y también, si vas por ahí diciendo que te regala clones, se van a poner a pedirle todos los caraduras del foro, cosa que estoy seguro que ya le pasa. A mí también me ha regalado, creo que igual es mejor mantener un poco la discreción.

Disculpas si no te gusta el post, cuando lo hayas leido lo borraré igualmente 👍
Tienes razón!!

Pero los maderos no van buscando al que tiene 4 plantas... Y tampoco pueden acusarte de nada al menos que no vean tráfico.

Alomejor me e explicado mal en lo de "regalar", no los va soltando porque sí....estuvimos hablando sobre las semillas que salen dos plantas y surgió el tema del clon.

Un saludo!!

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
4.809
16.132
143
Espero no meterme demasiado donde no me llaman, pero porque growpi es muy educado y no te lo va a decir él.

Igual es mejor si no le llamas por su nombre de pila en el foro, al fin y al cabo lo que hacemos aquí es ilegal. Y también, si vas por ahí diciendo que te regala clones, se van a poner a pedirle todos los caraduras del foro, cosa que estoy seguro que ya le pasa. A mí también me ha regalado, creo que igual es mejor mantener un poco la discreción.

Disculpas si no te gusta el post, cuando lo hayas leido lo borraré igualmente 👍
Como me llaméis Miguel os mato 🤣
7XkHdae.gif

-