Seguimiento Mi Primer Indoor!!

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Hola buenos humos a todos he empezado mi autocultivo indoor y necesito de gente con experiencia que me corrija para así aprender mejor
Partiendo de 18semillas Northern light feminizadas y 2 autos una Orange sherbet y una cheese dispongo de armario 2,40*1,20 extractor 350 m³/h Infractor 190m³ 2 ventiladores
Luz 3*led Cob full spectrum 300w
Maceteros 11 litros
inicio la germinación el día 9/6, a los 3 días pongo en maceta pequeña (vaso chupito) para controlar mejor parámetros y riego van de lujo.
Día 18/6 trasplanto a maceta 1 litro empiezo a regar con rootbastic (0.3*litro y medio) hay alguna que va rezagada pero no me quejo para ser mi primera vez dentro (no dispongo aún de medidor pH ni Ec) la distancia del foco es de 70cm y le tengo dos focos ya puesto temperatura max 28 min 24 humedad entre 60 y 80
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.445
1.704
183
Siguiendo! Consejos, comprate un medidor de ph, obvio. y sacales la transparencia a los vasos.♥
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Tijuana

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Vale el medidor ya está pedido creo que viene 2 uno de pH y otro de Ec y en un rato le oculto el suelo gracias por seguir
 

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Ya está tapada las raíces y el medidor de pH me llega mañana estoy regando cuando se enciende la luz con rootbastic cada 2 días cuál debería ser el pH y la Ec? Tienen desde germinación 13 días.Tengo Terra vega se lo hecho o solo cuando vea deficiencia
 

Adjuntos

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Hola muy buenas, mi recomendación es que las tablas de fertilizante no las sigas como lo indica sino que las dividas en 2 puesto que cada genética o fenotipo funciona diferente O hablando mas claro no soportan ec altas y otras soportan ecs altísimas.
Entonces partiendo de ahí: es mejor ir dandoles comida(Fertilizante) poco a poco, la tierra acumula muchos de esos nutrientes que le echas y al final si te pasas puedes relentizar mucho el proceso o fastidiar la cosecha por pasarte, asi que si fertilizas echa de menos siempre que en el sustrato siempre ay una cantidad aún que sea ínfima que se va acumulando y cuando te pasas mas por que genera bloqueos radiculares que a su vez generan deficiencias de nutrientes por ese bloqueo, suerte y mucha resina🍯
Un abrazo 🛸🤙🏽🧙🏼‍♂️
 

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Gracias por comentar, los otros días medi la EC de la tierra daba alta por eso decidí ir dando solo agua con poca EC (algo destilada algo del grifo) para que beba y cuando pase un tiempo medir EC y empezar a fertilizar si es necesario ahora se me plantea una duda para sacar más producción hago poda apical o la dejo tal cómo está que me recomendáis? Y si es bueno echar enraizante aún con alta EC? Gracias 😊
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Muy buenos días,
Espacio creo que tienes como para hacer apical, ya sabes que reinvertir la dominancia apical:(activa el crecimiento de las yemas laterales).
También retrasa un poco el crecimiento un poco en cada poda apical llegando a tardar un poco mas pero creciendo muchísimo mas arbustiva, si no tienes prisas de pasar a floración y quieres llenar el armario estirando un poco mas de lo normal la floración esta es tu mejor opción, aunque siempre te queda la opción a LST el propio nombre lo dice entrenamiento de bajo estrés, consiste en doblar el tallo principal con la idea de que la luz penetre en todos los brotes por igual y así obtener más cosecha.
un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Creo que haré apical a ver qué sale a lo mejor cojo una y hago lst para ver cómo va gracias por vuestra ayuda en par de días trasplanto a 11 litros cuando esté subo foto 🍀🍀🍀🍀
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.445
1.704
183
Desde que punto tomas la temperatura? se las ve lindas
 
  • Me gusta
Reacciones: xarlycañamo

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.445
1.704
183
yo me preocuparia, o cambias la lampara o agregas ventilacion/ aire acond.
 

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Si ventilación tienen de sobra buena intracción extracción y dos ventiladores necesitaría un aire pero ahora mismo no puedo permitirmelo
 

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Tengo que conseguir un tubo que valla desde el salón que tengo el aire al intractor y meta para dentro pero tiene que ser en un par de días aver si hay suerte y sacar el aire del extractor por la ventana una duda con el filtro llega a oler algo o no huele en absoluto?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.445
1.704
183
no te podria decir porque va a ser mi primera vez usando uno, pero por el pequeño test que hice reduce mucho a casi impercepeptible
 

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Aún no hace tanto pero suele estar en verano a 38 o así aún refresca algo pero empieza a subir
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
27% de humedad es una humedad bajisima y mas cuando son plantulas... Necesitas subir esa humedad como minimo a un 50/60%...
Si por tu zona hace mucho calor, debes de programar las luces para que durante el dia, las luces esten apagadas y durante la noche encendidas, asi evitas esos picos tan altos de temperatura y baja humedad
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Te comento tambien que ese armario es enorme para la iluminacion que llevas... 3 puntos de luz a 100w cada uno no te cubrira toda esa superficie, seria mejor 6 puntos a 50w cada uno (seguirias quedandote corto de iluminacion pero tendrias mas puntos de luz, con lo cual menos sombras). Ademas de que darian mucho menos calor los de 50w que los de 100, ahi tienes tambien el porque se eleva tanto la temperatura en tu armario...
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
En crecimiento plantula 3semanas: 400ms/cm = 0,4 EC
En crecimiento planta 5semanas en adelante asta floración :800 ms/cm = 0,8 EC
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
Si no me equivoco, 500ppm seria igual a 1mS/cm2...
Yo abono con una ec que va desde 0'8 hasta 1'5 en crecimiento (esto sin contar los primeros 7 o 10 dias que solo aplico estimulador de raices, con lo cual la ec sube muy poco partiendo de un agua con ec de 0'25) y para floracion desde 1'5 hasta 2'2
 

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
No son 3 de 100, son 3 de 300 osea 900w creo que está bien no? Respecto a la EC aún no lo controlo bien espero poco a poco aprender no me atrevo a fertilizar por miedo a quemar algún consejo sobre los productos?? Gracias gente por el apoyo 😃😃😃
 

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
La duda de la ec que tengo sería que da igual la EC de la tierra o tengo que medirla para ajustarla a lo que corresponde gracias por leerme y echarme una mano
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Mu consejo que fertilizes poco a poco para ir acostumbrandote y perfeccionando el tema si te vas a equivocar que sea ahora y no en el futuro con una mayor inversión, ademas ay cantidades muy seguras para todas las variedades, todas no comen igual dependiendo de el genotipo o su expresión a modo fenotípico que morfológicamente aun que son la misma genética no son iguales o expresan mayor satividad o son mas gen indico, las sativas suelen aguantar mas que las indicas pero dependiendo de su expresión también puede ser lo uno o lo otro
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: xarlycañamo

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Otro consejo si tienes problemas con la temperatura:
Alarga el periodo lumínico para poder cambiar el periodo de luz a la noche que es mas fresco y puedes controlar mejor la temperatura, y aqui al menos de noche es mas barato
 
  • Me gusta
Reacciones: xarlycañamo

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Buenos humos chavales, hoy he regado con Terra Vega con una EC de 0.8 y un pH de 6.0 miden entre 12/15 cm mañana subo foto tengo una gran duda a ver qué opináis cada uno espero un par de opiniones..a qué altura debo cambiar a floracion son indicas (✿ ♡‿♡)
 

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Bueno pues actualizo esto gente:
Apical a todas, así lo hemos decidido mi maestro @El Sombrerero , @uesotoxico y yo en el chat ahora toca esperar creo que en una semana cuando se recuperen empezará la magia de la floración 😍 Gracias por los consejos
 
-