Seguimiento Marmalate y Silver Widow fotoperiódicas

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Podes estar com falta de potássio do abono de flora.. essas sugarleafs assim dobradas para cima parece disso.
As pontas amarelas é do excesso de nitro, tenho as minhas quase todas assim também
Si, me dormí con el fertilizante para flora
Y los de las puntas es probable, aunque siempre respeté las proporciones

Igualmente van de maravilla


Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Día 77
Día 23 flora

Las plantas vienen muy bien, aumentan los tricomas y empiezan a largar aroma, sobre todo las Silver Widow.

Los últimos dos riegos fueron con 2000ml agua, trichodermas y un poco de Delta 9, nada de ferti por miedo a que avancen esas puntas quemadas, que por suerte no lo hicieron

La temperatura se mantiene en 20-22 y la humedad entre 45% y 55%

La primera foto es Marmalate y la segunda Silver Widow


Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Última edición:

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Hermosa se las ve, tengo la misma luz jeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Romairo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Buenas estimado @Romairo , el Delta9 entiendo se da 10 dias antes de pasar a 12/12 luego el día de pase a 12/12 y diez dias después de pasar a 12/12.
Los estimulantes de floración como el Big One de Top Crop y otros no deben darse mas de 3 o 4 veces en todo el proceso. No sé qué dice el frasquito tuyo pero no le hace bien a las plantas tanto estimulante (además de no servirle de nada). Bueno me quedo por acás a chusmear. Que siga la joda..!
 
  • Me gusta
Reacciones: Romairo

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Buenas estimado @Romairo , el Delta9 entiendo se da 10 dias antes de pasar a 12/12 luego el día de pase a 12/12 y diez dias después de pasar a 12/12.
Los estimulantes de floración como el Big One de Top Crop y otros no deben darse mas de 3 o 4 veces en todo el proceso. No sé qué dice el frasquito tuyo pero no le hace bien a las plantas tanto estimulante (además de no servirle de nada). Bueno me quedo por acás a chusmear. Que siga la joda..!
Hola, Sapo.

El frasco te explica como aplicarlo de forma foliar, y también te dice que se puede aplicar en el riego la cantidad de veces que creamos necesaria, pero no te dice cuántos ml/l. Yo asumo que debe ser la misma proporción que de forma foliar

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Hermosa se las ve, tengo la misma luz jeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias.

¿Qué onda los resultados con los Bridgelux? Ahí pispié tus seguimientos y parece que rinden joya, hermosas flores sacaste.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Gracias.

¿Qué onda los resultados con los Bridgelux? Ahí pispié tus seguimientos y parece que rinden joya, hermosas flores sacaste.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Re van, yo tengo 190 en 9 tiras. Vos tenes más tiras y menos wataje seguro calientan menos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Romairo

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Que tan lejos esta el panel? A día 30 aprox acercaría a 40cm

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Que tan lejos esta el panel? A día 30 aprox acercaría a 40cm

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En este momento está a 40cm. Hace unos días lo bajé, estaba a 50cm.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskia

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Yo lo acerque bastante en un momento, me di cuenta después que fue demasiado, en el seguimiento se ve.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Día 85
Día 30 flora

Las silver widow están mostrando carencia, una más que la otra. Puede ser porque llegué tarde con el ferti de flora, pero también comen más que las marmalate porque siempre les eché la misma cantidad a todas y estás últimas tienen cero carencia.
Así y todo a la widow más grande tuve que ponerle un tutor porque ya empieza a cabecear.

El viernes regué con 2ml de Tek Bloom, 1,5ml de Big Bud y 1,5ml de Bud Candy en 2000ml de agua a 6.2ph.

Estimo que le deben faltar unas cuatro o cinco semanas, así que la idea es ir aumentando el ferti durante dos semanas y ya después empezar con el Flawless Finish.

¿Qué dicen?


Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Día 92
Día 37 flora

Engordando y coloreando

Ayer regué con 2,5ml de Tek Bloom, 3ml de Bud Candy, 3ml de Big Bud y 3ml de Delta9, en 2000ml por planta a 6.3ph


Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noxe y Sementeiro

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Día 99
Día 44 flora

Las widow vienen engordando bien, sobre todo la más petisa, el coco central ya tiene un buen tamaño. El amarilleo de las hojas disminuyó, aunque no se detuvo. Pero mientras sigan engordando

Las marmalate vienen mas lentas, con linda resina, eso si, y ganan peso porque se tambalean bastante cuando muevo las macetas, pero en tamaño no veo un gran avance. Una sola empezó a mostrar hojas bastante amarillas, casi secas, y otra empezó a oscurecer, se ve que siente el frío a pesar de que la temperatura no baja de 21°C en la carpa.

Hubo unos cuántos días con humedad en 30% y a veces menos, no sé que tanto les influye.

En líneas generales las veo bien. Todavía les debe quedar unos quince o veinte días.

¿Cómo las ven ustedes?

Sugieran, critiquen, todo es bienvenido

Las primeras 4 fotos son de las marmalate.


Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sementeiro y El Sapo

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Se las ve lindas loco, por la fecha no sé si seguirán engordando, mepa que ahora empezarán a madurar esas flores..
Saludos
Si, pensé lo mismo, ya no les queda mucho margen para engordar.
Capáz que con más potencia lumínica hubiese ido mejor.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Día 106
Día 51 flora

Se ve y se siente esa densidad, están pesadas y pendulean, tuve que atar varias ramas

Hace un par de días tuvieron su último riego con fertis con ph 6,5.
De ahora en más riego con agua y flawless finish, que es la primera vez que voy a usarlo. Aunque posiblemente haga la prueba de regar una a dos plantas solo con agua y después comparar.

Entre carencias, excesos y frío, se armó lindo colorinche


Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noxe y Sementeiro

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
A ver ustedes que son los que saben...

Siempre regué las plantas al mismo tiempo, con la misma cantidad de agua y fertis. Una de las silver widow siempre retuvo más la humedad, drenaba muy poca agua, a veces solo gotas, es fácil darse cuenta por el peso de la maceta, ese es mi parámetro para saber cuando regar.
Cuestión que esta planta es la más productora, con los cogollos mas gruesos y con menos señales de carencia, es bastante notoria la diferencia con las demás, inclusive con la otra silver widow.
A su vez, una de las marmalate es la menos productora y la que muestra mas señales de carencias, y también la que mas drenaba, a veces pasaba mucha agua de largo.

La pregunta es: ¿Puede ser tan determinante esa retención de humedad, o es solo una coincidencia?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
A ver ustedes que son los que saben...

Siempre regué las plantas al mismo tiempo, con la misma cantidad de agua y fertis. Una de las silver widow siempre retuvo más la humedad, drenaba muy poca agua, a veces solo gotas, es fácil darse cuenta por el peso de la maceta, ese es mi parámetro para saber cuando regar.
Cuestión que esta planta es la más productora, con los cogollos mas gruesos y con menos señales de carencia, es bastante notoria la diferencia con las demás, inclusive con la otra silver widow.
A su vez, una de las marmalate es la menos productora y la que muestra mas señales de carencias, y también la que mas drenaba, a veces pasaba mucha agua de largo.

La pregunta es: ¿Puede ser tan determinante esa retención de humedad, o es solo una coincidencia?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Provavelmente tinha muito mais raízes.
A que drenava mais devia ter a terra mais compactada e a água corria mais facilmente pelos cantos🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Romairo

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
A ver ustedes que son los que saben...

Siempre regué las plantas al mismo tiempo, con la misma cantidad de agua y fertis. Una de las silver widow siempre retuvo más la humedad, drenaba muy poca agua, a veces solo gotas, es fácil darse cuenta por el peso de la maceta, ese es mi parámetro para saber cuando regar.
Cuestión que esta planta es la más productora, con los cogollos mas gruesos y con menos señales de carencia, es bastante notoria la diferencia con las demás, inclusive con la otra silver widow.
A su vez, una de las marmalate es la menos productora y la que muestra mas señales de carencias, y también la que mas drenaba, a veces pasaba mucha agua de largo.

La pregunta es: ¿Puede ser tan determinante esa retención de humedad, o es solo una coincidencia?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Sabes que siempre me pasa lo mismo?, y es algo que no puedo solucionar.

Desde mis últimos 4 o 5 cultivos.

Planto de 2 a 4 plantas.

Misma tierra. Misma genética . Mismos cuidados: (llamemos cuidados a Luz, aire, fertilizante, agua , humedad , ambiente en general).

TODO absolutamente todo igual. y siempre hay una a la que denomino "mas grande" , es la plantula que primero sale, la mas "fuerte" , la que mas producción me da, menos problemas de fertilización tiene (no entiendo como a veces fertilizando LO MISMO las dos macetas, una tiene deficiencias y la otra no).

Provavelmente tinha muito mais raízes.
A que drenava mais devia ter a terra mais compactada e a água corria mais facilmente pelos cantos🤔
Tiene sentido lo que decís. Lo que no entiendo es porque una planta logro tener mas raices que la otra, cuando las condiciones son iguales.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Romairo y Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Sabes que siempre me pasa lo mismo?, y es algo que no puedo solucionar.

Desde mis últimos 4 o 5 cultivos.

Planto de 2 a 4 plantas.

Misma tierra. Misma genética . Mismos cuidados: (llamemos cuidados a Luz, aire, fertilizante, agua , humedad , ambiente en general).

TODO absolutamente todo igual. y siempre hay una a la que denomino "mas grande" , es la plantula que primero sale, la mas "fuerte" , la que mas producción me da, menos problemas de fertilización tiene (no entiendo como a veces fertilizando LO MISMO las dos macetas, una tiene deficiencias y la otra no).



Tiene sentido lo que decís. Lo que no entiendo es porque una planta logro tener mas raices que la otra, cuando las condiciones son iguales.

Saludos.
É um mistério isso eheh
Talvez tenha que ver com a vida microbiana no substrato.. 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Kayak y Romairo

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Sabes que siempre me pasa lo mismo?, y es algo que no puedo solucionar.

Desde mis últimos 4 o 5 cultivos.

Planto de 2 a 4 plantas.

Misma tierra. Misma genética . Mismos cuidados: (llamemos cuidados a Luz, aire, fertilizante, agua , humedad , ambiente en general).

TODO absolutamente todo igual. y siempre hay una a la que denomino "mas grande" , es la plantula que primero sale, la mas "fuerte" , la que mas producción me da, menos problemas de fertilización tiene (no entiendo como a veces fertilizando LO MISMO las dos macetas, una tiene deficiencias y la otra no).



Tiene sentido lo que decís. Lo que no entiendo es porque una planta logro tener mas raices que la otra, cuando las condiciones son iguales.

Saludos.
En este caso las dos silver widow arrancaron mas lentas y ahora la más productora es la más petisa de las cinco



Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kayak

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
¿No tendría que drenar menos si la tierra está mas compactada?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Se regares mesmo muito devagar sim.
Se regares normalmente a água encontra o caminho mais direto para drenar, e vai toda por lá (seguro que já viste), como nos glaciares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Romairo

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Se regares mesmo muito devagar sim.
Se regares normalmente a água encontra o caminho mais direto para drenar, e vai toda por lá (seguro que já viste), como nos glaciares.
Si, cuando veo que le cuesta bajar riego mas despacio de lo normal.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Día 113
Día 58 flora

Bueno gente, la cosa va llegando a su fin.

Las marmalate son de 53 días aprox según el banco, y ya tienen unos pocos tricomas marroncitos, así que este finde probablemente corte las copas principales.

A las widow les falta, están blancos los tricomas y ni uno ámbar, calculo que diez o quince días más, todavía no decidí en que punto voy a cortarla.

Desempolvé la cámara y saqué unas fotitos.

Intenté sacarle a los tricomas pero las app tipo microscopio son horribles.


Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: El Sapo y Sementeiro

wildoboi

Semilla
3 Noviembre 2022
4
3
3
28
Día 113
Día 58 flora

Bueno gente, la cosa va llegando a su fin.

Las marmalate son de 53 días aprox según el banco, y ya tienen unos pocos tricomas marroncitos, así que este finde probablemente corte las copas principales.

A las widow les falta, están blancos los tricomas y ni uno ámbar, calculo que diez o quince días más, todavía no decidí en que punto voy a cortarla.

Desempolvé la cámara y saqué unas fotitos.

Intenté sacarle a los tricomas pero las app tipo microscopio son horribles.


Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Bellezas mal. Muy lindo trabajo mandaste ahí.

¿Ya pudiste comparar el sabor de las que usaste el finish, y las que no?
Quiero usar Grotek, pero no encuentro referencias en cuanto a cuánto afecte al sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Romairo

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Bellezas mal. Muy lindo trabajo mandaste ahí.

¿Ya pudiste comparar el sabor de las que usaste el finish, y las que no?
Quiero usar Grotek, pero no encuentro referencias en cuanto a cuánto afecte al sabor.
Gracias wildoboi

Al final le mandé el finish a todas, incluidas unas red critical que tenía en otra carpa, y todavía no pude comparar con otra sin finish.
Lo que si noté es que están bien marcadas las diferencias entre genéticas, en olor, gusto y pegue.

Este es mi tercer cultivo con Grotek y no tengo quejas, el monster grow, una vez que le agarrás la mano, te llena la carpa



Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wildoboi
-