Seguimiento Magnum by Arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues lo dicho familia que en cuestión de un par de semanas empezare el seguimiento con esta bestia de auto.

Lo que aun no se con que cultivo lo are si en exterior sólo o creci en interior y luego pasarlas al exterior

Bueno pues ya en nada nos veremos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia pues ayer dia perfecto para germinar ya que la luna estaba en su mejor momento y pues se pusieron en un baso con agua.
Aki.os dejo una foto.20160316_220549.jpg
Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia perdonadme por no actualizar ya aue me ba fatal Internet peeo ya está.


Como veréis llevan un pas de dias tomado luz del foco y en poco menos de una semana las metere en su lugar en la otra sala que antes era floración y ahora la estoy lipiando y arreglando para ponerle el foro periodo de 20/4.

Pero lo que estoy pesando y no se si pasaria algo es de ponerlas en la misma sala pero como es diferente reflector y ban a ir con mazetas de 11l y no se si seria correcto.
Pero lo mas seguro qie iran a la otra sala.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Por aqui me quedo a ver esas magnum,yo las cultive en exterior hace 2 años y me salieron muy bien tanto producción como sabor y un poco floja en colocon pero para ser auto esta muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
ah coño eres el mismo @arrankeddj que en el cc no? por aqui vas a poner tmbn seguimiento de todo los cruces de foreros?
Estoy en ello pero s que buff muxa faena en contestar y todo y un lio k te cagas aber ya se verá.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia!!

Boy a empezar con las fotos con las Magnum todas en sus tiestos definitivos de 11l.

El foco es de 600W pero antes con este reflector tenia uno de 400w con un balastro de 400 a 600W ya qie la zona donde las tengo lo medi y para aprovechar todo el espacio que era de 1,10 x 1,05.

Pues bien los riesgos an sido con agua de lluvia mezclada con agua del grifo al 50% de cada una y con un poco de bio rhizotonic, y luego ya seran con riegos de un preparado de lentejas en es que estoy probando u a nueva manera de acerlo y de que sea mas concentrado que el tipico que acemos.(veremos la efectividad)

Bien el régimen de luz ser de un fotoperiodo de 20 de luz y 4 de oscuridad para que asi lo que se intentara es dar el máximo rendimiento.
Bueno pues aquí vamos con las fotos.



Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia perdonadme por estar ausente durante estos dias en el seguimiento ya que no se puede tener control de todo lo que nos rodea en nuestra vida y nos da contratiempos.

Pero bueno ya eatamos aquí y os dejo unas fotos de las Magnum ya en su pleno crecimiento que les quedara una semana y unos días para empieze la floracion.

Decir que el fotoperiodo de 20/4 se esta notando y de que espero que de una producción Buena... veremos ¿no?

Os fijareis de que tiene algunas hojas deformes y como si ubieran pasado algun estres o algo asi, mi diagnóstico es de que me pase con el ph o si no no se.

Los riegos siguen siendo de agua de lluvia con estimulador de raíces y unas gotas de crecimiento pero nada aun de abono asta que jo empiezan a floración no les dare comida a menos que me lo pidan.

Los parámetros de cultivo eatan dentro de lo normal osea que estan en au salsa.





 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Epa! con su permiso me traigo el sillón. Saludos y buenos humos brah!
Buenas Bro! Ponte comodo y espero que disfrutes.

Alguna duda no dudes en preguntarme.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: herbman

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas noches familia pues las Magnum estan en su pleno apojeo y ya están en prefloracion y con un crecimiento muy bueno espero que llege a la altura de lo que salio a @Growking.

Los abonos que estoy administrando son los de biocanna y con un fotoperiodo de 20 / 4 y con un foco de 600W con reflector de alas de gaviotas.




Y con esto acabo familia.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Me gustaría actualizar los seguimientos pero no entiendo Internet nome deja cargar fotos de ninguna manera y los mensajes madre mia lo que tardan...

En cuanto lo tenga solucionado al lio.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pillo sitio! se ven estupendas. Yo plantaré unas en Junio, pero en exterior. A ver qué tal me va
Pilla sitio Bro que ahora queda lo mejor.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia pues parece que ahora me deja subí fotos ya ¡¡menos mal!!
Ya que estaba con un mosqueo no lo entiendo aquí en mi pueblo ba fatal Internet.

Bueno vamos con lo que importa las Magnum ya beis con las fotos que estan de maravilla y aun estan por entrar en floracion y bueno también deciros.de que aun creceran asta la tercera semana y por lo que me an dixo algunos de la familia que ahora pegan un estiron fuerte.

Las estoy regando con agua de lluvia y estimulador de floracion y el abono basico de floración y para el engorde utilizare el Monster Bloom y algo mas aun no lo se por que tengo muxas clases de abonos.

Los parámetros estan en lo normal asi que no es un factor qie sea negativo.

Ay dos que se me an quedado mas pequeñas y bueno la mas pequeña la e sacado al exterior aber que ace.
Aquí van las fotos.




Pues esto esta asi nos vemos la semana que viene.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo no se qué les veis a las autos, el tiempo que tardan en crecer es el mismo que el de un esqueje luego lo pasas a flora y tienes prácticamente el mismo tiempo de cosecha pero con mejor calidad, primero le bajaron la calidad al producto haciéndolas feminizadas, luego se la bajaron aún más con las autos y lo siguiente será yerba transgénica que produzca sobredosis porque traiga THC procesado o que vendan "polen refinado"... Lo que me queda por ver. No es por ti ArranqueDj es que tenía que soltar esto en algún sitio y ha tocado aquí en tu hilo :)
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
BUENO FAMILIA TENGO QUE CANCELAR ESTE SEGUIMIENTO YA QUE ME ENTRARTON A ROBAR Y ME LO JODIERON TODO Y FALTE DE UN MES PARA EL CORTE.

QUIERO PEDIR PERDON A TODOS POR NO PODER ACABARLO Y ESPECIALMENTE A BUDDHA SEEDS POR CEDERME LAS SEMILLAS Y POR DEPOSITAR CONFIANZA EN MI, PERO AY COSAS QUE SE NOS ESCAPAN DE NUESTRA BOLUNTAD Y EL LADRON ERA UNA PERSON EL LA QUE LE DEJE CULTIVAR EN MI CASA DI LA CARA POR EL A BARIOS BANCOS DE SEMILLAS Y ME A HEXO QUEDAR MAL.

NO SE PUEDE CONFIAR EN (NADIE) YA QUE TE JODEN POR LA ESPALDA.

SALUDOS Y SUERTE

Arrankeddj
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
BUENO FAMILIA TENGO QUE CANCELAR ESTE SEGUIMIENTO YA QUE ME ENTRARTON A ROBAR Y ME LO JODIERON TODO Y FALTE DE UN MES PARA EL CORTE.

QUIERO PEDIR PERDON A TODOS POR NO PODER ACABARLO Y ESPECIALMENTE A BUDDHA SEEDS POR CEDERME LAS SEMILLAS Y POR DEPOSITAR CONFIANZA EN MI, PERO AY COSAS QUE SE NOS ESCAPAN DE NUESTRA BOLUNTAD Y EL LADRON ERA UNA PERSON EL LA QUE LE DEJE CULTIVAR EN MI CASA DI LA CARA POR EL A BARIOS BANCOS DE SEMILLAS Y ME A HEXO QUEDAR MAL.

NO SE PUEDE CONFIAR EN (NADIE) YA QUE TE JODEN POR LA ESPALDA.

SALUDOS Y SUERTE

Arrankeddj
¡¡Qué putada compañero!! te esperaremos por aquí!!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj
-