(Seguimiento) LST - Sativa Champions + Brainstorm + 2046 (Chile)

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola amigos!

Por segundo año, comienzo un nuevo cultivo en exterior. Para este año compre 2 packs de semillas

Dutch Passion - Brainstorm
Paradise Seeds - Sativa Champions pack

Aquí una anécdota. El Sativa Champions Pack contiene 6 semillas, son 3 variedades y 2 semillas de cada una

2 x Nebula
2 x Jacky White
2 x Delahaze

Lamentablemente, aun cuando las semillas vienen en 3 cápsulas separadas, las cápsulas no vienen identificadas individualmente. Así que, como sólo planté 1 de las 6, la llamaré NN#1 hasta identificar de algún modo que mierda planté jajajaja

Empecé el seguimiento un poco tarde, así que acá unas fotos (4 semanas)

Esta es Brainstorm




Y esta es la NN#1 (Sativa Champion no identificada xD )




Ambas plantas estan en maceteros de tela de 25 litros.

La primera semana las regué con 2 ml de BioBizz Root Juice por litro de agua

A partir del segundo nudo, comencé a regarlas con 3 litros en cada maceta, con 2 ml de BioBizz Fish Mix por litro de agua.

A partir de la semana pasada, también estoy aplicando Fish Mix foliarmente (2 ml por litro) con un aspersor.

Mi idea es comenzar un LST para estas nenas, basándome en una guía que encontré en otro sitio.

Cualquier sugerencia o comentario es bienvenido

Muchas gracias!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!!

No pretendo contradecirte, pero revisa bien esas cápsulas, porque quizás vengan en distintos colores para identificar cada una de las semillas. Me parece raro que envien desde un grow diferentes variedades sin identificación.

A no ser que sean unos camándulas de cuidado. :)

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: menazord

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola!!

No pretendo contradecirte, pero revisa bien esas cápsulas, porque quizás vengan en distintos colores para identificar cada una de las semillas. Me parece raro que envien desde un grow diferentes variedades sin identificación.

A no ser que sean unos camándulas de cuidado. :)

Un saludo!
Correcto, el envoltorio trae por fuera 3 colores (negra, blanca y roja), pero las cápsulas de las semillas no tenían ninguna demarcación, las 3 son transparentes sin color ni etiqueta :( A lo mejor justo saqué el premiado
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Lamento informar el sensible fallecimiento de mi Brainstorm a manos de mi perro, HDP.

Volveré a comenzar, ya puse a germinar una nueva Brainstorm :(
Lo siento amigo. "cosas del directo" jejej... Yo también tengo animales aquí, pero a base de ver como "toquetean" otras plantas, ya procuré tenerlos controlados con estas.

Mucha suerte con esa Brainstorm.
 
  • Me gusta
Reacciones: menazord

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola amigos!

Acá con las novedades del grow.

Para reemplazar a la pobre Brainstorm caída, puse a germinar 2 semillas mas

1 x Dutch Passion Brainstorm
1 x Paradise Seeds - Sativa Champions (de una capsula distinta, será NN #2)


Las puse por 12 horas sumergidas en agua, para luego ponerlas en Jiffys. Estos Jiffys los puse el viernes en la noche, y en este momento están así

Acá la Brainstorm


Y por acá la NN #2


Se van a transplante en un rato mas, a sus maceteros de tela de 25 litros, con abono pre-regado con Fish Mix y un poco de Root Juice

Saludos!
 

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola de nuevo!

Avance lento pero seguro por estos lados. La NN2 y Brainstorm ya están en sus nuevos hogares, creciendo tranquilas.

NN #2


Brainstorm


Mientras tanto, la NN #1 sigue creciendo en su LST, algunas ramas laterales ya empiezan a crecer!




Esperemos que todo siga sobre ruedas

Saludos y gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pakidermo

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola a todos!

Por acá todo marcha tranquilo con las niñas

El plan de riego sigue siendo el mismo, 2 ml de BioBizz Fish Mix por litro de agua, regando cada 2 o 3 días dependiendo del calor, ya que de a poco se va volviendo mas intenso.

Acá las fotos de las niñas más nuevas

Brainstorm


NN #2 (Otra de las Sativa Champions sin etiquetar)


Se suma a esta alineación, una sativa de aquellas, una 2046 de Medical Seeds. Es de crecimiento lento según catálogo, y lo he comprobado personalmente. Pero tengo paciencia así que por ahora solo comencé con el LST.


Y finalmente, la grandota NN #1 (Sativa Champions sin etiquetar) El LST se ha dado bastante bien, el tallo y las ramas laterales crecen rápidamente!





Como siempre, cualquier comentario o consejo es bienvenido

Saludos!
 

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola @Rulo93 ... Te vi comentando acerca de LST en otro hilo de este foro, y quería molestarte con algunos consejos.

Este es mi primer intento de LST, he logrado bajar y curvar el tallo principal, y rápidamente las ramas que salen del tallo principal (laterales) se han ido elevando, la mas alta ya tiene unos 15 cm!

Entiendo que estas ramas laterales tambien debo "bajarlas", no ?

Agradecería mucho tu ayuda. Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pakidermo

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Hola @menazord, debo decirte que también soy principiante en la técnica pero pienso que lo mejor es atar y separar las ramas, en el hilo de mi seguimiento te contesté también, Saludos mucha suerte con tu LST se ve muy bien. Con que estas fertilizando?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: menazord

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola @menazord, debo decirte que también soy principiante en la técnica pero pienso que lo mejor es atar y separar las ramas, en el hilo de mi seguimiento te contesté también, Saludos mucha suerte con tu LST se ve muy bien. Con que estas fertilizando?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta! Te contesto por acá para no ensuciarte tu seguimiento ;)

Tomando en cuenta tu consejo, he decidido no amarrar las ramas de mi LST, el macetero es de tela y de base ancha así que dudo que pueda generar mucha humedad. Las dejare estirarse. Me pregunto si, al ver que una rama se esta estirando demasiado, puedo hacerle una poda tipo FIM para controlar su altura...

Respecto del fertilizante, uso solamente BioBizz. En este momento estoy con 2 ml de FishMix x litro de agua. Ocasionalmente le agrego 3ml de Root Juice x litro de agua al mismo riego.

Tambien estoy aplicando 2 ml de FishMix x litro de agua foliarmente con un aspersor, un par de veces a la semana, y el resto de los días solo agua cuando se oculta el sol, porque acá esta cayendo mucho calor, y así les devuelvo un poco de humedad
 

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola amigos!

Por acá está todo bastant tranquilo. El sol esta pegando fuerte y el calor se hace sentir, por lo que he tenido especial preocupación de hidratar las plantitas cuando se ven decaidas por el calor, así como regar cada 2 días si el sustrato se seca muy rápido.

El riego es el de siempre... 2 ml x litro de agua de BioBizz FishMix, mas algún riego ocasional con 3 ml x litro de Root Juice.

Mas allá de algún pulgón, no han tenido problemas. Un poco de aceite de Neem soluciona el problema al día siguiente, así que todo va de maravillas.

Acá van fotos nuevas de las nenas. Van creciendo tranquilas, con hartas horas de luz

NN #1 (Sativa champions sin clasificar9

Ella lleva 1 mes de ventaja respecto de la NN2 y la Brainstorm, y se le nota :)




NN #2 (Sativa champions sin clasificar)

Otra de las sativa champions, ha crecido bastante tranquila, un poco lenta tal vez, pero quedan hartos meses por delante.




Brainstorm

Tambien ya tiene poco mas de un mes




2046

La 2046 ya tiene 2 meses, por catálogo dice que es de crecimiento lento y floración tardía, así que le tengo paciencia. De todos modos al hacerle LST comenzó a crecer mas rápido y su tallo triplicó su grosor en cosa de días




Finalmente, acá una foto del line up completo :)



Les construí un cerco para evitar ataques terroristas de mis perros

Como siempre, sus comentarios son bien recibidos

Saludos a todos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolás44

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola amigos!

Acá una nueva actualización del outdoor. Esta fue una buena semana para las nenas. Están estirando un montón.

El plan de riego sigue siendo el mismo, cada 2, 3 o 4 días dependiendo del clima y el sustrato. La única diferencia es que tanto a la 2046 como la NN 1 les subí la dosis de FishMix así que estan recibiendo 3 ml x litro. La NN 2 y la BrainStorm siguen con 2 ml x litro.

Los riegos foliares tambien siguen cada 3 días aprox, mas un par de pasadas de agua pura con el aspersor para refrescarlas en los días de calor.

Como dato, he estado experimentando con el LST y me he percatado que es una buena practica apartar las hojas del tallo principal hacia los costados, de manera que el tallo principal reciba sol directo. Al hacer esto, el tallo se vuelve mas grueso, y acelera el crecimiento de las ramas laterales.

Pero basta de palabras, y vamos a la acción :cool:

NN 2
Ha crecido harto, tanto el tallo como las ramas laterales. el LST le está haciendo bien



Brainstorm
Le ha costado crecer, desconozco la razón. Los últimos días se ha desarrollado mas rápidamente así que ojalá se mantenga asi



2046
Mi sativa se disparó estas semanas, se está desarrollando muy rápido, tengo que añadir amarres cada 3 días



NN 1
La degenerada que quiere saludar a los vecinos. Gracias a las fotos de este seguimiento me doy cuenta lo rápido que crece



Finalmente el lineup completo

 

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola amigos!

Como cada semana, subo una nueva actualización. No se si realmente alguien lee esto, pero por ultimo me sirve para futura referencia


El plan de riego ha mejorado un poco, sigue siendo cada 3 o 4 días dependiendo del clima y el sustrato.

La 2046 y la NN 1 estan recibiendo 3 ml x litro. La NN 2 y la BrainStorm siguen con 2 ml x litro. Al agua de riego a partir de la semana pasada le estoy sumando 1 ml x litro de Alg-a-Mic y 1 ml x litro de Acti-Vera. Pretendo que con estos estimuladores, las plantas que van mas atrás recuperen algo de fuerza y tamaño. Ya veremos como va.

Los riegos foliares siguen cada 3 días aprox, con Fish-Mix o una combinación de jabón potasio + aceite de neem, ya que andan varios pulgones comiendo las hojas y no he logrado erradicarlos.

A continuación las fotos :cool:

NN 2
Sigue estirando, noto las ramas algo espigadas, probablemente porque un árbol esta tapando un poco el sol por la tarde



Brainstorm
Sigue creciendo lentamente. No importa, yo la espero. Tiene unas hojas amarillas quemadas abajo, pero asumo que es porque, al regar, se mojan con el agua fertilizada y de seguro se queman un poco. Pronto las quitaré



2046
Creciendo con fuerza, el tallo me saca los alambres, muy terca. Tambien un poco espigada



NN 1
Esta grandota no para. Lamentablemente por su tamaño, tuve que hacerle FIM a las 2 ramas mas altas, para que haga crecer las demás ramas. También las amarre un poco hacia los costados para que llegue mas sol al interior.

una buena noticia: es una hermosa niña, ya se estan asomando algunos pelitos pequeños :)



Y la foto grupal correspondiente



Si alguien tiene alguna receta efectiva contra los pulgones, por favor ayuda. Les he puesto neem, neem + jabón potasico, pero siguen regresando. Tambien andan unas moscas en las hojas, que algo de daño deben hacer :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Pakidermo

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola a todos!

Casi 2 semanas desde la ultima actualización, pero fue una semana algo estresante, ya verán por qué


El plan de riego sigue siendo cada 3 o 4 días dependiendo del clima y el sustrato.

La 2046 y la NN 1 estan recibiendo 3 ml x litro. La NN 2 y la BrainStorm siguen con 2 ml x litro. Al agua de riego a partir de la semana pasada le estoy sumando 1 ml x litro de Alg-a-Mic y 1 ml x litro de Acti-Vera. Pretendo que con estos estimuladores, las plantas que van mas atrás recuperen algo de fuerza y tamaño.

He incorporado BioHeaven al riego y la diferencia es notable!

Los riegos foliares siguen cada 3 días aprox, con Fish-Mix o una combinación de jabón potasio + aceite de neem, ya que andan varios pulgones comiendo las hojas y no he logrado erradicarlos.

Mi perro otra vez hizo de las suyas y causo grandes destrozos, sobre todo a la gran NN1, que sufrio una rotura terrible en una de sus ramas grandes




Mi primera reacción fue intentar "parchar" la herida. Para esto usé papel adhesivo, todo esto mientras iba a mi Growshop (Full Natural) a buscar ayuda y consejos.



La sugerencia que recibí fue usar un Jiffy gigante y aplicarlo como un parche de tierra. Luego forrarlo con plástico transparente y huincha para que no se desarme. Cuando estaba desprendiendo el papel adhesivo, la rama ya estaba casi en su lugar



Aplico el Jiffy previamente húmedo, y lo forro con plastico



... y aplico huincha aisladora para fijarlo y que no se desarme



Las otras plantas tambien recibieron mordiscos y arranques de hojas, pero se repusieron rápidamente. Usé 1 ml x litro de BioBizz Alg-a-mic para ayudarlas en su recuperación del stress, y les ayudó bastante. El crecimiento no se ha detenido

Tuve que tomar acciones al respecto, y tras 2 días de carpintería, hice un corral para mantenerlas a salvo de futuros destrozos, por fin



Durante la semana haré el resumen individual de siempre, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pakidermo

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola amigos!

Hora de una nueva actualización, después de todos los percances que he tenido :(


El plan de riego cambió un poco

1. NN 1 está recibiendo 3 ml x litro.
2. La 2046, la NN 2 y la BrainStorm siguen con 2 ml x litro. Le bajé la dosis a la 2046, ya que noté que algunas hojas salían como arrugadas (las mas nuevas). Deduje que podía ser un exceso. Después de bajarle la dosis, ya no ha tenido problemas.
3. Incorporé 2ml x litro de BioHeaven al riego, y la diferencia es increíble.
4. Todas reciben tambien 1 ml x litro de Alg-a-Mic y 1 ml x litro de Acti-Vera. Me ayuda a que recuperen el estrés después de que doblo las ramas, ya que estoy tratando de que al interior reciban tanto sol como sea posible.

Los riegos foliares siguen cada 3 días aprox, con Fish-Mix + Acti-Vera + Alg-a-Mic o una combinación de jabón potasio + aceite de neem (los pulgones se fueron, pero no queremos que vuelvan)

Una imagen vale mas que mil palabras :cool:

NN 2
Se estiró, ya esta llegando a 1 metro de altura (incluido el macetero). Todavía no muestra sexo.



Brainstorm
Recuperó mucho su crecimiento, tiene 4 o 5 ramas que están a tope. 70 centímetros de altura (incluyendo el macetero) pero como es índica me imagino que debe ser pequeña. Tiene pequeñas protuberancias, aparentemente pre-flores. Ya huele un poquito :p



2046
Crecimiento bastante rapido, despues de agregarle BioHeaven se recupero mucho. 1 metro de altura (incluido el macetero) Huele fantástico, aun no muestra sexo. Tiene algunas protuberancias tambien, aparentemente pre-flores



NN 1
Gracias a las técnicas de recuperación, y a los estimuladores, se recuperó rápidamente de su fractura, y trae muchísimos brotes nuevos. Tiene un olor maravilloso. 100% niña! y mide 1.40 metros.



Para terminar, la foto grupal dentro de la jaula anti perros



Muchas gracias por pasar! Cualquier comentario, sugerencia, felicitaciones, etc... Todo se agradece :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pakidermo

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola amigos!

Feliz año nuevo a todos!!! Vamos con este primer post del 2017


El plan de riego continúa igual

1. Todas reciben 2 ml de BioHeaven, 1 ml de Alg-a-Mic, y 1 ml de Acti-Vera por litro
2. NN 1 está recibiendo además 3 ml de Fish-Mix.
2. La 2046, la NN 2 y la BrainStorm siguen con 2 ml de Fish-Mix.

Los riegos foliares siguen cada 3 días aprox, con Fish-Mix + Acti-Vera + Alg-a-Mic o una combinación de jabón potasio + aceite de neem (los pulgones se fueron, pero no queremos que vuelvan)

Fotos!

NN 2
1,10 metro de altura (incluido el macetero). Nena por donde la miren :)



Brainstorm
90 centímetros de altura (incluyendo el macetero), muy nena también.



2046
1,20 metro de altura (incluido el macetero) , es nena <3



NN 1
100% niña! y mide 1.55 metros. Está a punto de entrar en floración, así que esta semana recibió su primera dosis de Delta 9 foliar, 5 ml x litro[/B]



Todas crecieron alrededor de 20 centímetros en 2 semanas!!! Estoy muy feliz con los resultados hasta ahora

Muchas gracias por pasar! Cualquier comentario, sugerencia, felicitaciones, etc... Todo se agradece :)
 

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola nuevamente a todos!

Este cultivo viene con todo!


El plan de riego cambió ligeramente, ya que NN1 entró en floración. Además hay calor muy intenso en esta zona, y esto sumado al crecimiento de las nenas, me ha obligado a realizar los riegos cada 2 días

1. Todas reciben 2 ml de BioHeaven, 1 ml de Alg-a-Mic, y 1 ml de Acti-Vera por litro
2. NN 1 está recibiendo además 2 ml de Fish-Mix, 1ml de Top-Max y 2 ml de Bio-Bloom
3. La 2046, la NN 2 y la BrainStorm siguen con 2 ml de Fish-Mix.
4. NN1 recibió su segunda dosis de Delta 9
5. Brainstorm recibió su primera dosis de Delta 9, pero sigue con abono de crecimiento hasta su segunda dosis

Los riegos foliares siguen cada 3 días aprox, con Fish-Mix + Acti-Vera + Alg-a-Mic o una combinación de jabón potasio + aceite de neem (los pulgones se fueron, pero no queremos que vuelvan)

Fotos!

NN 2
Se sigue estirando, destacan 3 ramas que han alcanzado buena altura



Brainstorm
Con algunos pelos blancos, ya recibió su primer foliar de Delta 9. En unos días mas recibirá su segundo riego de Delta 9, y entonces cambiará el abono a floración. Buen tamaño y rico olor :p



2046
Estirando a montones, aún sin señales de floración. Dice que es de floración tardía, paciencia :)



NN 1
En plena floración hace una semana, ya va en su segunda dosis de Delta 9 y cambié su abono a floración incluyendo Bio-Bloom y Top-Max. Buen olor.[/B]



Una nota al margen!

En mi grow Full Natural Grow Store encontré musgo Sphagnum. Que es? Es un musgo capaz de retener humedad en varias veces su peso. Lo puse sobre el sustrato a fin de ayudar a las plantas a soportar los calores intensos que tenemos en Santiago. Totalmente recomendable, y bastante barato.




Muchas gracias por pasar! Cualquier comentario, sugerencia, felicitaciones, etc... Todo se agradece :)
 

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Que lindo espació le hiciste a esas plantas! Se las ve muy bien, me quedo por acá.Un saludo
Hola Lukamoron!

Respecto de la poda, lo único que hice fue hacerle FIM a algunas ramas. Al estar con LST, siempre había alguna rama que crecía mucho mas que las demás. Entonces con una FIM retrasaba un poco esa rama mientras las otras crecían. Eso me ayudó a mantener las plantas mas parejas

Saludos amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lukamoron

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola nuevamente a todos!

Perdón por la demora en las actualizaciónes, muchísimas cosas por hacer


El plan de riego cambió, ya que 3 plantas entraron en floración. El calor bajó bastante, pero por el crecimiento de las nenas, los riegos siguen cada 2 días

1. Todas reciben 1 ml de Alg-a-Mic, y 1 ml de Acti-Vera por litro
2. Las plantas en floración está recibiendo 1ml de Top-Max y 2 ml de Bio-Bloom
3. La 2046 continua con 2 ml de Fish-Mix. Las plantas en floración tambien lo reciben, pero riego por medio
4. NN2 recibió su segunda dosis de Delta 9. Brainstorm y NN1 ya recibieron 3 (no creo que les aplique mas)

Fotos!

Hice las fotos mas simples, con un "compilado" por cada planta. Si alguien quiere detalles, le puedo dar una foto mas de cerca

NN 1
Floración estable, buen aroma y muchos pelitos por todos lados. Sus puntas han estirado bastante! Se le ve muy contenta



Brainstorm
Muchos pelitos, debajo de algunas hojas ya se ven gotitas de resina :p Que delicia



2046
Aparentemente no esta interesada en seguir a la floración xD.



NN 2
En plena floración. Me encanta el color que tienen sus pelos, de verdad me asombra[/B]



1, 2, 3... Whisky !



Muchas gracias por pasar! Cualquier comentario, sugerencia, felicitaciones, etc... Todo se agradece :)
 

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Nueva actualización post vacaciones!

Luego de estar por 10 días fuera de casa, acá van las novedades

Durante los dias que estuve afuera, no tuve a nadie con la experiencia ni el tiempo de cuidarme las plantas, por lo que use una manguera de jardín, y unos mini aspersores, y les puse un sistema de riego por goteo, el cual durante los 10 días solo les aportó agua a las plantas.

El plan de riego ahora es el mismo para todas, dado que todas estan en floración, y siguen cada 2 días

1. Todas reciben 1 ml de Alg-a-Mic, y 1 ml de Acti-Vera por litro (anti estrés, estimulantes)
2. Todas están recibiendo 1ml de Top-Max y 3 ml de Bio-Bloom (abonos de floración)
3. Todas reciben 2 ml de Fish-Mix, pero riego por medio

Fotos!

Mantuve las fotos simples, tipo "compilado" por cada planta.

NN 1
Avanza bien, harta resina visible



Brainstorm
Floración bastante avanzada. Se aprecian cogollos gordos y pesados. Aun queda por delante, pero se ve increíble.



2046
En floración al fin, se ha estirado hasta casi los 2 metros, la amarro cuanto puedo para controlar su altura. La foto no le favorece pero es solo porque tenia sed, hemos estado sin agua en la ciudad (al momento de escribir esto, ya recibió su riego)



NN 2
Full floración, curiosamente no le percibo olor alguno, a pesar de estar llena de pelos blancos y morados.



Foto grupal!



Muchas gracias por pasar! :)
 

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Actualización

Hola a todos!

Aca el estado actual de las niñas

El plan de riego ahora es el mismo para todas, dado que todas estan en floración, y siguen cada 2 días

1. Todas reciben 1 ml de Alg-a-Mic, y 1 ml de Acti-Vera por litro (anti estrés, estimulantes)
2. Todas están recibiendo 1ml de Top-Max y 3 ml de Bio-Bloom (abonos de floración)
3. Todas reciben 3 ml de Fish-Mix, pero riego por medio

Fotos!

En esta ocasión, fotos individuales

NN 1
De a poco engordando, buen aroma, y harta resina





Brainstorm
Floración muy avanzada. Se aprecian cogollos gordos y pesados. Olor fuertísimo!





2046
En full floración, pelitos por todos lados y un aroma a pino fantástico. No cabe completa en la foto!





NN 2
Floración con ganas, ya tiene aroma, llena de pelos blancos y morados y rico olor. Empezó a generar resina





Muchas gracias por pasar! :)
 
-