Seguimiento low cost 80x80 50W [Auto Northen Light, Auto Sour Diesel, BFS Rainbow fem]

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas compis, vamos con otra actualizacion!

Hoy le ha tocado el riego a las otras 3 autos que faltaban que ya hoy si las he notado ya menos pesadas

Les he regado con un ph de 6.5 y una EC de 1.5 añadiendole abono de floracion (boom floracion) y aporte de azucares (bud candy) es con lo que regue ayer la otra auto. Con 200ml cada una

Dia 33 desde que germinaron las autos y el 29 de la Rainbow

Ahora mismo el armario esta asi:

20201106_171024.jpg

Y en esta ocasion os enseño las flores centrales de cada una, la NL mas espigada es la que parece que mas avanzada va:

20201106_171200_resized.jpg

La otra NL

20201106_174433.jpg

Las SD, van algo menos avanzadas

20201106_174513.jpg

20201106_171142_resized.jpg


Y la rainbow que de momento no se ve ningun pelito blanco

20201106_171128.jpg

20201106_174747.jpg

Pues por ahora eso es todo compis, el proximo riego que será en un par de dias lo hare sin nada de abonos, solo agua con ph a 6.5 y a ver si para el lunes le salen los pelitos blancos a la Rainbow y le cambio el LED al de floracion y las paso a 12/12.

Seguiremos informando! :D
 

Popefresh

Semilla
21 Septiembre 2020
12
9
3
38
Buena pinta va teniendo desde luego... Me interesa el resultado que justo hoy he pillado la bombilla de floración de 75w para mi pequeño de 60x60x120 y estoy algo acojonado por ver que sale... En cuanto termine una flora que tengo a una Dr grinspoon con HPS (le quedan unos 30 días aún...) meto cosillas de nuevo, así que te sigo el hilo a tope a ver si me das esperanzas para la cosecha con nuevos juguetes que tengo jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buena pinta va teniendo desde luego... Me interesa el resultado que justo hoy he pillado la bombilla de floración de 75w para mi pequeño de 60x60x120 y estoy algo acojonado por ver que sale... En cuanto termine una flora que tengo a una Dr grinspoon con HPS (le quedan unos 30 días aún...) meto cosillas de nuevo, así que te sigo el hilo a tope a ver si me das esperanzas para la cosecha con nuevos juguetes que tengo jajajajaja
Jaja eso está hecho compi, aunque quizas mi referencia no sea la optima, que es la primera vez que cultivo y ya he cometido varias cagadas jajaj pero bueno si puede servir de ayuda por aqui estaré!

Saludos
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Todo con solo 50W??!!! estoy = pero con dudas.. ya muestro

Si, era mi primer cultivo y tampoco soy un gran consumidor... no busco una cosecha hiper abundante con cogollos como lechugas como los que se ven por aqui jajaja (ojala me salgan pero lo dudo) Asique las dos bombillas LED que tengo son de 50W, una de 4000k para crecimiento y otra de 2300k para floracion. Asi que a ver que sale de aqui ;)
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cigarro y casi guapo

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
32
Buenas compis, vamos con otra actualizacion!

Hoy le ha tocado el riego a las otras 3 autos que faltaban que ya hoy si las he notado ya menos pesadas

Les he regado con un ph de 6.5 y una EC de 1.5 añadiendole abono de floracion (boom floracion) y aporte de azucares (bud candy) es con lo que regue ayer la otra auto. Con 200ml cada una

Dia 33 desde que germinaron las autos y el 29 de la Rainbow

Ahora mismo el armario esta asi:

Ver el adjunto 813277

Y en esta ocasion os enseño las flores centrales de cada una, la NL mas espigada es la que parece que mas avanzada va:

Ver el adjunto 813278

La otra NL

Ver el adjunto 813279

Las SD, van algo menos avanzadas

Ver el adjunto 813280

Ver el adjunto 813282


Y la rainbow que de momento no se ve ningun pelito blanco

Ver el adjunto 813283

Ver el adjunto 813284

Pues por ahora eso es todo compis, el proximo riego que será en un par de dias lo hare sin nada de abonos, solo agua con ph a 6.5 y a ver si para el lunes le salen los pelitos blancos a la Rainbow y le cambio el LED al de floracion y las paso a 12/12.

Seguiremos informando! :D
Buenas!! Están muy bonitas!! Yo tngo esa ec del agua de grifo y como no le añada calmag enseguida me dan carencias, y aun subiéndolo a 0.4 o 0.5 en flora alguna sigue pidiendo más!! Salu2!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Si, era mi primer cultivo y tampoco soy un gran consumidor... no busco una cosecha hiper abundante con cogollos como lechugas como los que se ven por aqui jajaja (ojala me salgan pero lo dudo) Asique las dos bombillas LED que tengo son de 50W, una de 4000k para crecimiento y otra de 2300k para floracion. Asi que a ver que sale de aqui ;)
YA tío pero ya que inviertes tiempo y dinero,por lo menos que salga algo decente,para mi les falta un poco de chicha lumínica ,sobre lo de las autos tiran a periodo de 12/12 pero dan un poco menos,les gusta poca agua.
Por el resto van bien las plantas,yo el calmar se lo doy cuando hago riego con agua ya que las abonadas ,las aprovecho para cebarlas!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
YA tío pero ya que inviertes tiempo y dinero,por lo menos que salga algo decente,para mi les falta un poco de chicha lumínica ,sobre lo de las autos tiran a periodo de 12/12 pero dan un poco menos,les gusta poca agua.
Por el resto van bien las plantas,yo el calmar se lo doy cuando hago riego con agua ya que las abonadas ,las aprovecho para cebarlas!
Saludos!
Gracias por los consejos compis, los agradezco muchisimo de verdad. La idea con este cultivo era sobretodo aprender, cometer errores e ir aprendiendo gracias a la experiencia y a vuestros consejos. Cuando llegue la cosecha y vea resultados y ya sepa mas o menos como hacer un cultivo pues si que puede que me plantee aumentar la potencia luminica o cualquier otra cosa que viese que podria venirme bien mejorar, pero andaba muy cagado (y aun sigo) con el primer cultivo y pienso que en cualquier momento la cago y se echa todo a perder, asi que prefiero empezar con lo básico y una vez que ya sepa como cultivar empezar a hacer cultivos mas serios 😅 .

Sobre lo de pasarlas a 12/12 es basicamente por una cagada mia de no asegurarme que es lo que estaba plantando y poner una feminizada junto con las autos... (una de mis varias cagadas jaja) asi que no me queda otra, a ver que sale jaja.

Pero de momento para empezar queria algo basico y simple, para aprender a como cultivar y a ver que sale de aqui compi :D

Muchas gracias de nuevo por los consejos, seguire actualizando el seguimiento :D
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Si, era mi primer cultivo y tampoco soy un gran consumidor... no busco una cosecha hiper abundante con cogollos como lechugas como los que se ven por aqui jajaja (ojala me salgan pero lo dudo) Asique las dos bombillas LED que tengo son de 50W, una de 4000k para crecimiento y otra de 2300k para floracion. Asi que a ver que sale de aqui ;)
Ya comparto lo mio!! tengo en mi baño dos full espectro de 50w pero tengo ansiedad de saber que pasara con mis moños!!!?? crecen y crecen espigadas pero para arriba!! pero la flora?!?! siempre he tratado la weed al exterior y acabo de empezar con estos FULL SPECTRE. se toca jugar con las distancias y tiempos.. en fin
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueno compis ya estoy por aqui de nuevo con actualización al canto!

Hoy tocaba riego a las 3 autos que chupan menos, hay una Sour Diesel que no veas como traga. Resumo con el riego de hoy que le tocaba riego sin fertilizante:

Ph: 6.5 , EC: 0.5 a 175ml cada una,

La Rainbow de momento la estoy regando con 150ml y la otra Sour Diesel a 200ml.

Ayer cambié el LED por el de floracion de 50W 1300k y he cambiado el fotoperiodo a 12/12 (si, ya se que no es recomendable para las autos pero la cagué poniendo a germinar una feminizada sin darme cuenta y cuando me he dado cuenta ya no iba a tirarla...)

Las plantas ahora mismo miden lo siguiente:

NL1 (la larguilucha): 62cm
NL2 : 47cm

SD1: 54cm
SD2: 55cm

Rainbow: 38cm

Los tiempos que llevan desde la germinación son:

Para las autos: 37 dias.
Para la Rainbow feminizada: 33 días.

Dicho los datos, vamos con las fotos!

Armario:

1605033374993.png

El armario ya está asi, mañana me va a tocar subir el LED porque menudo estirón han metido en cosa de una semana

Ahora voy a ir poniendo las fotos "individuales" de cada una junto con una fotillo de la florecilla que está saliendo:

SD1:
1605033459943.png

1605033490778.png

SD2:

1605033535869.png

1605033556572.png

NL1:
1605033584544.png

1605033605731.png

NL2:
1605033639821.png

1605033680323.png

Rainbow:

1605033705873.png

Ésta a ver cuando quiere empezar a florecer que imagino que irá a su bola pero bueno, no hay prisa jajajaa

Y poco mas, voy haciendo riego si riego no con el fertilizante de floracion llegando a una EC de 1.5 por ahora para las autos y de momento la EC de la rainbow la subo a 0.8 hasta que empiece a florecer.

Como curiosidad ya tienen casi todas los cotiledones amarillos y casi caidos, he leido que esto es normal cuando las plantas ya mas o menos tienen cierta "edad" pero bueno si veis que puede ser algo a considerar soy todo oidos!

Muchas gracias a todos y seguiremos informando!
 

Bastito

Semilla
11 Agosto 2018
56
19
8
35
Bueno compis ya estoy por aqui de nuevo con actualización al canto!

Hoy tocaba riego a las 3 autos que chupan menos, hay una Sour Diesel que no veas como traga. Resumo con el riego de hoy que le tocaba riego sin fertilizante:

Ph: 6.5 , EC: 0.5 a 175ml cada una,

La Rainbow de momento la estoy regando con 150ml y la otra Sour Diesel a 200ml.

Ayer cambié el LED por el de floracion de 50W 1300k y he cambiado el fotoperiodo a 12/12 (si, ya se que no es recomendable para las autos pero la cagué poniendo a germinar una feminizada sin darme cuenta y cuando me he dado cuenta ya no iba a tirarla...)

Las plantas ahora mismo miden lo siguiente:

NL1 (la larguilucha): 62cm
NL2 : 47cm

SD1: 54cm
SD2: 55cm

Rainbow: 38cm

Los tiempos que llevan desde la germinación son:

Para las autos: 37 dias.
Para la Rainbow feminizada: 33 días.

Dicho los datos, vamos con las fotos!

Armario:

Ver el adjunto 814018

El armario ya está asi, mañana me va a tocar subir el LED porque menudo estirón han metido en cosa de una semana

Ahora voy a ir poniendo las fotos "individuales" de cada una junto con una fotillo de la florecilla que está saliendo:

SD1:
Ver el adjunto 814019

Ver el adjunto 814020

SD2:

Ver el adjunto 814021

Ver el adjunto 814022

NL1:
Ver el adjunto 814023

Ver el adjunto 814024

NL2:
Ver el adjunto 814025

Ver el adjunto 814026

Rainbow:

Ver el adjunto 814027

Ésta a ver cuando quiere empezar a florecer que imagino que irá a su bola pero bueno, no hay prisa jajajaa

Y poco mas, voy haciendo riego si riego no con el fertilizante de floracion llegando a una EC de 1.5 por ahora para las autos y de momento la EC de la rainbow la subo a 0.8 hasta que empiece a florecer.

Como curiosidad ya tienen casi todas los cotiledones amarillos y casi caidos, he leido que esto es normal cuando las plantas ya mas o menos tienen cierta "edad" pero bueno si veis que puede ser algo a considerar soy todo oidos!

Muchas gracias a todos y seguiremos informando!
Buenas ! El medidor te mide el EC directamente o. En ppm ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes compis!

Aqui vengo otro dia más con más actualizaciones de este mi primer cultivo, bastante modesto y poco pretencioso, sobretodo para aprender e iniciarme en el autocultivo indoor y ver que tal la produccion que puedo sacar con una luminaria bastante modesta y una inversion relativamente comedida.

Recordamemos los tiempos de cada plantita:

Para las autos es el dia 40 desde su germinación.

Para la feminizada es el 36 desde su germinación y el 5º desde que comenzo el fotoperiodo 12/12 (para las autos también ajaj)

De tamaño las Sour Diesel han metido un buen estirón desde la ultima semana alcanzando a la Northen Light larguilucha, la Rainbow desde que cambie en fotoperiodo a 12/12 tambien va creciendo que se las pela, ahora mismo los tamaños son los siguientes:

NL1: 67cm +5cm desde el martes
NL2: 54cm +7cm desde el martes

SD1: 63cm +9cm desde el martes
SD2: 66cm +11cm desde el martes

Rainbow: 49cm +11cm desde el martes

Hoy le tocaba el riego con fertilizantes para las dos NL y una de las SD, que no se por que estan tragando menos que la otra SD cuando son las que más avanzadas están en cuanto a formación de flores y concentraciones de pelito, no lo entiendo pero bueno...

1605289353637.png

Preparando la pócima mágica con un ph de 6.5, y una EC de 1.67, las he regado con 150ml

El armario está asi:

1605289531009.png

Y pasamos a las fotos individualizadas, primero foto general y luego foto en detalle de la flor central

SD1:
1605289611025.png
1605289647947.png

SD2:
1605289677244.png
1605289694922.png

NL1:
1605289717223.png
1605289867458.png

NL2:
1605289889521.png
1605289906318.png

Rainbow:

(No me deja adjuntar más de 10 archivos jajajaja lo adjunto en el siguiente post)

Así pues asi estan las plantitas, el proximo riego será sin fertilizantes con un ph de 6.5 y una EC de 0.5.

A ver que tal las veis o si me recomendais algo más soy todo oidos, pero por ahora desde mi poca experiencia en esto parecen que están tirando bien :p

Un saludo compis!
 
  • Me gusta
Reacciones: JAVI-47 y casi guapo

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Compañero me quedo por aquí a verlas florecer y ayudar en lo que pueda he leído en el seguimiento que te conformabas con sacar un cogollos de ellas, si sigues así y con la gente buena que tienes por aquí seguro que sacas algo más que decente para fumar 💪
 
  • Me encanta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Compañero me quedo por aquí a verlas florecer y ayudar en lo que pueda he leído en el seguimiento que te conformabas con sacar un cogollos de ellas, si sigues así y con la gente buena que tienes por aquí seguro que sacas algo más que decente para fumar 💪
Se agradece enormemente toda vuestra ayuda de verdad, y si me conformo con que salga algo ya que es la primera vez que cultivo y al principio son muchas cosas las que tienes que aprender, cosas que comprar, estar atento a mil cosas que se te hacen un mundo jajaja.
La causa de que me conforme con poco es que de hecho no fumo la maria jaja, no fumo en general pero lo que si me mola es hacer un bizcochito de maria que te deje flotando jajjaa por eso no consumo muchos gramos mensuales :p

Asi que lo dicho a ver si estas florecillas empiezan a engordar y compactarse y sale algo de calidad, que a todo esto ya que estoy me gustaria comentar una duda. Tengo actualmente este producto


Todavia no tengo claro cuando y como aplicarlo porque por lo que veo es super potente y hay que administrarlo en dosis por /10L en lugar de /1L, el caso es que no tengo ni idea de como medirlo si quiero por ejemplo añadirlo a la mezcla de riego de 1L que normalmente hago porque seria una dosis extremadamente pequeña.

Entonces no se que hacer si mejor no añadirlo y dejarlo para otro cultivo que ya tenga mas experiencia o que es lo que me recomendariais vosotros?

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Se agradece enormemente toda vuestra ayuda de verdad, y si me conformo con que salga algo ya que es la primera vez que cultivo y al principio son muchas cosas las que tienes que aprender, cosas que comprar, estar atento a mil cosas que se te hacen un mundo jajaja.
La causa de que me conforme con poco es que de hecho no fumo la maria jaja, no fumo en general pero lo que si me mola es hacer un bizcochito de maria que te deje flotando jajjaa por eso no consumo muchos gramos mensuales :p

Asi que lo dicho a ver si estas florecillas empiezan a engordar y compactarse y sale algo de calidad, que a todo esto ya que estoy me gustaria comentar una duda. Tengo actualmente este producto


Todavia no tengo claro cuando y como aplicarlo porque por lo que veo es super potente y hay que administrarlo en dosis por /10L en lugar de /1L, el caso es que no tengo ni idea de como medirlo si quiero por ejemplo añadirlo a la mezcla de riego de 1L que normalmente hago porque seria una dosis extremadamente pequeña.

Entonces no se que hacer si mejor no añadirlo y dejarlo para otro cultivo que ya tenga mas experiencia o que es lo que me recomendariais vosotros?

Muchas gracias!
En un litro lo tienes chungo. Yo empezaría a partir de la 5ª semana poniendo 0,1 gr, lo que viene siendo una clencha 😂 😂 😂
 
-