Seguimiento Led Casero COB 12 Cree CXB3590

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola buenas comenzare el seguimiento de mis nenas
los datos son
espacio indoor 1.20 x 1.20 x 2
panel 12 cobs Regulables de 700 a 1400 mah, con disipación pasiva.
riego con biobizz bio-grow y enraizante topcrop intercalados según vea si lo necesitan o no tampoco sin sobre fertilizar es mejor que falte a que sobre.
Ph regulado a 6.2 y mantiendo una ec piola de 0.6.
Extractor vk 125mm
un pequeño ventilador de 15 w

las nenas son
3 chocolope dna genetics
2 og krush de dinafem ( una ya grande que experimente con ella )
1 chocolate ming og de hummbolt
1 sour diesel de medical seed
1 melon gum de dr underground

Comenzamos con el seguimiento




después de germinadas , unas sin germinar aun las tire a tierra igual.

5 días ya de vida

unas con retraso 5 días con respecto a las demás la melon gum.


Trasplantadas las mas grandes.
a los 10 días. las 3 chocolopes 1 og krush y 1 souer diesel


En los disipadores unas semas que no salieron nunca que se fueron a la basura.


Ya con 13 dias en vegetativo 8 dias melon gum y 5 dias la chocolate mint og


16 días ya.








18 dias


ya empezando con unas podas a las mas grandecitas en el día 21


recuperándose las nenas


Bueno eso ha sido todo por hoy incluyo un bonus :D
la automática que nunca fue...



y mi experimento una og krus que la pondre en flora junto a las nenas.



saludos
 
Última edición:

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Aqui las nenas con 24 dias estaban medias secas, las rege con 1 litro a cada una , medi el ph y ec del liquido que les sobro me dio ph 6.4 y la ec 1.6 me excedi con el fertilizante asi que lo intentare bajarlo un poquito con 2 riegos con poco bio-grow se me olvido que el sustrato ya trae entonces hace que suba no se fue a las nubes en todo caso, asi que intentare mantenerlos con riegos de agua solamente.
Cualquier opinion es bienvenida.



 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola piromanazz!!! Buen armario tienes montado y excelentes genéticas. A ver que tal con las chocolate y las chocolope de sabor y olor, ya explicarás company.
 
  • Me gusta
Reacciones: piromanozz

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola piromanazz!!! Buen armario tienes montado y excelentes genéticas. A ver que tal con las chocolate y las chocolope de sabor y olor, ya explicarás company.
gracias compa =) si tengo un listado de geneticas que plantar por lo menos uan vez en la vida
las tengo bien guardadas
Northern Lights (Sensi Seeds)
Juanita La Lagrimosa (Reggae Seeds)
Melon Gum (Dr Underground)
OG Kush (Dinafem)
Delahaze (Paradise Seeds) Sativa rápida y fácil
Chocolope (DNA Genetics) Sativa rápida y fácil
Y Griega (Medical Seeds) Sativa que crece y tarda un poco, pero que buena.
Psicodelicia (Sweet Seeds)
Exodus Cheese (GHS)
Reina Madre (Delicatessen) Sativa rápida y fácil
Pakistan Chitral Kush (Cannabiogen)

si todo depende de mi de no abonar demasiado en flora para no matarles el sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Buen repertorio amigo y variado. Sobre la Psicodelica ya te comentaré en sabor y efectos. Es la primera vez que la cultivo pero me está sorprendiendo su floración avanzada, olores y producción. La cola principal es como un brazo de gorda y no terminó de florar. Es la que tengo en mi seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: piromanozz

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Si vi tu seguimiento compa estan de pelos, espero atento ese review de psicodelicia esos apicales parecen misiles seguro tendran muy buen efecto si se corta a su punto !
Asi sin mas entrarían en el repertorio de cepas que plantar :) saludos y buenos humos :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
La sour diesel de medical.

Las nenas todas con poco espacio internodal sin importar la raza en el dia 26 practique poda fim a la melon gum a ver como reacciona antes de pasarlas a flora.

Una fotito de la og krush mirada desde abajo hacia arriba.
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Seguimiento Día 30 de vegetativo
actualizando mi seguimiento aquí las nenas, realize poda fim a la melon gum






saludos y buenos humos.
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Pasamos a floración ya con 33 días de vegetativo.
Riegos intercalados con biogrow de 2 ml por litro, 1 litro cada tres días.
Riego foliar con algamic.
Tratamiento con jabón potásico y aceite de neem para prevenir plagas.
Y sería.
Saludos y buenos humos.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Demonios esa iluminación se ve que les sienta muy bien, espero algún día poder ya cambiarme a este tipo de iluminación que en verdad me gustaria demasiado en cuanto a las nenas se les ve muy bien en verdad se nota el cuidado un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: piromanozz

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Día 4 de flora
Riegos normales con biogrow intercalados, pronto según las vea empezaré a abonar con una ec más alta.
Aquí unas fotos.



La og krush del experimento creo que intentaré sacarle unos esquejes si es que tengo tiempo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Actualizando
quize intentar hacer esquejes y compré clonex y una pequeña bandeja para esquejes y semillas que ya venían con una especie de jify.
Ocupe una caja plástica de herramientas antigua, trosos de madera sobrantes, un soquete de una lámpara antigua y una ampolleta led que dice da 1000 lumenes creo servira las temperaturas aadentro están dándome 26 grados , me preocupa la madera así q buscaré papel aluminio que servirá de reflectante y separador entre la madera y el foco.










Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos @piromanozz exelente va tu cultivo ,nunca has intentado clonar por medio de propagacion con nebulizador? yo lo uso es super sencillo el sistema ,los esquejes sufren menos estress y enraizan mas rapido te dejo el link para que des un vistazo ,para este sistema lo que se usa en una maquinita de neblina que cuesta unos 15$ en ebay y se trabaja solo con agua (igual pues ayudar con clonex si quieres) ,lo demas lo puedes conseguir casi a mano .
te dejo un tutorial de mi compañero @TheRoach

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/propagar-plantas-con-niebla-esquejes-perfectos-100-de-las-veces.165478/#post-156734

Todo va pintando lindo en tu cultivo ;)
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Saludos @piromanozz exelente va tu cultivo ,nunca has intentado clonar por medio de propagacion con nebulizador? yo lo uso es super sencillo el sistema ,los esquejes sufren menos estress y enraizan mas rapido te dejo el link para que des un vistazo ,para este sistema lo que se usa en una maquinita de neblina que cuesta unos 15$ en ebay y se trabaja solo con agua (igual pues ayudar con clonex si quieres) ,lo demas lo puedes conseguir casi a mano .
te dejo un tutorial de mi compañero @TheRoach

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/propagar-plantas-con-niebla-esquejes-perfectos-100-de-las-veces.165478/#post-156734

Todo va pintando lindo en tu cultivo ;)
Ohh gracias por compartir la info lo hize fue de un derrepente y no había mas tiempo seguro que para la próxima haré mis esquejes de esa manera, todo pinta bien pero por trabajo tengo que irme dejaré alguien a cargo me perderé unos 10 días así que dejaré todo listo para esos días espero no sufran mis nenas, seguramente haré unas podas de bajos cuando regrese y subiré fotos.
Gracias por pasarte :)
Saludos y buenos humos !

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Unas fotitos que me enviaron del día 10 de flora riego con 1 litro de agua con pH 6.3 próximos 3 dias una solución con ec 0.8 de biogrow y estimulantes de flora.


Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola buenas chicos actualizo use el tripackindoor biobizz 2 ml de biogrow 2 de bloom y 1 topmax el próximo abonado subiré la ec aver como andan creo comerán mas.
Veré si consigo comprar bioheaven activera y algamic para tener todo de la tabla.

Aquí unas fotos del día 20 de flora con fotoperiodo 11-13 estiraron harto realice poda de bajos algo tardía por que no estaba espero no se extresen además de pasar las ramas por la malla que estaban como 20 cm altas algunas, donde no estoy en casa pero bueno más vale tarde que nunca, a las demás les faltó más tiempo por que están a varios días de sus hermanas la melón gun y la chocolate mint og pero algo darán para degustar
.

Saludossss y buenos humoss







Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Ordenando un poco y regandolas aumente la dosis de agua a 1,5 litros cada 3 dias, tube un error las rege con fertilizante en vez de agua sola que les tocaba espero no se resientan no he podido subir la ec se mantiene entre 0.8 a 1 así que no creo tengan un exceso creo :eek:

Día 21 cumplieron sus 3 primeras semanas de flora ya mis nenas.
Adjunto fotos

Chocolate mint og , tiene un olor diferente como a limón me extraña aún no entra a flotar como todas sus hermanas no se que le pasara.


La sour diesel las que más se estiró cuando no estube parece serpiente rodeándo la malla.


La og kush tengo 2 de estas dicen que son buenas lo comprobaremos


Todas juntas



Faltaron las chocolopes de al fondo pero no alcanzó a llegar jajajaja
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola amigos tiempo sin actualizar
Estoy ocupando un tarro de 18 litros para fertilizar agregó 40 ml Biobloom y topmax y 20 ml de biogrow junto con una dosis de monster bloom por debajo de lo recomendado con riegos intercalados agua sola y ferlizilante además de regular el entre pH 6.3 y 6.8.
Ahora vamos a las fotos veo una carencia de N en las del lado derecho que me dicen?


Otras fotitos
La chocolate mint og de Humboldt seeds que me recomendaron no estaba ni en flora y tenía un olor a limón dulce que extraño ninguna otra tenía ese olor, es la mas atrasada pero como es indica creo alcanzara a sus hermanas.


Otra de abajo :)


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Saludos si alguna plantas te estan pidiendo mas alimento y si parece que es N como regulas el ph? lo varias mucho? yo siempre en floracion me muevo de 6.3 a 6.0 ph y solo en vegetativo de 6.5 a 6.8 ,a que se debe tu variacion?
No estoy cuidando las yo dejé todo el librito es lo mas que podía hacer, pero tengo un truquillo para ponerlas verdesillas nuevamente que estoy probando, cuando llege haré la magia el pH es lo más que puedo regularlo si estubiera yo fijo 6.0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
No estoy cuidando las yo dejé todo el librito es lo mas que podía hacer, pero tengo un truquillo para ponerlas verdesillas nuevamente que estoy probando, cuando llege haré la magia el pH es lo más que puedo regularlo si estubiera yo fijo 6.0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yo tube el mismo problema solo que un poco menos, lo que hice fue preparar el abono para flora y le añadi un poco abono para crecimiento y todo siguio bien ,tiene que ser ligero para no recargar de N .
a proposito yo tambien estoy testeando el banco Humboltd con la famosa Blue Dream vamos a ver que tal va, suerte que eso va bonito ;)
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
yo tube el mismo problema solo que un poco menos, lo que hice fue preparar el abono para flora y le añadi un poco abono para crecimiento y todo siguio bien ,tiene que ser ligero para no recargar de N .
a proposito yo tambien estoy testeando el banco Humboltd con la famosa Blue Dream vamos a ver que tal va, suerte que eso va bonito ;)
Ohh esa es mi.proxima cepa que testear está en.los top ventas gringas, si tienen N pero le aplicaremos el refuerzo aver como responden ;)
Saludos bro y buenos humos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Día 40 y las indicas ya están listas.
Un lavado de raices y estamos.



Melon gum



Og krush

Otra og krush


La sour diesel (la más verde)



Las chocolope

Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Ahora la última tanda ya estaban listas ya teniendo todo seco pesare y veré qué resultados tenemos en g/w.


2 cortadas ya sour diesel y chocolope

Me faltan 2 aún una chocolope y una chocolate mint og.

Unas antes de el machetazo




Saludos !



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
-