Seguimiento led apollo 9, GORILLA GLUE Y GIRL SCOUT COOKIES.

26 Agosto 2015
71
15
8
28
Hola gente, quería comenzar este seguimiento para que así irles mostrando un poco de este cultivo que comenzare y aprender de sus conocimiento que me quieran entregar. Estoy cultivando con un led apollo 9 de deligth, en una carpa de 80x80x160. Las semillas son auto florecientes del banco BSF, puse 5 semillas a germinar en unos platos con servilletas húmedas y salieron todas, son 2 gorilla glue, 2 girl scout cookies y 1 sour diesel, se demoraron al rededor de 3 y 4 días en salir su colita y cuando estaban de 1 cm las pase directo a su macetero definitivo, en las fotos que le dejare tienen 3 días.
en estos días la temperatura ha andado entre los 30 y 18 grados como máxima y mínima pero generalmente esta en los 24 grados, la humedad me ha costado controlarla a veces esta en 80% y ha llegado hasta el 40 % generalmente esta entre 50% y 60%.
eso seria en general me gustaría que me pudieran ayudar en saber cuando empezar en abonar con enraizante y cuanto cc de agua, algunos consejos para controlar humedad sin afectar al led y lo que les guste agregar todo me sirve.
ire actualizando el seguimiento cada unos 5 dias yo creo, y vamos no massss que ojala sea una buena cosecha.
 

Adjuntos

26 Agosto 2015
71
15
8
28
hola, dia 14 desde que pasaron al macetero, y les dejo unas fotitos.
Hoy note sus tallos de las hojas se han puesto morado, en estos 14 dias he regado 4 veces. y todas con enraizante deeper undegraund de top crop desde los 1ml hasta 2,5 ml por litro progresivamente el ph del agua 6,4. la temperarura va desde los 18 grados hasta los 35 grados estos ultimos dias que prendi todos los espectros de luz de panel led, humedad baja con luz prendida no supera el 35% y con led apgado 65%
las noto un pocos estresadas, como les digo tallos morados y dos con un crecimiento mas lento o estancado. alguien me podria orientar con algo que hacer para mejorar el ambiente.:(:(:(:(
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: exetapia

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Hola gente, quería comenzar este seguimiento para que así irles mostrando un poco de este cultivo que comenzare y aprender de sus conocimiento que me quieran entregar. Estoy cultivando con un led apollo 9 de deligth, en una carpa de 80x80x160. Las semillas son auto florecientes del banco BSF, puse 5 semillas a germinar en unos platos con servilletas húmedas y salieron todas, son 2 gorilla glue, 2 girl scout cookies y 1 sour diesel, se demoraron al rededor de 3 y 4 días en salir su colita y cuando estaban de 1 cm las pase directo a su macetero definitivo, en las fotos que le dejare tienen 3 días.
en estos días la temperatura ha andado entre los 30 y 18 grados como máxima y mínima pero generalmente esta en los 24 grados, la humedad me ha costado controlarla a veces esta en 80% y ha llegado hasta el 40 % generalmente esta entre 50% y 60%.
eso seria en general me gustaría que me pudieran ayudar en saber cuando empezar en abonar con enraizante y cuanto cc de agua, algunos consejos para controlar humedad sin afectar al led y lo que les guste agregar todo me sirve.
ire actualizando el seguimiento cada unos 5 dias yo creo, y vamos no massss que ojala sea una buena cosecha.
tenias un grow anteriormente o pillaste alguna oferta..lo digo por la luminaria el apolo 9..con lo que cuesta el de 4 cob de 130w tienes 480w de quantun boars...
 
  • 👍
Reacciones: Selik
26 Agosto 2015
71
15
8
28
DIA 34
aqui estan tristes, solo una ha florecido. han pasado gran parte de su vida con algun tipo de estres. que dicen ustedes, lograran florecer o ya fueron buenas :(
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
no los conocía bro :(
mucha peña que empezo de primeras en el indoor con leds y dado que son precios desorbitados ..las quantun boare de aliexpres estan dando muy buenos resultados..vamos como los originales sin exagerar...de todas maneras los aopolo estos tampoko iran mal mal bro tampoko es que no valgan o sean malos.. es el precio compredes?
 
  • 👍
Reacciones: sebastianmotafaya
26 Agosto 2015
71
15
8
28
mucha peña que empezo de primeras en el indoor con leds y dado que son precios desorbitados ..las quantun boare de aliexpres estan dando muy buenos resultados..vamos como los originales sin exagerar...de todas maneras los aopolo estos tampoko iran mal mal bro tampoko es que no valgan o sean malos.. es el precio compredes?
Si bro entiendo, también he visto resultados con qb y son otra cosa, quizás unos dos cultivos más adelante cambie la iluminación
 
  • 👍
Reacciones: Selik y metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Si bro entiendo, también he visto resultados con qb y son otra cosa, quizás unos dos cultivos más adelante cambie la iluminación
sacale probecho bro..esa luminaria si yo tubiera un panel sin duda lo utilizariahasta qye rebentarlo..encima podrias modificarlo y ponerles cobs citicen o de mas modernos en espectro...para madres y mil cosas...lo malo tambien esuq esos paneles les pasa como a las quantun que debajo del panel y a unos 20 centimetros los luxes bajan..por eso las barras y o poner mas paneles ..es como mejor penetracion tienes....eso tu panel centra demasiada potencia en un mismo lugar y te obliga a ponerlo o mas alto y que pelle mas espacio o trabajar en armarios pequeños a menos potencia..
 
  • 👍
Reacciones: sebastianmotafaya
-