Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
27/06/2021 ¡ACTUALIZACION! (Dia 85 desde que fueron puestas en sustrato)
Semana de flora actual: Preflora: ✅- Semana 1:✅- Semana 2:✅- Semana 3:✅ -Semana 4:⏩-

-Se realizaron 3 riegos desde la ultima actualización cada 2/3 días (dependiendo la humedad se consumía mas, o menos rápido) con 1.5L c/u, durante la semana se suministraron 2ml de Solotek Bloom, 1.5ml por litro en el primer riego (EC: 1.1 - PH:6.3), 0.5ml/L en el segundo riego (EC: 0.6 - PH:6.3), y el ultimo de solo agua (EC: 0.4 base - PH: 6.2). La enana sigue con sus normales retardos y con su genética formadora de hojas, aunque se la defolie siempre vuelven a salir y mas grandes (no la subí en altura).
Nota: Es probable que haya carencia de algún microelemento o un poco de nitrógeno, por las hojas amarillas en algunas plantas, pero esta semana 4 que arranca en el próximo riego ya lleva monster bloom pro que es el booster, y las hojas que se esta auto podando son bajas o obstruyen algunos brotes, asique de momento no me preocupa.
Dejo fotos:

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
 

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
Un espectáculo vieja todo, casi me muero con el "pequeño" gran percance que tuviste al armar y colgar el LED, la sacaste barata!! Terrible como explota ese armario!!
Que onda compa? Muchas gracias, y eso que las tengo afuera en un espacio techado pero abierto y están sufriendo horrores el frío, pero la verdad que estoy contento por cómo avanza. Con respecto a lo de la Luz es tal cual decís, te juro que cuando se cayó se me paro el corazón, gracias a dios no le pasó nada, increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
691
118
Marte
Que onda compa? Muchas gracias, y eso que las tengo afuera en un espacio techado pero abierto y están sufriendo horrores el frío, pero la verdad que estoy contento por cómo avanza. Con respecto a lo de la Luz es tal cual decís, te juro que cuando se cayó se me paro el corazón, gracias a dios no le pasó nada, increíble.
O sea que tenes la carpa afuera bajo un techo? A la mierda, pobresitas, comprale un poncho! JAJjajaja
 

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
O sea que tenes la carpa afuera bajo un techo? A la mierda, pobresitas, comprale un poncho! JAJjajaja
Tres paredes y un techo, pero se nota mucho la pared que falta jajaja, las tengo en el lavadero, hay días de 12 grados. Las hojas ya se están poniendo violetas del frío, imagínate que hoy para regar CALENTE EL AGUA JAJAJA. Pero bueno, peor es comprarle al tranza algo caro que no sabes qué onda. Mira te dejo unas fotos de hoy.FC3E5DED-FFEA-4D8B-9FF1-6819BEDC6264.jpeg9FF45F91-3366-4C29-BFB3-499651FA1C84.jpeg3300B5AD-71D3-4EE1-986F-8B326EE89D8A.jpegD9C19503-4E2A-4EB2-BCCD-23D91122541A.jpeg
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
691
118
Marte
Tres paredes y un techo, pero se nota mucho la pared que falta jajaja, las tengo en el lavadero, hay días de 12 grados. Las hojas ya se están poniendo violetas del frío, imagínate que hoy para regar CALENTE EL AGUA JAJAJA. Pero bueno, peor es comprarle al tranza algo caro que no sabes qué onda. Mira te dejo unas fotos de hoy.
Yo la tengo en la pieza, pero es re fría la hija de p. así que imagínate que reniego yo, me imagino vos ahí afuera jaja. Lo bueno es que ya esta en flora y en ciertos casos el frió favorece a los cogollos un poco. Esta hermosa amigo, bien ahí, nada mejor que lo propio. La foto hace parecer los tricomas lechosos, te engaña ajaja
 

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
Yo la tengo en la pieza, pero es re fría la hija de p. así que imagínate que reniego yo, me imagino vos ahí afuera jaja. Lo bueno es que ya esta en flora y en ciertos casos el frió favorece a los cogollos un poco. Esta hermosa amigo, bien ahí, nada mejor que lo propio. La foto hace parecer los tricomas lechosos, te engaña ajaja
JajJaja es la copa de una, están bastante lechosos, la precoz lechosidad (qué raro sonó eso) debe ser un poco de genética y un poco de frío. En realidad por lo que tengo entendido más que favorecer a los cogollos creo que favorece los tricomas, se dice que les genera más, pero no sé si ta chequeado el dato. Son plantas de 8 semanas por banco, ose que según el banco le quedaría 3 semanas y media 4 y no tiene ni una cabeza de tricoma ámbar, asique creo que más o menos está en los rangos del banco, esta es la primera semana de engorde digamos, asique tampoco le queda mucho en realidad, va por la 3ra 4ta parte del proceso más o menos, son de Kannabian Seeds, un banco español, y la verdad que me gusto la marca, no sé si tiene tantas cepas que me apetezcan probar (igual la gelatto-k la voy a probar) pero me sorprendieron por la calidad de la genética, salvo por la enana jajaja.
Perdón si dije muchas huevadas es que estoy re loko.
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
691
118
Marte
JajJaja es la copa de una, están bastante lechosos, la precoz lechosidad (qué raro sonó eso) debe ser un poco de genética y un poco de frío. En realidad por lo que tengo entendido más que favorecer a los cogollos creo que favorece los tricomas, se dice que les genera más, pero no sé si ta chequeado el dato. Son plantas de 8 semanas por banco, ose que según el banco le quedaría 3 semanas y media 4 y no tiene ni una cabeza de tricoma ámbar, asique creo que más o menos está en los rangos del banco, esta es la primera semana de engorde digamos, asique tampoco le queda mucho en realidad, va por la 3ra 4ta parte del proceso más o menos, son de Kannabian Seeds, un banco español, y la verdad que me gusto la marca, no sé si tiene tantas cepas que me apetezcan probar (igual la gelatto-k la voy a probar) pero me sorprendieron por la calidad de la genética, salvo por la enana jajaja.
Perdón si dije muchas huevadas es que estoy re loko.
Sisi, el frió ayuda a que resine mas, pero también a el desarrollo de los cogollos o algo así alguna vez leí, igual no me creo todo lo que leo pero esta bueno tener el dato jajaja. Floración cortita como la mía, que es mas indicona, igual hoy en día ya no existe eso de sativa y indica, son todas híbridas ya hoy en día... Si las escuche nombrar, creo que las voy a probar algún día, pero la prox voy a comprar de Dutch Passion que tienen muy buena pinta, ya tuve una Auto Mazar y en ese momento no media PH, los abonos se los tiraba así nomas a cara de perro y jamas tuvo un problema, encima siendo auto que son mas caprichosas que la mierda, y la planta parecía un robot, re contra simétrica.

Con respecto a los tricomas lechosos, yo también al usar la lupa los veía así, pero te recomiendo que le intentes agarrar mas la mano a la lupa, y sacar los tricomas sobresaliendo de la hoja, no se si me explico. Tipo de costado, así se transluce mejor y se ve el color que tiene real, yo pensé que estaba lechosos los míos, pero era por que no estabas siendo del todo bueno con la lupa, y pude sacarlos de coté sin la hoja de fondo y se ve bien trasparentes todavía a sus 30 días pasados de flora. Nos re copamos escribiendo, de ultima para no seguir metiendo mensajes en el post off-topic hablamos al privado amigo. Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mati920

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
El frío mata, te recomiendo que le pongas mantas térmicas o algo para calentar el sustrato quizás tú bloqueo se debe al frío del suelo
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
07/76/2021 ¡ACTUALIZACION! (Dia 85 desde que fueron puestas en sustrato)
Semana de flora actual: Preflora: ✅- Semana 1:✅- Semana 2:✅- Semana 3:✅ -Semana 4✅ - Semana 5:⏩-

-Se realizaron dos riegos desde la ultima actualización, el primero con solución nutricional a razón de 0.1g/L de Monster Bloom y 2ml/L de Solotek Bloom (EC: 1.9 - PH: 6.3) y uno de solo agua (EC: 0.3 - PH: 6.2), en ambos se regaron con 1.5L. Las temperaturas bajas siguen mermando la capacidad de desarrollo. Se percibio una mejoria al calentar un poco el agua de riego (28°c). Se debería haber comenzado con alguna solución que contenga carbohidratos o azucares. Mi presupuesto me permite adquirir un solo producto mas, y no se que seria mas beneficioso de la linea grotek para aplicar desde el próximo riego junto al monster bloom y al solotek bloom, si Bud Fuel Pro o Heavy Bud Pro, si alguien que lea esto tiene información al respecto será muy bien recibida.
Dejo fotos:
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg
 

Magin

Semilla
3 Julio 2019
52
5
8
36
Hola bro, todo bien? Te conviene el heavy bud pro que son carbohidratos y se usa de la semana 4 hasta que dejes de fertilizar el bud fuel pro es mas un estimulante que usas desde preflora hasta la semana 4 maso
 
  • Me gusta
Reacciones: Mati920

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
13/07/2021 ¡ACTUALIZACION! (Dia 91 desde que fueron puestas en sustrato)
Semana de flora actual: Preflora: ✅- Semana 1:✅- Semana 2:✅- Semana 3:✅ -Semana 4✅ -Semana 5:✅ -Semana 6:⏩-

Se realizaron dos riegos con 1.5L, uno de solo agua y uno con una solución de 1.5ml/L de solotek bloom, 0.2g/L de mosnter bloom y 3ml/L de heavy bud pro (EC: 2.0-PH: 6.2). Volvió el frio, estamos en 16°c en la carpa. Los cogollos se encuentran madurando, hasta el momento no han aparecido tricomas ámbar
9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg1.jpg4.jpg.
 

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
13/07/2021 ¡ACTUALIZACION! (Dia 96 desde que fueron puestas en sustrato - Total de dias de flora: 37)
Semana de flora actual: Preflora: ✅- Semana 1:✅- Semana 2:✅- Semana 3:✅ -Semana 4✅ -Semana 5:✅ -Semana 6:⏩-

-Se realizaron dos riegos posterior al ultimo, uno con 1.5L de solo agua por maceta a la que se me olvido regularle el PH (supongo que una vez no pasará nada), a partir de ahí y por la vuelta del frio (hay días de 10°c nuevamente) y considerando de que el total de los fertilizantes no se pueden administrar en un solo riego porque la solución se satura, eh decidido bajar la cantidad de agua a 1L por riego para poder volverla a regar en dos días, ya que solo pude utilizar los 0.20g de monster bloom por litro y los 3 ml de heavy bud pro (EC: 2.1 - PH: 6.0), en el próximo riego utilizare la misma cantidad de agua y le aplicare 2ml de solotek bloom para completar la dieta nutricional semanal recomendada por el fabricante. También cambie la preparación del generador de Co2 (duró una semana). Dejo fotos:
11.jpg12.jpg10.jpg9.jpg8.jpg7.jpg6.jpg5.jpg4.jpg3.jpg
 
Última edición:

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
25/07/2021 ¡ACTUALIZACION! (Dia 103 desde que fueron puestas en sustrato - Total de días de flora: 37)
Semana de flora actual: Preflora: ✅- Semana 1:✅- Semana 2:✅- Semana 3:✅ -Semana 4✅ -Semana 5:✅ -Semana 6:✅ Semana 7:⏩-

-Se realizaron dos riegos posterior al ultimo ambos con 1L por planta por los factores anteriormente mencionados. El primero con 2ml/L de solotek Bloom y el segundo solo con agua. Note que las Amnezia-k Lemon en su proceso de floración requieren un suplemento de microelementos por como se presentan las hojas, a mi entender presentan una carencia de Manganeso, dato que tendré en cuenta si vuelvo a cultivar esta genética.
El martes próximo comienza la 7ma. semana de floración, por lo que las Kritikal-k deberian estar listas para cosechar, por lo que dejaría de fertilizar y comenzaría a limpiar el sustrato. Con el aliciente de que utilicé productos minerales (Linea grotek) voy a lavar con algún finalizador para limpiar todo tipo de nutrientes, lo debería empezara hacer esta semana que empieza. Con respecto a las limón, tendría que ver si puedo solucionar la carencia de microelemento (principalmente la del fondo al medio) estas ultimas semanas o si las dejo terminar su ciclo de esta manera, ya que en teoría y por banco deberían tardar dos semanas mas que las kritikal.
8.jpg1.jpg2.jpg4.jpgeaec9765-5c6d-4517-993f-feb2182afb1a.jpgbbedcb4c-6446-4a6b-8fbc-fce838f48822.jpg3b37b3af-e0aa-4c76-9a75-30cd391acbec.jpg
 
-