Seguimiento "La Diva" de Delicious (Revista cáñamo)

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Aprovechando el buen regalo de la revista cáñamo de este mes, y las últimas semanas de calor en Málaga, abro este seguimiento para probar esta variedad "La Diva" de Delicious. Parece ser una variedad rápida así que probaré haber que tal sale ya que llegará muy raspada a los meses de frío y lluvia.

Ver el adjunto 288398
 

josebbt

Semilla
13 Junio 2012
31
4
8
yo me hice con tres semillas de diva y otras tres northern light blue

hace cosa de un mes y pico coseche dos sad 1 autos, las deje casi veinte dias secando, no me dieron una gran produccion xke soy novatisimo y no habia sembrao nunca ni un tomate para que nos entendamos jejejejajajja, pero aunque me salieran pequeñas tengo ke decir que el sabor , el aroma ... han sido de lo mejor que he probado en mucho tiempo, basta con decir que el hachis ya no me sabe bien ,, ke antes prefiero una wena yerba que el costo. tambien keria comentar que solo he cultibado hasta hoy dos variedades y las dos del mismo banko, sweet seed, en concreto la sad uno que comentao antes y la cream karamel, no sale mucha cantidad pero creedme que lo que saca es jamonnnnnnnnn, jajajjajaajaja.

pues eso como empieza a gustarme un poco mas de la cuenta y aprobechando el regalito de cañamo compre tres revistas, y haciendo cuentas pues eso , que tengo seis autos jejejejejejejejeje, tres divas y tres northern light blue ya germinadas y con diez cm cada una mas o menos,

aqui en los vasos d turba creciendo por horas

Ver el adjunto 288443

esta foto estan las seis , las tres del fondo son divas y las de delante las nlblue

Ver el adjunto 288444


tambien acabo de cosechar una super critikal que lleva secandose unos cuatro o cinco dias, ahi os dejo una foto del dia que la corte

Ver el adjunto 288456