Seguimiento "La Diva" de Delicious (Revista cáñamo)

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Aprovechando el buen regalo de la revista cáñamo de este mes, y las últimas semanas de calor en Málaga, abro este seguimiento para probar esta variedad "La Diva" de Delicious. Parece ser una variedad rápida así que probaré haber que tal sale ya que llegará muy raspada a los meses de frío y lluvia.

Ver el adjunto 288398
 

josebbt

Semilla
13 Junio 2012
31
4
8
yo me hice con tres semillas de diva y otras tres northern light blue

hace cosa de un mes y pico coseche dos sad 1 autos, las deje casi veinte dias secando, no me dieron una gran produccion xke soy novatisimo y no habia sembrao nunca ni un tomate para que nos entendamos jejejejajajja, pero aunque me salieran pequeñas tengo ke decir que el sabor , el aroma ... han sido de lo mejor que he probado en mucho tiempo, basta con decir que el hachis ya no me sabe bien ,, ke antes prefiero una wena yerba que el costo. tambien keria comentar que solo he cultibado hasta hoy dos variedades y las dos del mismo banko, sweet seed, en concreto la sad uno que comentao antes y la cream karamel, no sale mucha cantidad pero creedme que lo que saca es jamonnnnnnnnn, jajajjajaajaja.

pues eso como empieza a gustarme un poco mas de la cuenta y aprobechando el regalito de cañamo compre tres revistas, y haciendo cuentas pues eso , que tengo seis autos jejejejejejejejeje, tres divas y tres northern light blue ya germinadas y con diez cm cada una mas o menos,

aqui en los vasos d turba creciendo por horas

Ver el adjunto 288443

esta foto estan las seis , las tres del fondo son divas y las de delante las nlblue

Ver el adjunto 288444


tambien acabo de cosechar una super critikal que lleva secandose unos cuatro o cinco dias, ahi os dejo una foto del dia que la corte

Ver el adjunto 288456

quiero decir que en cuatro dias que lleva secandose sa quedao en la mitad, ppero aunque saque poquito no me importa si la prodcion es de wena calidad.

y bueno sin mas despedirme d todos y desearos suerte con vuestras plantitas jajajajajajajja
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
hace cosa de un mes y pico coseche dos sad 1 autos, las deje casi veinte dias secando, no me dieron una gran produccion xke soy novatisimo y no habia sembrao nunca ni un tomate para que nos entendamos jejejejajajja, pero aunque me salieran pequeñas tengo ke decir que el sabor , el aroma ... han sido de lo mejor que he probado en mucho tiempo, basta con decir que el hachis ya no me sabe bien ,, ke antes prefiero una wena yerba que el costo. tambien keria comentar que solo he cultibado hasta hoy dos variedades y las dos del mismo banko, sweet seed, en concreto la sad uno que comentao antes y la cream karamel, no sale mucha cantidad pero creedme que lo que saca es jamonnnnnnnnn, jajajjajaajaja.

pues eso como empieza a gustarme un poco mas de la cuenta y aprobechando el regalito de cañamo compre tres revistas, y haciendo cuentas pues eso , que tengo seis autos jejejejejejejejeje, tres divas y tres northern light blue ya germinadas y con diez cm cada una mas o menos,

aqui en los vasos d turba creciendo por horas

Ver el adjunto 288443

esta foto estan las seis , las tres del fondo son divas y las de delante las nlblue

Ver el adjunto 288444


tambien acabo de cosechar una super critikal que lleva secandose unos cuatro o cinco dias, ahi os dejo una foto del dia que la corte

Ver el adjunto 288456

quiero decir que en cuatro dias que lleva secandose sa quedao en la mitad, ppero aunque saque poquito no me importa si la prodcion es de wena calidad.

y bueno sin mas despedirme d todos y desearos suerte con vuestras plantitas jajajajajajajja
Muy bien colega al ataque :twisted: yo hice igual, pillé tres revistas, espero que vengan frescas porque la northern lights x Big bub de la Cannabis magazine me salio mala y tuve que abandonar el seguimiento.
Yo confio mucho el Sweet seeds para mi es el mejor banco junto a Dinafem y es normal que la cosecha haya sido pequeña de las genéticas de sweet esas son de cosecha media-baja pero si he leído mucho que el sabor es muy bueno, prueba la Big devil de segunda generación o la XL y la Black jack, de las automáticas de sweet seed son de las más productivas.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Por aquí me quedo scorpion202b.
Yo he puesto esta variedad y también la nl blue que venían con la revista, aún a riesgo como dices de pillar el mal tiempo. Esperemos que el veranillo de San Miguel sea largo y con buen sol sureño.
Mucha suerte máquina.
Me alegra verte por aquí amigo y me alegra saber que tambien te animastes a pillar la revista, como le dicho al compañero he comprado tres y he puesto a germinar dos Divas ya que tienen un tiempo de maduracion más corto, las northern lights las dejaré para la nueva temporada. La Diva promete en belleza y sabor haber que tal nos sale, si abres seguimiento pásalo, un saludo.
 

ElFuMaDoR

Semilla
25 Junio 2012
11
0
0
34
Donde las estas secando? porq las mias estan a punto para cortar y me han dicho q colgadas en un armario pero no tengo espacio y q si las meto en caja d carton se pueden sekar muy rapido y estropear tu donde las as secado?
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Que tal compañero? Creo que te has confundido de tema yo no la estoy secando la estoy empezando a germinar (al menos esta genética) pero ya que preguntas te contesto. Cada uno tiene su método y hay debate en cual es mejor, yo le hago la manicura muy bien quitando todas las hojas sin resina corto los cogollos separando la flor madre de las otras y la meto en un armario que tengo vacío, evito meterlas en caja de zapatos ya que si no la abres a menudo para que ventile tarda más en secarse y puede aparecer moho. No tiene porque estar dentro de algo lo ideal es que este en un sitio cálido pero seco y mejor que ventile para la humedad que suelta los cogollos se vaya, y jamás secarla a la luz de sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
uno mas en el foro.

hola,
me he apuntado a esto porque también llegaron a mis manos unas semillas como las vuestras, a través de la revista Cáñamo:-D.
El caso es que las planté debajo de unas bombillas y han salido, hermosas y lustrosas, hasta ahora.
Buscando info, en la red sobre ellas dí con vosotros.

No tengo mucha (o ninguna) experiencia en esto del inndoor o como se llame.
Espero poder aprender los secretos de esta ciencia siguiéndoos por aquí, si os parece bien.
Intentaré aportar todo lo que pueda, desde mi experiencia con algunos cultuvos de exterior



yo creo que no llevan ni 20 días de vida y hoy a la Diva ya le he visto los pelillos que auguran futuros cogollos, si consigo hacerme con ellas.
La Notrhern tardó como 5 días mas en asomar, pero ha cogido callerilla y ya está casi como la Diva de alta.

Un saludo para todos y ya nos iremos viendo por aquí.
 

Bringhade

Semilla
2 Octubre 2012
9
0
0
Bueno, pues ya que ayer le eche unas fotos a mis plantas y también son las de la revista cañamo. Son La Diva, Marmotita, la mas cercana a la derecha, a la izquierda Northern Light Blue Auto, Weedagor, y al fondo la que no puede ser nombrada de lo horrible que es, que me la regalaron la semilla en el grow que es una WW x JH y la puse porque pensaba que la NLB no salía porque no germinaba, y cuando la puse a germinar salieron las dos a la vez. Al no querer que creciera y al ser un hijo no deseado, se quedo en esa pequeña maceta fea.

Como nota adicional decir que la NLB tras la tormenta que hubo hace unas semanas se doblo unos 30-40grados y ha estado unos días que no crecía nada, se "estreso". Le puse el tutor, los productos de siempre (Bio Heaven, Bio Grow, Bio Bloom) y ahí están.

Ayer las plantas tenían 27 días desde que las metí en las servilletas, la que es superhorrible 25. Y es mi primer cultivo de verdad, solo hice una vez antes uno con 13 años que, de manera muy sospechosa, de un día para otro en menos de un mes de vida apareció muerta.


 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
ese Bringhade,
veo que tienen muy buena cara tus plantas.
Encuentro muy útil esto de los seguimientos de las peques.

Veo que las tienes fuera.
Yo he tenido que ponerlas en un armario con bombillas de bajo consumo.
Vamos a ver que sale de todo esto.

Durante el día las saco al sol cuando hay, y cuando no, bombillazo que te cría.
Me sorprendió mucho lo que tardó la Light Blue en salir.
La Diva le lleva 1 nudo de ventaja, pero en altura van empatadas.

A la Diva la llamo nº1 y a la Light Blue nº2.
Igual me animo y les pongo nombre, que me parece una buena idea.

Un saludo tío, y que vaya bien la cosa.
 

Bringhade

Semilla
2 Octubre 2012
9
0
0
Bueno, ya me quedo mas tranquilo también con el hecho de que la Northern Light Blue Auto tarde mas en salir, pero también hay que tener en cuenta que en teoría La Diva se cosecha antes.

Respecto al tema de foquitos tengo curiosidad al respecto, del rollo si es capaz de crecer la planta, aunque sea muy poco, con esas condiciones. Es para regalarle a algún amigo que aunque no tenga un balcón ni vaya a ponerla en un armario, una macetita para que la ponga al lado de la ventana aunque le crezca nada y menos :3

Y si, yo al menos como no tengo muchas plantas como otra gente pues se le toma algo de aprecio, además cuando vienen mis amigos pues la llamamos por sus nombres en vez de por el nombre de la casa :3
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
pues yo les he organizado el tema, como puedes ver.
Están allí desde el nacimiento a 24h de luz, menos cuando hace sol, que las saco a la ventana a pasear.
Llevan a rededor de 20 días + o -.

2 bombillas de 45w b.c. que dan como 225w de las otras, cada una.(luz blanca) 2275 lumen cada una.
2 bombillas de 23w b.c. que dan como 130w de las otras, cada una. (luz cálida) 1200 lumen cada una.
Otro dato es que el espacio es 1/4 de metro cuadrado (ampliable).







de aquí a nada, las pasaré a 12h.-12h.

He estado echando la cuenta y con 12h. día de luz, me saldrían a 9-10€ al mes de incremento de la factura de la luz.
Pensé, que teniendo mas número de bombillas, que no solo una gorda, diversifico un poco el riesgo. Y así si se me funde una, la cambio y no es lo mismo que si se funde una de las gordas (que valen un pastón)
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Osti muy buena pinta eso tio, controlas la humedad? son autoflorecientes o plantas normales? cuanto calculas que te ha costado montar eso en tota? semillas + macetas + plastico mylar? + bombillas???
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
pues si alvaricO69, son autoflorecientes "by the face" de la revista Cáñamo.

La humedad, igual que la temperatura, los controlo con un sensor (abajo a la dcha. en las fotos de arriba) de una estación metereológica, de estas de casa. Traía varios y uno lo puse en el armario, va de lujo. Tengo toda esa información en la centralita en del salón.


En la primera casilla de arriba, que son los datos del sensor del armario, me dice que hay 21% de humedad y 26,6g. de temperatura.

Lo que mas costó, fueron las bombillas, que al ser bajo consumo, son carillas.
Las dos mas grandes, la pillé en un chino, por 8€ cada una....16€
Las otras dos, en una tienda de lámparas, a 6€ cada una......12€
Esto se va amortizando con el recibo de la luz.

4 casquillos + 4 enchufes, en el chino también, a 0,70€ = 2.80€

El ventilador, 10€

Un cacho cable+cacho cuerda, que encontré por ahí.... 0€

Papel Albal de la cocina de la mujer... 0€

Macetas del vecino, de estranjis in the night,...... 0€

Un saquillo de tierra de macetas del Carrefour..... 2.80€


TOTAL, si no se me olvida nada: 33,6€

Probablemente, tendré que añadir algunas cosillas, según vaya avanzando el cultivo.
Pero de momento vamos tirando:bigboss:.
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
están chulísimas alturron.
tienen un color y forma muy saludables.
mola esto de poder comparar el mismo tipo de planta, sembradas en fechas parecidas.

pues que tengas mucha suerte y crezcan lustrosas y sanas.....y te den tremendos cogollos:fumon:

Espero que podamos seguir viéndolas por aquí y contrastar la experiencia.
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
están que se salen, alturrón:yeah:, una pasada.
Se salen del armario, je,je :shock:

Las mías se resienten de los dos transparentes que tienen encima.
Pá la próx. ya voy avisado.
Pero no me quejo, la Diva ya mide mas de 45cm y la N, Light Blue un poco menos.
 

Bringhade

Semilla
2 Octubre 2012
9
0
0
Foto hecha ahora mismo:



Que sí, que se que esta desordenado pero llevo malo con fiebre varios días y me da pereza recoger, de hecho la ropa que hay al fondo la acabo de meter al igual que las plantas porque hace mucho viento.

De izq a derecha: La que es super horrible y no puede ser nombrada (White Widow X Jack Herer), Weedagor (Northen Light Blue Auto) y Marmotita (La Diva).

PD: Es mi sala de estar, que por la parte de atrás es como si fuera un fumadero de crack.
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
van por muy buen camino Bringhade, están hermosotas.

Yo ya noto, que voy un poco canino de potencia lumínica.
Cuando las puedo poner al solito, no veas como lo agradecen:

Mira a Telma (N.Light Blue) y Louis (La Diva), que guapetonas estan (1mes), a pesar de sus dos trasplantes.
Telma 46cm y Louis 50cm.

Sds.:weed:
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
Ande andan scorpion202b y tus plantas ??

pues eso tío,
que tu fuiste el que abrió este hilo y nosotros nos hemos apalancado por aquí.
Espero que tus plantunis vayan por buen camino.
A ver si nos enseñas alguna foto.

Un saludo y buenos humos:rasta:
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
Enhorabuena, te están quedando nikeladas.
Enviiiiidia, mucha envidia sana, que me das.
Ya conseguiré algún día unas plantitas como esas.

Las mías con los dos trasplantes que arrastran,
van mas lentas.
En fin, así pa la próxima, ya voy avisado.
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
Telma y Louis

Pues así andan esta mañana:
Ver el adjunto 303404
Parece que Telma 60cm. (N.Light Blue) se está poniendo mas alta que Louis 55cm. (La Diva)
Y eso que Louis germinó 1 semana antes que Telma.

Se ve que tienen diferentes ritmos de desarroyo o vaya usted a saber :?.
El caso es que estan plantadas en las mismas condiciones y tiempo, las dos.

Vamos a ver como sigue la cosa...

Un saludo y buenos humos :weed:.
 
-