SEGUIMIENTO KRITIKAL BILBO AUTO/ AMNESIA BILBO AUTO (GENETHIK)

10 Marzo 2021
5
2
3
22
Buenas a todos!
Soy un novato en el cultivo y he decidido poner 2 autos y mas adelante una feminizada(kritikal bilbo).
Espero que me ayudeis bastante ya que nunca he tenido plantas y voy bastante perdido jajajaj. de momento estan asi!
La que ya ha salido es la kritikal y la otra, la amnesia.
Seguire subiendo cosas!buenoss humosimage.jpgimage.jpg
 

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
te recomiendo les quites las bolsas que traen, las tengas en interior con luz a través de una ventana en lo que salen los 2 primeros nodos de hojas reales(No cotiledones), después de eso intentadlas sacar cada vez más al sol y no pasara nada si les cae lluvia, y sobre todo no se quemaran con demasiado sol. No olvides que cuando se espiguen, lo mejor será rellenar con tierra hasta los cotiledones.
 
10 Marzo 2021
5
2
3
22
te recomiendo les quites las bolsas que traen, las tengas en interior con luz a través de una ventana en lo que salen los 2 primeros nodos de hojas reales(No cotiledones), después de eso intentadlas sacar cada vez más al sol y no pasara nada si les cae lluvia, y sobre todo no se quemaran con demasiado sol. No olvides que cuando se espiguen, lo mejor será rellenar con tierra hasta los cotiledones.
Buenas tio! pues la verdad es que imposible tenerlas en interior... les puse las bolsas para que mientras estuvieran fuera no lo pasasen mal, de momento va bien!
 
10 Marzo 2021
5
2
3
22
Bueno! asi estan las niñas el dia 18 de mayo. Poco a poco
La que esta mas grande es la kritikal bilbo. la otra que es la amnesia bilbo,
creo que se esta muriendo... la dejare unos dias mas a ver que tal avanza y sino cambiaremos!image.jpgimage.jpg
 
10 Marzo 2021
5
2
3
22
Hola! La mayor ya esta transplantada a una maceta de 20Lts. He puesto tierra light mix de biobizz ya que la abonare con fertilizante de crecimiento. Asi esta la kritikal a dia 24 de mayo,tapada con media garrafa a modo de invernadero hasta que no esté mas mayor. La amnesia se me murió, y pondre en su lugar una orange sherbet auto a ver q tal. un saludoimage.jpg
 
10 Marzo 2021
5
2
3
22
Bueno llego un poco tarde pero la nena aun sigue viva. Se me ha quedado pequeña debido a un exceso que tuvo en el inicio, sumando que ha hecho bastante mal tiempo pero bueno para ser la primera, no me quejo. Esta en floracion y calculo que le quedaran 3-4 semanas aun. Vosotros que opinais?image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
-