SEGUIMIENTO KILLER KUSH AUTO finalizado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días amigos pues las killer kruh ya estan todas cosexadas y en el secadero.

He de remarcar que estas autos son una delicia, resinosas por un tubo y armoa envidiable...
La producción no es lo que me esperaba pero son muxos factores que se me escapan de mis manos, pero digo y afirmó que en manos de un experto tiene ante sus manos una variedad muy potente y aromática

Bueno y con esto concluyó este seguimiento de esta magnífica planta.20151007_083016.jpg 20151007_082718.jpg

Y con esto me despido de vosotros pero asta que pueda acer la nota de cata.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Mirar mis killer kush auto lo que ya llevan 64dias y aun les falta madurar y pone qsolo son 60 dias si me pideis ayudar estare agradecido
Le falta mucho por mi valoración pero uná fotos de cerca de los cogollos te diré más seguro.

Saludos y suerte

Arrankddj
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Mirar mis killer kush auto lo que ya llevan 64dias y aun les falta madurar y pone qsolo son 60 dias si me pideis ayudar estare agradecido
Hola amigo :)

A simple vista, viendo las fotos aportadas, parece que puede que le falte unos días mas.

Pero para ser exactos, puedes utilizar una lupa de al menos 40 o 60 aumentos (por 5€ hay en internet) y ver los tricomas de cerca. Así, de esta forma puedes si están todos los tricomas bien formados y no hay ninguno (o casi ninguno) transparente. A partir de aquí, ya entraría en juego el efecto que busques:
Blancos --> Efecto cerebral.
50% Blancos 50% Ámbar --> Mezcla de efectos, punto optimo para cosechar.
90% Ámbar: Efecto relajante, cosechado muy tarde.

Luego el tiempo indicado de cosecha, es orientativo. Los plazos pueden variar por factores en la forma de cultivar del cultivador y/o condiciones en las que la planta este desarrollándose.


Dulces humos,
-Apolo
 
-