Seguimiento: Juana la Roja!!

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
esta de lujazo maniko, cuando pille el sodio se va a poner wena..... que la pasaras cuando cambies de ciclo o le meteras unos dias antes?
salu2
La metere unos dias antes,en una semana corto lo que tengo dentro del armario y esta junto a las otras iran ya dentro unos dias mas de crecimiento cambio de maceta a 3 l y a florarrr jejej
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ooooole, y en 3 litros?!! di que si manico, yo estoy en ellos ahora tambien, a ver que tal salen de produccion.
las del pasado no fueron nada mal, veremos estas variedades que tal les van los recipientes.
salu2
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Aqui sigue la juana creciendo a buen ritmo, ha sido pasada a flora junto a sus demas compañeras y se ve con ganas de tirar bien para arriba jejeje. Un saludoo
Una preguntica, me llama la atención la maceta de cuantos litros es . Parece de 11 litros ????
Me da la sensación que he comprado unas macetas muy grandes para mis femis
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Una preguntica, me llama la atención la maceta de cuantos litros es . Parece de 11 litros ????
Me da la sensación que he comprado unas macetas muy grandes para mis femis
que va la maceta es de 3 litros esta junto las otras que tengo aun por cortar las he echo todas en esa misma medida
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
la verdad es que no compañero no es demasiado cantosa, un saludo
Pues las mías van por el camino de apestar y bastante, cuando las pongo en el baño a floracion forzada cierro la puerta y queda el baño cerrado y igualmente sale el olor, antes se notaba mas el de la pandion pero ahora las juanas huelen más, olor rico rico.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que va la maceta es de 3 litros esta junto las otras que tengo aun por cortar las he echo todas en esa misma medida
Pero tu plantaas en interior verdad? spiritselva va a plantar en exterior, así que spirit tranquila que tierra nunca sobra en feminizadas, cuantas mas tierra mas posibilidades de que crezca más y sin tener que abonar demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: spiritselva

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Pero tu plantaas en interior verdad? spiritselva va a plantar en exterior, así que spirit tranquila que tierra nunca sobra en feminizadas, cuantas mas tierra mas posibilidades de que crezca más y sin tener que abonar demasiado.
si claro socio en interior por desgracia no tengo posibilidad de exterior y aun siendo maceta pequeña bastante bien la verdad, asi es si es exterior maceta mas grande q se hagan buenos bichos
 
  • Me gusta
Reacciones: spiritselva
-