Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

RODRIGO.

Semilla
27 Febrero 2013
1
0
1
Hola, amigo felicitaciones :) grandes plantas. Cual era el ciclo de luz que tenias sometidas a tus nenas :p
 

goodfellah

Crecimiento
14 Mayo 2015
51
68
23
29
ajajaja disculpen amigos, que he estado últimamente ocupado y ni me fije, pero en total fueron como 73 gr entre las 3 seco. Las tuve en crecimiento 18 hras de luz y en flora a 12 horas. Un manjar el sabor y el efecto nada que decir, saludos!!
 
L

LanaReina

Invitado
ajajaja disculpen amigos, que he estado últimamente ocupado y ni me fije, pero en total fueron como 73 gr entre las 3 seco. Las tuve en crecimiento 18 hras de luz y en flora a 12 horas. Un manjar el sabor y el efecto nada que decir, saludos!!
el sabor y el efecto!!! Seguramente podés decir algo más de eso!!!
 

goodfellah

Crecimiento
14 Mayo 2015
51
68
23
29
el sabor y el efecto!!! Seguramente podés decir algo más de eso!!!
Pero por supuestooo, el efecto al mes ya era notablemente bueno, saque uno con amigos y quedaron re pegados puro riéndose, y eso que fue uno chico nomas, el olor de la planta en flora es como de chicle de fruta, pero es buena cepa, me gusto harto :D
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 persona
L

LanaReina

Invitado
uhh que buenoo!! Ya estoy babeando entonces! Jajaja
graciassss!!
 

Diegholight

Semilla
21 Octubre 2016
1
0
1
31
Amigo que altura alcanzaron tus jamaican? estoy haciendo un indoor como de 1.70 pero tengo la duda de si me voy a quedar corto para unas jamaican que crezcan mucho
 

POD POD

Semilla
11 Agosto 2017
15
6
3
38
Amigos, mis jamaican dream llevan 56 días de flora pero reviso con el microscopio de bolsillo y aún veo los tricomas medios transparentes, es mi primer cultivo, tengo 2 jamaican dream y una original amnesia en un indoor de 80x80 con 250 w sodio. Cuando hago el lavado de raíz? el banco dice 42 dias de flora peor ellos trabajan con ampolletas más grandes y mejores. Utilizo fertilizante HESI junto con su gotario de vitaminas.

Muy buen seguimiento y gracias por sus comentarios
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: nakii
-