Seguimiento "JACK LA MOTA" (MedicalSeeds)

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola a tod@s.

Como ya hemos empezado la temporada de los indor, empezaré a poner fotillos de la futura cosecha.
Las pasé a maceta grande el 20-10-08, y a floración el día despues (4 semanas desde la germinación), las puntas estan un poco agachadas porque para ellas es de noche.




Un primer plano.



Estas manchas me aparecieron a las dos semanas, pero ahora todas las hojas nuevas no tienen.
¿Alguien sabe porque han salido?.



Y en esta ya se aprecian los pelillos de la hembra :mrgreen:
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
las manchas tio no tengo ni idea, pero el nudo ese que has echo es para doblarlas no? esta apretado en el tallo? si esta apretado deja un poco de margen si no no se desarrollará bien la planta y los platos de abajo atraen bichitos....
saludos
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Ola compi!

Las manchitas supuestamente son por estres por calor!

De ahi a que no se corrijan y que si ya no tiene problemas no siga en las hojas mas altas...
por lo demas se las ve de puta madre!

Haber que tal prosperan en esa flora...

Un saludo!
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Gracias por vuestros comentarios.

El nudo no es tal, es la sonda del termometro que la tengo apoyada en la ramita :D , aunque en la foto sí que parece un nudo sí.
Lo del plato tienes razón, miraré a ver que le pongo. :wink:


Y lo que dices del calor puede ser, ya que en esa semana rondaba los 28º de maxima, también las tenía en macetas mas pequeñas 3lts.
Para mas señas, las manchas de entre los nervios antes eran de un verde muy claro, y parecía ligeramente azúl antes de ponerse amarillas.

Pd: coño, como cuesta escribir despues de uno de Black Jack :fumador2:.
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Tio guapas las plantas!

Una cosa que te recomiendo es quitar los platos de abajo...aparte de que crian hongos no desagua bien la maceta y te puede dar problemas de raices (que se pudran, ten cuidado con eso ;) )

Que foco utilizas?


pd: ya te cuento si cuesta escribir con la Black Jack 8) jeje
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola, llevan ya 3 semanas en floración, y para mi gusto están de p... madre.
Las abono dos veces por semana a mitad de dosis recomendada con "María Green 100% natural sin hormonas".
El ph del agua (destilada/grifo 50%) lo dejo al 6,5.
Ahora las plantas me miden 60 cm., espero que al ser tan sativas no se me desmadren mucho 8O

Se me olvidó decir que puse 8 plantas en algodón, de ellas salieron 4 al día siguiente (las que tengo en el armario).

Otras tres tardaron en salir casi 2 semanas, y despues de ponerlas en tierra se murieron.
Y la otra que falta, directamente no germinó.

Vamos que el banco este, mas mal que bién.

Ahora unas fotillos.





 

Atreyu

Semilla
10 Noviembre 2008
25
0
0
Tio estas plantukis estas bien Hermosas las disfrutaras seguro!!... es una pena lo de las semillas... podrias haberle sacado algun esqueje cuando las transplantaste... por cierto gracias por la Info del filtro de carbono..
Slds y buenos humos!!
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Atreyu, gracias por los piropos a mis nenas.
Me alegro que te haya sido de ayuda lo del filtro, y tienes razón con lo de los esquejes, pero si vuelvo a poner tan sativas en la otra rodá, se me metería en Junio-Julio encogollando, demasiado calor.
Para la otra le pondré Indicas.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola de nuevo.
Despues de unas semanas sin poder sacarles fotos, hoy os pongo unas cuantas.
Cuando llevan en floración 31 días. Segun el banco, la floración dura de 75 a 85 días.
La altura de la mas alta es de 68 cm. mas 21cm. de la maceta.
Hace una semana le eché quelato de hierro al agua de riego, media cucharilla de café a dos litros de agua. Que por cierto hay que ver como colorea el agua.
También decir que hace 10 días le puse también, aporte extra de Carbónico con el sistema casero.

Esta es la nº 1


La nº2


La nº3


Y la nº 4


Y en esta un detalle del cogollo central de la nº1
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal adobado, estan impresionantes esas matas para yevar 40 dias de flora y sobretodo para ser sativas..
Se desarroyan muy rapido.

Saluds y wens umoss
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Gracias por vuestros alagos :fumador3:.
Se me olvidó decir que la minima con el foco apagado, estaba rondando los 10º incluso un día me llegó a 9º, así que decidí poner una estufa en la habitación donde está el armario (hace unos 5 días), solo cuando el foco está apagado consiguiendo que suba a 14,5º. Y desde entonces estoy notando que las flores engordan mas rapido.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Aber si actualizas adobado qe esas matas estaran enormess!! jejej
Es curioso dijiste qe esta variedad florecia entre 70 y 80 dias.
Mis budhasister, que se supone qe son Indicas, mas o menos florecen en el mismo tiempo.

Saluds y wens umos!
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola a tod@s.

Tengo un poco abandonado mi seguimiento, y como estamos en crisis, hay trabajo que no se puede dejar para otro día.
Hoy pondré una foto que le saqué el día 13, con lo que llevaba 53 días en floración.

Zonito, la verdad es desde que puse la estufa con el foco apagado, (no pasa de 15º, que hace un frio en mi casa), las plantitas van mas rapidas.
el abso, la verdad que es sospechoso, que sean sativas por ahora solo en la forma de las hojas, porque en el resto se comporta como una Indica.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa adobado!
Tiene buena pinta ese cogoyo.
Es curioso, diria que yebamos exactamente los mismos dias de flora. Yo el dia 20 Yevar 2 meses.

Saluds y wens umos!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Se cuenta desde qe se canvia el fotoperiodo, pero luego a la fexa de corte hay que añadirle unos dias por eso de que tarda unos dias en sacar los peliyos.

Saluds y wens umos!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe buena pinta adobado.
Eso ya esta maduro no? Tiene un monton de pelos marrones.

Saludoss
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Gracias juanfa por tus palabras.

El abso, he mirado la resina con la lupa, y por ahora están todas las gotas transparentes y muy gordas, nada mas de pensarlo se me hace la boca agua jeje :) .

Segun el banco deberían estar listas entre el 4 y el 14 de Enero. Ya veremos si me toca forzarlas a que terminen de madurar tocando el fotoperiodo, porque las veo muy adelantadas.
 
-