Seguimiento Jack Herer, Northern Lights, White Dwarf y Blue Caramel 250w

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Que tal gente, bueno empezaré este seguimiento en interior.

La carpa de cultivo es de Grow Genetics 60x60x160

Semillas:
Jack herer de greenhouse seeds, Northern Lights de pyramid seeds, White Dwarf de buddha seeds y Blue Caramel de shaman genetics TODAS AUTOMATICAS.

Las he puesto en germinación el lunes 3/8/15 y ayer miércoles estaban ya casi así que las pase a macetas.

Iluminación
:
HM 250w hasta el comienzo de floración y luego cambio a HPS también 250w hasta el final del ciclo, fotoperiodo 18/6

Fertilizantes: Utilizaré trypack indoor de biobizz y powder feeding de GreenHouse.

Sustrato: complete mix de top crop.

MACETAS: 4 MACETAS DE 11L.

INTRACTOR TENGO UN VENTILADOR PEQUEÑO QUE HA QUEDADO JUSTO EN UNA ENTRADA DEL INDOOR Y EXTRACTOR TENGO OTRO VENTILADOR EN OTRA ENTRADA PERO EN SENTIDO CONTRARIO ASI SACA EL AIRE (ME FUNCIONO BIEN EN OTRO CULTIVO QUE TUVE A MONO DE EXPERIMENTO :D )



Utilizaré ph down ya que aquí sale con 9,5 y lo dejaré con alrededor de 6,5 y la EC por el momento no tengo como controlar ya que ningún grow de mi cuidad vende el medidor :mad: y debo ir a otro lado a buscarlo, aunque por el momento eso no será un problema.

También dejo una foto que encontré en internet que me parece muy útil y con ella me guiare para fertilizar.


En el plato tengo la jack herer, aún no termina de germinar bien :D


Semillas



Ese es el ph down y fertilizantes






Esta es la tabla para fertilizar que he encontrado, trabajaré con ella pero usando las cantidades mínimas que aparecen e incrementaré a medida que avancen las chicas :cool:

Bueno eso es, espero me ayuden con las dudas, suerte :D






 
Última edición:

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Hola, actualizaré, éstas fotos son de ayer, encendí el foco el día sábado 8/8/15 así que empezaré a abonar el próximo sábado con 1ml/l de biogrow.

Lamentablemente northern lights de piramyd no tuvo una buena germinación, no es la primera vez que me llevo un disgusto con este banco, sinceramente la germinación de sus semillas es pésima. En su lugar puse una Deimos de buddha, la tenía reservada para exterior pero que mas da ya está en germinación :D

Jack herer


Blue caramel


White dwarf.


Eso colegas, saludos!!
 
Última edición:

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Amigo, es mejor tener una tierra bien preparada o una ligera a la cual hay que estar fertilizando?
Yo suelo cojer la light mix y luego abono en crecimiento con bio grow y en floracion con biobloom y funciona muy bien! Y luego ya en flora le metes lo que quieras
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Lamentablemente deberé dejar este seguimiento de ''interior'', he sufrido un problema con el ballast, no está dando la potencia, no se que ha pasado quizás se quemo aunque es raro porque aún prende... Pondré las plantas en exterior que no va tan mal al fin y al cabo por acá en mi país solo faltan 2 semanas para la llamada temporada exterior, así que nada actualizaré el lunes.
 
-