Seguimiento Jack herer (greenhouse)13/4/21

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría compartir con vosotros mis plantas. No tengo mucha experiencia en cultivos pero voy leyendo y aprendiendo todos los días .
las germine el 13 de abril y aquí os pongo fotos de como fueron evolucionando. Tienen unas 9 horas de luz directa, una de las dos plantas sólo le hice la poda apical hace dos semanas y a la otra la he ido doblando desde bien pequeña. La tierra lleva una de grow que no tenía marca, abono de crecimiento de topcrop , un estimulador de raíces y batguano en la tierra le puse hace dos semanas la primera dosis y ayer la segunda.
Espero que podáis aconsejarme para ver qué tal lo voy haciendo. Muchas gracias y buenos humos
 

Adjuntos

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Hoy empecé a doblar la planta que está más vertical para que le entre un poco más el sol a los pequeños brotes. Y al pequeño monstruo le tense un poco más algunas ramas,pero quiero dejarla ya crecer hacia arriba que a la pobre la llevo estresando desde bebé xd. Seguiré informando. Buenos humos
 

Adjuntos

Tedes

Cotiledon
18 Noviembre 2020
23
28
18
32
Buenas bro pues la cosa promete, yo también pillo hueco la jack herer tiene un sabor muy bueno y pega duro no te vas arrepentir suerte y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GANJAH LIVE

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
DE31DA07-F806-485C-B713-71900E53BD1A.jpeg
buenos días. Hoy me he levantado y me a dado por hacerle una especie de scrog con cosas que encontré por ahí.😂las cañas las he pegado con cinta adhesiva a la maceta para no clavarlas en la tierra y dañar raíces. que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Está bien la idea pero creo que se lo as puesto demasiado pronto, la planta todavía debe crecer bastante más y la malla se quedará demasiado baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk