Seguimiento Jack herer (greenhouse)13/4/21

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría compartir con vosotros mis plantas. No tengo mucha experiencia en cultivos pero voy leyendo y aprendiendo todos los días .
las germine el 13 de abril y aquí os pongo fotos de como fueron evolucionando. Tienen unas 9 horas de luz directa, una de las dos plantas sólo le hice la poda apical hace dos semanas y a la otra la he ido doblando desde bien pequeña. La tierra lleva una de grow que no tenía marca, abono de crecimiento de topcrop , un estimulador de raíces y batguano en la tierra le puse hace dos semanas la primera dosis y ayer la segunda.
Espero que podáis aconsejarme para ver qué tal lo voy haciendo. Muchas gracias y buenos humos
 

Adjuntos

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Hoy empecé a doblar la planta que está más vertical para que le entre un poco más el sol a los pequeños brotes. Y al pequeño monstruo le tense un poco más algunas ramas,pero quiero dejarla ya crecer hacia arriba que a la pobre la llevo estresando desde bebé xd. Seguiré informando. Buenos humos
 

Adjuntos

Tedes

Cotiledon
18 Noviembre 2020
23
28
18
32
Buenas bro pues la cosa promete, yo también pillo hueco la jack herer tiene un sabor muy bueno y pega duro no te vas arrepentir suerte y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GANJAH LIVE

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
DE31DA07-F806-485C-B713-71900E53BD1A.jpeg
buenos días. Hoy me he levantado y me a dado por hacerle una especie de scrog con cosas que encontré por ahí.😂las cañas las he pegado con cinta adhesiva a la maceta para no clavarlas en la tierra y dañar raíces. que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Está bien la idea pero creo que se lo as puesto demasiado pronto, la planta todavía debe crecer bastante más y la malla se quedará demasiado baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GANJAH LIVE

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Está bien la idea pero creo que se lo as puesto demasiado pronto, la planta todavía debe crecer bastante más y la malla se quedará demasiado baja


Hola amigo. Los agujeros son bastante grandes y puedo subirlo o bajarlo a mi antojo. Mi idea es ir subiendo un poco mientras vayan creciendo. Las cañas las utilizó de guías para subir o bajar la malla. Veremos que pasa 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Hola amígueles! Tuve un percance con el crecimiento , me pase un poco 😂 y las sobrecargué de nitrógeno. Pero ya están bien. Les hice lavado de raíces y las tengo castigada de abonos por semana y media mínimo 😂 pero bueno…. A pesar de los fallos que he podido cometer siguen teniendo buena pinta. Por ahora solo sexaron. Seguiré informando buenos humos a todos 😉
 

Adjuntos

goose

Semilla
23 Noviembre 2010
92
15
8
Una pregunta, me supongo que no seras del sur de España como yo, cuyas temperaturas maximas rozan los 45º, ¿las quitas del sol en las horas fuertes? Yo tengo una ak47 y del sol de la tarde tiene muchas hojas secas o amarillas, con llegar a septiembre y viva la planta me conformo. Yo las pondria en macetas textiles de 100 litros y verias el tamaño que puede llegar a coger pero se ve dpm
 
  • Me gusta
Reacciones: GANJAH LIVE

ade

Semilla
21 Agosto 2016
6
3
3
Una pregunta, me supongo que no seras del sur de España como yo, cuyas temperaturas maximas rozan los 45º, ¿las quitas del sol en las horas fuertes? Yo tengo una ak47 y del sol de la tarde tiene muchas hojas secas o amarillas, con llegar a septiembre y viva la planta me conformo. Yo las pondria en macetas textiles de 100 litros y verias el tamaño que puede llegar a coger pero se ve dpm
No necesitas removerlas del sol, simplemente regar 2 o 3 veces al dia, mantenerlas siempre hidratadas es fundamental. En vez de macetas de tela geotextil probaria macetas en plastico rotomoldeado, va mejor. Sobretodo en lugares muy soleados, tienen filtro uv incluso
 
  • Me gusta
Reacciones: GANJAH LIVE

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Una pregunta, me supongo que no seras del sur de España como yo, cuyas temperaturas maximas rozan los 45º, ¿las quitas del sol en las horas fuertes? Yo tengo una ak47 y del sol de la tarde tiene muchas hojas secas o amarillas, con llegar a septiembre y viva la planta me conformo. Yo las pondria en macetas textiles de 100 litros y verias el tamaño que puede llegar a coger pero se ve dpm
Gracias amíguete por tu comentario. Yo soy de valencia y la verdad que no las muevo. Yo estuve leyendo que cuanto menos se muevan menos se estresa la planta. Me da casi todo el día el sol.
No sé cómo tendrás las tuyas ahora pero imagino que ya estarán fuertes y grandes , te recomiendo que cuando sepas que vienen olas de calor fuertes no les falte el agua. Un saludo . Pasa algunas fotos de las tuyas 🤗
 

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
hola amigos . Os dejo como van las niñas. Tuve algunos problemas porque las quemé un poco … cosas de principiante imagino. Se pusieron a empezar a florar el 25 de agosto y calculo que hasta mediados de octubre no estarán . Pero bueno estoy contento y rezar de no coger ninguna plaga. C03805DA-8E18-4F44-AAFE-75704DE8B573.jpeg6805BE28-4550-4072-98F5-62F2227CA324.jpeg
 

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Aquí os dejo como van las nenas. Para floración les estoy poniendo cannazym, biobloom, delta 9, bio-bloombastic. Con eso yo creo que ya es suficiente, en la tierra lleva guano de murciélago que se lo eche en junio. Veremos que tal salen las porras….🙏
Buenos humos !!!!!!
 

Adjuntos

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Esta muy bien sin carencias ni nada. Que le queda 3 o 4 semanas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo calculo más o menos final de octubre o Principio de noviembre🤗🤗. Estas semillas de greenhouse pone que estaría a finales de septiembre 😂😂 ya estamos viendo que no. Pero eso quiere decir que será más sativa y por mi genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Yo calculo más o menos final de octubre o Principio de noviembre. Estas semillas de greenhouse pone que estaría a finales de septiembre ya estamos viendo que no. Pero eso quiere decir que será más sativa y por mi genial.
Pues nada échale bastante comida que no pase hambre y que esas porras tiene pinta de que se van a poner bien grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GANJAH LIVE

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Pues nada échale bastante comida que no pase hambre y que esas porras tiene pinta de que se van a poner bien grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias 🤩 mi mayor miedo es la oruga. Le estoy poniendo spruzit cada semana, cuando le queden 15 días dejare de ponerlo y les compraré unos sobres de ácaros que son de lucha biológica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Aquí os dejo como van las niñas. Tengo orugas 😱😱😱la fumigue con spruzit y le le voy a dar dos semanas más y las voy a cortar. Por ahora voy controlando la plaga mirando todos los días entre los cogollos y sacando las que encuentro pero no sé qué hacer.
 

Adjuntos

-