Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas señores/as,ayer puse las 2 semillitas a hidratar en agua osmotizada:1 towerfull y 1 smoth smoke,son las 2 plantitas que voy a intentar cultivar este invierno por estar entretenido cuando corte lo poquito que me queda de temporada.
Espero tenga visitantes y vean estas lindas razas conmigo crecer y completar su ciclo.Las macetas las usaré pequeñas entre 7 y 10l,pues en invierno apenas tiran raíces,en cuanto lleguen a 3er o 4to nudo se pondrán a florar y tendré minimatas.
Un saludo.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
:lol::lol::lol: en cuanto has pillao las semillas ya no podias parar eh?
Yo puse una Smooth a mediados de septiembre, para ver que pasa y que no me lo cuenten :) aunque ya veremos..... por donde ando el frio es bastante radical, pero la intención es parecida a la tuya.
Te iré siguiendo a ver como queda la cosa.
Las vas a tener en exterior? en alguna terracita? o en algún invernadero o algo? o a lo mejor donde tú cultivas el clima es mas cálido.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,abrí seguimiento por estar entretenido y por como bien dices no me puedo aguantar, pero soy muy tozudo,si no sale bien echo otras dos...el año pasado sembré 2 Northen Light en diciembre y coseché sólo una la otra murió ahogada de lluvias por estar fuera de casa un fin de semana y lloverle a mares dias seguidos en la terraza...pero 1 sobrevivió y se me hizo un arbustito bastante rico y compacto para el sol que tenia...aquí el clima es medio cubano,pero el invierno solo baja de 10º 10 dias contados así que cuidandolas de temporales se puede sacar algo decente.Me haré un mininvernadero para la terraza,allí es a donde irán...aunque estoy pensando arrancarlas en el indoor compartido y traérmelas a florecer con 20 o 30cm a casa,aunque las arranque perfectamente se van a poner a florecer en el 3er o 4arto nudo,por lo que quería ponerles macetitas de 7 o 10L.¿Cómo lo ves amiga Amaiur?Tuviste un chasco poniendo la smoth ahora no?El clima que tienes allí es mas severo...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Bro!!

No puedes parar de cultivar!!! jajaja :) OOOOLE!! Me apunto al seguimiento, te sigo de cerca :)
No puedo parar...y con tantas semillas no me resisto...la towerfull comienza a abrir,ya muestra un minúsculo puntito blanco,esta noche hacen 48h de hidratación,así que las paso a servilletas.Están a 24º en el mueble a oscuras,así que perfecto.Hoy o mañana voy a sacar los esquejes del indoor,y a ver si le doy coba a éste para que me deje meter allí las 2 Tropical,mientras no pasamos a flora,y así me las traigo a casa con 20 o 30cm para que florezcan a la interperie.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Eso es lo suyo, las tienes allí un par de meses y luego a que cogollen a la terraza :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloTHC

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eso es lo suyo, las tienes allí un par de meses y luego a que cogollen a la terraza :)
Pues sí que sería lo suyo,pero ya sabes que el tarugo es como es,y ya por sacar los esquejes del indoor que hemos sacado me está diciendo que sólo 4 plantas allí,que los esquejes que vamos a hacer con ellos....que no mete esquejes allí que sólo 4 plantas asi que....no sé si me va a dejar tio,al final se me ha olvidado preguntarle,ya ha salido el rabillo de la towerfull y la acabo de pasar a tierra,la smoth aún no había brotado así que la he pasado a servilleta.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya brotaron las dos:D cultivo invernal...

Bueno,esta mañana miré la semilla de smoth smoke que ayer pasé a servilleta y estaba con el rabillo fuera,así que ya están las dos juntitas en tierra en el balcón,ahí tienen fotos,aunque poco verde se puede ver...:p
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Qué pasa con ese seguimiento?? te aburriste o qué?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No me he aburrido....de hecho son para no aburrirme cuando corte las de temporada y no dejar el balcón triste.Hoy llegué de estar el finde en el pueblo de mi novia y mañana no creo que me dé tiempo de hechar fotos con eso del cumpleaños de mamá y que tengo que hacer cosillas....las plantas ya han brotado las 2,2 de 2 todo perfecto,ya actualizo pasado mañana o a ver si encuentro el hueco mañana y las puedo sacar recién naciditas.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Yo luego actualizo el mío... las tres tutank deep shunk van palante, cabezón arriba, semilla al aire... aun no verdean, pero mañana lo harán...
Un abrazo pichurra.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Nacieron las dos nenas de Invierno..

Bueno señores/as el lunes llegué a casa y fui corriendo a la terraza de noche para ver si habían nacido las nenas y así fue,salieron perfectamente las dos así que en la mañana de hoy les tomé una fotito a cada una para que las conozcan,la verdad que el tiempo no acompaña,las temperaturas mas bajas son de 16º y las mas altas llegan a pleno sol a 42º,aunque ya decrechendo y cada vez con mas lluvias,ya tocará estancamientos del frío en cuanto bajen las temp de 10º.
Las plantas las tengo en una zona de la terraza que no le pega mucho sol directo,para que se habitúen un poco y no se quemen.
Mañana las voy a llevar al Indoor de leds,y las voy a mantener allí 2 semanitas a 20h de luz para que cojan 30 o 40cm,después las regresaré de nuevo a mi balcón para que terminen la flora a su ritmo,si las dejo aquí van a florecer muy pronto y apenas me van a dar producción,así que pienso que es la mejor opción que puedo tomar.Si veo que los esquejes del Indoor me han agarrado bien,pues me los traigo a la vez que las dos nenas y lleno de puritos el balcón:D
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
42 grados?? no veas no?? eso no es un poco demasiado?? que estamos en octubre!! He visto algunas towerfull en seguimientos y son unas plantas preciosas, con un cogollazo central que da miedo!! yo quiero semillas de esas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
42 grados?? no veas no?? eso no es un poco demasiado?? que estamos en octubre!! He visto algunas towerfull en seguimientos y son unas plantas preciosas, con un cogollazo central que da miedo!! yo quiero semillas de esas!!
Pues me han costado 35 pavos,no creas que son de balde:p,yo te daré 1 tower y 1 smoke si quieres pa que las pruebes allí,son feminizadas y los sabores han de flipar.
Son temperaturas normales a pleno sol,este verano llegó a marcar el termóhigrómetro 46º a pleno sol en el mes de Agosto,pero por suerte sólo son ciertas horas y no por mucho tiempo,además esa es la temperatura de las hojas,en los maceteros no da el sol directo,ni en la tierra pues se las tengo sombreadas con pilexpan o corcho blanco como quieran llamarlo.
El tarugo me ha dicho que sí me deja meterlas allí 2 semanitas,así que mañana por la mañana las traslado,y echo fotos del Indoor,a ver que tal va:D
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Pues ya ves... esas temperaturas dan miedo...

Yo no sé si plantar solo autos... la cosa es que un cultivo de 5 meses no me interesa porque paso aquí 9 y no me voy a pasar 5 sin echarme nada al pecho... los camellos aquí ya venden autoflorecientes a precios de normal, es decir, un gramo de cogollos de auto florecientes a 20 pavos... manda cojones... así que no pillo ni medio gramo.

He pensado en pillar un par de assorted mix auto de Budha Seeds, y plantarlas todas a la vez... eso si no consigo echar palante los esquejes y la madre... creo que ese mix es barato y trae buenas matas y muy variaditas...

Como te digo, las towerfull tienen muy buena pinta, pero las fumaré en casa, aquí me voy a conformar con las autos... a ver qué tal salen la diva y las Northerh Light auto de delicious... si salen bien planto mas autos de esa casa... o petar el armario de Deimos... no sé... alguna que vea interesante.

Los de Tropical Seeds tienen algo auto, creo que una tal Pakito, pero me parece que está en pruebas y no se ha comercializado todavía... a ver si la ponen a la venta pronto y las compro :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,tu sigues pensando en la mentalidad de sacar autos que florecen y terminan antes,pero es que las auto dejan un agusto mas rasposo que las plantas normales, son mas cargantes,las plantas normales tienen una colocada mas limpia y potente,y lo que hablas de los 9 meses allí,podrías hacer 2 tandas de normales y con eso tener para los 9 meses,puede que te diese tiempo de hasta 3 cosechas,podrías sembrar normales a 12/12 desde semilla,o darle sólo 10 o 15 días de 20h y después a florecer en sog,hay normales que florecen en 50 y 60 días.,con lo cual calculas,15 días de creci x 3 tandas es 1 mes y medio(45 días),60 días de flora cada tanda por 3 cosechas son 180 días.En total serían 225 días,7 meses y medio de cultivo,15 días de secado de cada una hacen los 9 meses:razz: ganarías con creces a sembrar autos.
El assoterd Mix hablan muy bien de él aunque hay muchas plantas que se quedan demasiado enanas,es una buena compra,y la deimos también es una buena inversión,yo creo que en autos se lleva la medalla a la producción,y también es potente.
Dudo que pruebes las de Tropical,porque en enero cuando vengas no estará aún para fumarla,y cuando vengas en Verano....me habrá costado mucho guardarte algo de la mínima cosecha invernal que les saque...ten en cuenta que soy un espalda mojada todo el invierno y pronto estaré tieso de pasta fumándome en casa lo que pille...el invierno es largo y habiendo cogollos míos en botes no voy a estar mirándolos sin nada para llevarme a la boca.
Las autos son buena inversión con leds,en un armario chupando luz de esa forma no son buena inversión los gramos que sacas por los Watios que consumes y pagas...lo de las autos a 20e/gr allí vaya robo picha...y además a saber si las semillas son originales o son recogidas de anteriores cogollos.
Yo te recomiendo que hagas el próximo cultivo de normales como te digo,15 díass 20h y 12/12 el resto hasta acabar,y buscarte plantas de corta flora para que te dé tiempo de meter mas,si hicieses 2 cultivos así llenarías bastantes botes para tu estancia sin que te falte,has de conseguir sacar entre 150 y 200Gr/tirada con esa luz.
Si vas a comprar normales,cómpralas de Tropical seed,Cannabiogen,CBD ó Ace Seeds,los mix de Ace son baratos y tienen buenísimas plantas pero si andas con prisas y así de apretado lo mejor es ir a por feminizadas de corta flora,Aeros(encargado de tropical seeds) es coleguita y se enrrolla con la gente del foro,si le dices que vas a hacer un segui,que estas allí en Rusia y que quieres comprarle semillas,se lo avisas antes de hacer la compra en la Página y te regalará mas semis de las que pidas seguro,no va con la cutrada de dar 1 semilla cada x euros....el es larguito y se le llenan los ojos cuando le dices que vas a hacerles seguimiento a sus razas:D,lo que hablas de la paquito,son autos de tonos malvas,se le dice paquito de PCK y viene de Paskistan Citrus Kush(creo),pero la promoción eran semillas regulares autos,y no se si aún está...creo que ya no.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Pichurra, yo lo que estoy es loco por fumarme un porro... eso que dices de 15 días de crecimiento y ponerlas a florecer... no es demasiado rápido? o sea, según tu teoría debería ponerlas a florecer ya, pues llevan 15 días y son un churrete de plantas... qué cogollos me daría eso?? En ppio eso no lo debo hacer si quiero sacarle algo a las autos, pues pasar a 12/12 les haría perder potencia...

Otra cosa... cuando debo empezar a pensar en fertilizantes?? y en más enraizador?? y el trasplante para cuando lo hago??
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Feminizadas de floración corta... por ejemplo?? No es mejor petar el armario de deimos??
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Otra cosa... supongo que en casa de Mr Kultur pondrás algunas de esas semillas de tropical, no?? cómo va la cosa por allí? los escombros qué pasó con ellos? la idea del cuarto de cultivo? el invernadero? el kultur?... muchos planes, pero poca puesta en práctica... he visto que Mr Kultur se ha hecho una compostadora, no?? tenéis que buscaros lombrices para empezar a producir vuestro propio humus :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pichurra, yo lo que estoy es loco por fumarme un porro... eso que dices de 15 días de crecimiento y ponerlas a florecer... no es demasiado rápido? o sea, según tu teoría debería ponerlas a florecer ya, pues llevan 15 días y son un churrete de plantas... qué cogollos me daría eso?? En ppio eso no lo debo hacer si quiero sacarle algo a las autos, pues pasar a 12/12 les haría perder potencia...

Otra cosa... cuando debo empezar a pensar en fertilizantes?? y en más enraizador?? y el trasplante para cuando lo hago??
Yo te hablo de esa teoría haciendo muchas plantitas feminizadas en sog,osea minimacetas y meter 8,9,10 las que quepan,sacas minipuros de todas las semillas mas o menos por igual de altura(según especies si haces mix o sólo 2 razas...etc) y eso es lo mas rápido en cuanto a sembrar/cosechar.
Las plantas cuando alcanzan 20 o 30cm ya puedes pasarlas a flora y en unos 15 o 20 días a 20h de creci para Sog está bien,aunque sean pequeñas,ten en cuenta que en la floración hay algunas que doblan su tamaño,otras que multiplican por 3 y hasta x 4,y aparte desde el cambio del fotoperiodo,hasta que empieza a florecer pasan algunos días,no es tan repentino que muestre pistilos,por lo que sigue creciendo.Te estoy hablando de que todas fueran feminizadas normales,en tu caso has de hacerlo así 20h de luz todo el ciclo de las autos,y cuando coseches las autos pues pasas a 12/12 las normales,para controlarlas les haces esquejes a las feminizadas mejor que Scrog,así practicas,te distraes y vuelves a llenar de puritos el armario en el hueco de las autos que cortaste.
Estás un poco equivocado con las autos,ya que las deimos se van hasta los 90 días o mas totales de cultivo,y la mayoría de las autos productivas y potentes tardan bastante más que las pequeñitas de rápida flora.Así que quizás siembres autos y tardes más en cosechar,que una feminizada de 50 o 60 días de flora.
El enrraizador méteselo a mitad de dosis,y mira el ph antes por si te lo sube o baja mas de la cuenta,añádeselo cuando trasplantes,y a partir del transplante se lo mezclas con el de crecimiento igualmente a mitad de dosis ambos para no quemar,si quieres empieza a ponerlo a menos de la mitad de dosis,para ver como les va sentando y el color que van tomando.Si has añadido humus en la tierra,y vas a volver a añadir cuando trasplantes,deja el ferti de creci para 1 semanita o 2 siguientes,y sólo añades enrraizante,porque si te pasas de nutrientes con el de creci,el humus y la tierra nueva pueden sopbrefertilizarte y quemarte las puntas de las hojas y ponerse las plantas de un verde más oscuro de la cuenta,y no es agradable verlas así...si tienen carencia te lo van a mostrar las hojas,y es entonces cuando tendrías que preocuparte de abonar.El trasplante hazlo cuando veas que el tallo ha cogido firmeza en esa maceta,y la planta halla cogido algo de cuerpo,para asegurarte que el cepellón halla llenado bien la maceta y salga sin problemas con un toque en seco abajo.Recuerda siempre dejar secar las macetas bien para realizar el transplante.

-Los paterres ahí están,foncu le dejó a Mr olas el dinero para las cubas,y este jueves íbamos a empezar,él iba a pedir la cuba pero está lloviendo fuerte,y ha dado agua todo estos dias,aparte tenemos que ponernos de acuerdo 4 para poder ir 3 días seguidos a darle caña aquello y llenar las cubas a tope con lo cual 2 trabajan y no pueden siempre.Estamos en proceso de darle el tute a eso,derribar muralla y demás para hacer el kultur y las cosas en condiciones,si he de preparar el kultur para 2 temporadas después pues se espera y compro tierra nueva y listo,no problem.Entre la reciclada que enrriquezca y otros pocos litros que compre reutilizo todo con el Bokashi+ estiércol+ Café+ humus.
Hasta que no se desescombre todo aquello,y cortemos las plantas no hay nada que hacer,en estos dias me paso por su casa y hago fotos,y en el facebook verás cuando nos pongamos al lío....la compostera la he visto en foto,lo suyo es buscar tierra con lombrices y empezar a añadir por capas restos orgánicos que vayan residuando nuestro propio compost,abonos coste 0.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
He visto por internet que se pueden comprar lombrices y que te las envían a casa, pero para mí que en cualquier tienda de cebos vivos las puedes comprar... hay una en la calle San Marcos... preguntad cuánto cuestan y si las hay, pues lo normal es que tengan gusanas y biñocas, pero no lombrices americanas... eso es lo suyo, hacer vuestro propio humus, piensa en la pasta que te vas a ahorrar en fertilizantes... además, las lombrices se reproducen rápido, con una inversión mínima os hacéis de un ejército de lombrices cagonas :) También se pueden buscar en algún sitio donde la tierra se mantenga húmeda, lejos del mar, pues son de agua dulce...

http://www.milanuncios.com/mascotas/lombrices.htm
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues en tropical seeds,tienes las Bisho Purple femeninas por 6,11e/unidad.Caracteristicas:
Genética : 50% Ciskei,Sudáfrica - 50 % Pakistan Chitral Kush
Floración : 58-62 días.
Producción : Media a alta.
Las smoth smoke y las towerfull,tienen mas o menos la misma flora y están al mísmo precio,yo tu haría una partida de esas,o si no buscaba rápidas en los bancos que ya te mencioné....Si vas a comprar semillas tropical,contacta en el foro con "aeros",y le dices que harás seguimiento y que estás interesado en esas semis,te hará un buen precio y te hace un regalo seguro,y plantones garantizados que marcarán tus experiencias:D.
Aquí las puedes ver,pero si vas a él directamente será mejor...seguro.http://www.sinsemillast.com/growshop/semillas-de-marihuana/semillas-femeninas/tropical-seeds/,tiene una página oficial pero no la encuentro....
Aquí puedes comprar las PCK"paquito" feminizadas y no autos,tienen 8 semanas de flora,56 dias-60.http://www.cannabiogen.com/h.php?q=vProd&cid=2
Y en mandala seeds,también hay semillas muy buenas,rápidas feminizadas http://www.mandalaseeds.com/es/Catalogue/Hubble-Bubble
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
He visto por internet que se pueden comprar lombrices y que te las envían a casa, pero para mí que en cualquier tienda de cebos vivos las puedes comprar... hay una en la calle San Marcos... preguntad cuánto cuestan y si las hay, pues lo normal es que tengan gusanas y biñocas, pero no lombrices americanas... eso es lo suyo, hacer vuestro propio humus, piensa en la pasta que te vas a ahorrar en fertilizantes... además, las lombrices se reproducen rápido, con una inversión mínima os hacéis de un ejército de lombrices cagonas :) También se pueden buscar en algún sitio donde la tierra se mantenga húmeda, lejos del mar, pues son de agua dulce...

http://www.milanuncios.com/mascotas/lombrices.htm
Las lombrices hay que buscarlas en el bosque,las americanas no sé donde encontrarlas pero para la pesca de río aquí no hay...todo es de mar,los cebos vivos venden gusanas de mar.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pichurra, yo lo que estoy es loco por fumarme un porro... eso que dices de 15 días de crecimiento y ponerlas a florecer... no es demasiado rápido? o sea, según tu teoría debería ponerlas a florecer ya, pues llevan 15 días y son un churrete de plantas... qué cogollos me daría eso?? En ppio eso no lo debo hacer si quiero sacarle algo a las autos, pues pasar a 12/12 les haría perder potencia...

Otra cosa... cuando debo empezar a pensar en fertilizantes?? y en más enraizador?? y el trasplante para cuando lo hago??
También puedes poner las normales directamente a 12/12, eso lo puedes hacer con la normal que quieras,y en el caso de las smooth smoke y towerful se te iría el cultivo a unos 85 dias o asi,que es muy poco tiempo mas que con cualquier auto,por ejemplo las deimos se van a 80 dias,tranquilamente...sacaras la misma hierba o mas que con autos pero de mejor calidad,y con menos gasto...si les das crecimiento,calcula entre una semana o diez dias mas que es lo que les cuesta reaccionar al cambio de fotoperiodo...lo ideal con esas plantas es darles cuatro semanas de crecimiento + ocho de flora + una semana de adaptación son 13 semanas,es decir 91 dias...yo lo veo mejor que llenar el armario de deimos,aunque es buena hierba por una semana o dos mas tendrás mas,y mejor...las tutankhamon x deep chunk tendrán una flora muy muy corta,si ya de por si en la dc es muy corta,cruzada con autos la acortara mas aun,eso si no salen autos,que alguna saldrá...
20€ un gramo de hierba?!? Seguramente sera porque la ley es tan chunga alli que el que se atreve a trapichear pone esos precios,eso esta claro jajajajjaj
Si el sustrato Ue estas usando lleva su humus y demás,no te haran falta fertilizantes hasta la flora...el enraizador no se,o apenas lo he usado nunca..trasplante,pues yo hago lo siguiente,las arranco en un litro hasta que tienen diez dias o asi y luego ya las pongo en 7,11 o lo que toque...
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Gracias Señores :)

Morfeo, por qué no te pasas por mi seguimiento y me das algunos consejos... aun estoy ultimando detalles de bricolaje y acabo de instalar un cristal para separar las lámparas de las plantas :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo creía que saldrían mas autos que normales esos cruces descendientes de auto x normal.Pero si floran rápido eso le vá mucho a mi hermano...Que quiere llenar el baúl allí de hierba,y cuando lo replete ya mete sativas xD.Es que con lo que fuma si no es floración corta siempre va a estar esperando y fumando cogollos verdes.
Bueno os cuelgo unas fotitos de la supervivencias de estas 2 enanas,lleva lloviendo fuerte,aflojando y apretando muchos días seguidos,apenas sol.....era de esperar pero bueno...les estoy metiendo Bombillas de bajo consumo blancas añadiéndoles mas horas naturales manualmente los días que estoy aquí en casa,aparte las meto para dentro de la terraza con las tormentas y las coloco a la luz,ayer se encharcó toda la terraza,era lluvia con vientos y mojaron mis 2 plantas adultas en plena flora que ya están cumplidas por el banco pero los tricomas no se vuelven ámbar,he de seguir esperando a ese punto,si no no me gustan las índicas tan verdes,están todos transparentes así que a seguir esperando....
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Bueno, a ver... un placer ver que mis peticiones de ayuda son oídas :) Me vuelvo loco con tantos consejos :) y ya lo que estoy pensando es en alquilar una habitación y petarla de hierba :)

Este finde voy a ampliar la iluminación, le voy a meter dos bombillas más, las que tengo son de espiral, y me conformaré con eso por ahora... me estoy dejando el sueldo en el puto armario, al final habría sido más fácil comprar uno hecho ya... entre pamplinitas y mariconadas cada vez que voy a la tienda me dejo allí 20 pavos... no quiero ni ponerme a sumar gastos por miedo a quedarme flipado... pero vamos, como decía antes, a 20 pavos el gramo en el mercado negro, con que saque 10 gramos de cogollo seco amortizo el armario...

Hierba de floración rápida... Morfeo y Xema, seguiré vuestros consejos, pero creo que el próximo septiembre cuando tenga que empezar de nuevo... ahora mismo la idea es hacer un microarmario de madres, y en la segunda tanda, para enero espero empezarla, pues petar el armario de cajas de leche de dos litros que venden aquí, y meter 30 esquejes variados, 15 de Lemon Skunk y 15 de AMS.

Voy a calcular la cantidad de lúmenes que tengo en el armario, y a ver si es suficiente... ya haré un post con esa info... a ver qué tal... creo que lo había calculado y que con las dos bombillas que tengo era suficiente... son 195 watios, y el espacio de cultivo es de 57 x 37 cm...

Gracias por cuidar de mi armario :) Con maestros como vosotros me voy a convertir en un buen cultivador.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo creía que saldrían mas autos que normales esos cruces descendientes de auto x normal....
que va,salen en su mayoría normales,autoflorecen una pequeña parte, una o como mucho dos de cada diez plantas...lo que si reducen mucho el tiempo de flora,si las chunk ya son de flora corta de ocho semanas,de quedaran en una flora de menos de 7..yo he plantado una green poison auto x deep chunk y ha salido con enanismo jajajja se ha quedado en 10 cm y ya ha terminado,va a ser una planta de un porro,eso si todo resina,y miradita...a ver si pongo una foto...también es enana porque la he tratado malamente jajajja la puse en un tiesto de cuarto de litro,con tierra reciclada y nada mas que agua...
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
jajaja, exageraciones andaluzas... quien dice 30 dice 15 :) la cosa es petar el armario y maximizar la producción... si hago esquejes y los pongo a florar desde el ppio, me saldrían minipuritos, todo cogollo... eso creo, vamos... si es una majarada me lo decís :) pero creo que sería la forma más rápida, esquejes de 20 cm a floración directa... en dos meses cortaría cogollos limpios, y una nueva remesa de esquejes lista para pasar a floración :)
 
-