Seguimiento Invernal Missing

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Bueno mientas se terminan las autos empiezo con el seguimiento de mi primer invernal...

-Variedad y banco: Missing de EVA SEEDS
-Contenedor: Macetero cuadrado de 11L y posteriormente traslado a Macetón de 90L
-Sustrato: Canna Terra Profesional
-Nutrientes: Hesi (Powerzyme, Supervit, Complejo Radicular, Complejo TNT) Grotek (Heavy bloom, vitamax, solo-tek bloom, blossom blaster, monster bloom y bloom fuel)
-Tipo de agua: Ósmosis Inversa
-Tipo de cultivo: Exterior Invernal
-Zona de cultivo: Interior Alicante

Tengo que decir que nunca he probado este banco, y la elección de la semilla ha sido por parte de mi grow de confianza, ya que iba a utilizar una Santa Sativa, pero necesitaba germinar YA y hasta el jueves no me las podían recoger... Así que veremos como avanza. Me ha dicho que es muy dura y resistente a los fenómenos climáticos, tanto calor como frío, muy buena resistencia a plagas, y un sabor y efectos muy interesantes... También me han dicho que a pesar de ser híbrido 50/50 suele tener una predominancia Sátiva, y eso amigos míos es lo que me va, ya que soy un amante de estos genotipos... En fin el mini invernadero está en proceso de desinfección, esta tarde germinación y primeras fotos jeje
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
El paquete de semillas (por si sigue en pie la promoción XD)

By khaos_amstaff at 2012-08-25

La semilla elegida al microscopio:

By khaos_amstaff at 2012-08-25

Y la semilla ya en el invernadero:

By khaos_amstaff at 2012-08-25
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Ya tiene la cabeza fuera... ahora a esperar que se deshaga del cascarón de la semilla y empiece a captar sol...


By khaos_amstaff at 2012-08-28
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Ha sido aparecer los dos primeros puntitos de las pre hojas y a la tierra que se ha ido... Puesta en el macetero "pequeño". Ahora a esperar que terminen las autos en el macetón de 90 litros y allí que se va!.


By khaos_amstaff at 2012-08-30
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Sin prisa pero sin pausa... así va la Missing:


By khaos_amstaff at 2012-09-05
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas ole si señorr!!!!, una cosilla broder no cres que 90l es demasiado? ya que es invieron y cogollara muy rapido, mira de poner uno de 40l cosa asin,

uN SALUDO!!!!! Y MIRARE DE IR PASADO SI ME ACUEDO DONDE ESTAS XD
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Y sin prisa pero sin pausa sigue la Missing... mientras no pare XD


By khaos_amstaff at 2012-09-16

Respecto a lo del macetero... prefiero que le sobre sustrato a que no le falte XD
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior


aquí la tenemos... poco a poco, un poco espigada pero bonita. Tiene una manchita en la hoja que no me hace mucha gracia, y por culpa del viento de estos días atrás, las prehojas se han "secado" un poco. De todas formas tiene sus brotes bien planteados, y promete hacerse una bola de planta jeje... estoy impaciente por ver que forma adquiere...
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
va bien eso amigo.
pero pienso como cristian mucho sustrato....y encima para invierno como mucho unos 50 <L y tu sabras el sitio que tienes en el invernadero...porque se te hara grande..

una pregunta eres del sur??
y otra cosa has tenido autos en 90L???que variedad?? puedes poner fotos??'


un saludo y suerte yo estoy cultivando una auto de buddha seeds la magnum en el norte de castilla y leon.
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Al final pondré 50 litros, por tema de ahorro de sustrato, y por el de los riegos, que si no se me alargarán a los 15 días y eso no es bueno. Respecto a lo de las autos podrás encontrar un seguimiento mío en El Gran Duelo Big Devil XL del apartado Sweet Seeds, pero la cosa no me convenció y supongo que será por las condiciones que se han dado este verano de calor extremo y mala ventilación (están en un patio), así que no creo que mi seguimiento sea un "referente" a tener en cuenta. Además he comprado un Six Pack de Grotek para cambiar de productos de floración, ya que hesi se queda corto para mi gusto y quiero experimentar con cosas nuevas. La missin dudo que se haga excesivamente alta, pero con el clima mediterráneo las heladas no llegan hasta pasado enero y se supone que tiene que estar lista antes jeje, así que ya iremos viendo como avanza esto.

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!!!!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
8 días desde la última foto... y esto va de lujo, como si le hubiesen metido el turbo... La trasplanté ayer y lejos de pararse ha "estallado"... prueba de ello la siguiente foto:



Como podéis ver... Lo del estrés del trasplante etc etc a esta se ve que no le afecta... o serán los productos? jajajajaja. En fin veremos como avanza

SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!!!!!!!!!!!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
La cosa va bien, el trasplante no las paró ni de broma vamos, las estoy abonando con Hesi, pero solo con TNT, complejo radicular, Supervit y Powerzyme, que son los únicos productos con los que estoy contento, para floración tengo ya preparado un Six Pack de Grotek, que por cierto se nota que es para que lo pruebes, ya que las botellas son... "de juguete" XD, pero bueno son lo suficientemente grandes para llevar un cultivo como este, de hecho espero que sobre jajajaja. Como incidente, debo decir que tuve minadores en 4 hojas, y ya que las vigilo bastante a lo largo del día, pues los pude erradicar bastante pronto. Y nada, hoy que he madrugado para salir con la bici he aprovechado para echarles una foto de buenos días XD:





Saludos y buenos humos!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Pasan los días, y a pesar de haber estado a cubierto todo el fin de semana el crecimiento sigue con vigor, hoy por fin ha salido el sol y así ha recibido sus primeros rayos esta mañana:







SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Por culpa de las lluvias de esta última semana, la niña ha pasado mucho tiempo dentro de casa. De todas formas no ha cesado en su afán por crecer jejejeje, hemos llegado a temperaturas de 4 grados en el exterior y también los aguanta, a lo que parece es una planta increíblemente dura, y eso es bueno porque todavía queda mucho fresquito que venir. Por lo demás aquí os dejo unas fotos de como avanza:








SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Una semana más, esta vez con más lluvias y con más viento, vientos muy fuertes por cierto (más de 60 km/h) pero nada, de momento indestructible, temperatura durante la noche por debajo de 10 grados, algunos días más pero bueno, el caso es que la Missing es imparable, de momento no puedo hacer más que vanagloriar esta variedad jejejeje, y ningún síntoma de carencia de nada, a penas un poco de espigamiento por el tema de los días malos que ha estado haciendo, pero sin más aquí dejo las fotos de rigor:







SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
setas setas mmmm que ricas... estuve esta semana por Santiago de la Espada buscando pero el monte está demasiado trillado, la gente ya no respeta nada, es increible
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Después de un tiempo desaparecido por motivos laborales, aquí vuelvo con unas nuevas fotos de la niña, que por cierto avanza estupenda ella, como si el clima no fuese problema, aunque los días sean cortos y fríos lejos de espigarse se está quedando bien compacta, tiene una pinta increíble y un verde precioso. Las temperaturas no bajan de 5º de momento, pero me estoy planteando si un cable calefactor me vendría bien para el invierno, aunque no creo que lo ponga, por evitar estrés a la planta. Y sin más las fotos:







Saludos y buenos humos
 

Eva Female Seeds

Semilla
Miembro del equipo
10 Enero 2007
38
25
8
sguimiento cultivo Eva Seeds

Hola, khaos_amstaff.
Estabamos volviendo a ver tu seguimiento y apreciamos que está como la obra de Schubert "Inacabada" jejej.
Recuerda que cuando la completes obtendrás 3 semillas gratis.
ÁNIMO!!!!

Equipo de Seguimiento
Eva Seeds
 
-