Seguimiento interior ( Blueberry Cheesecake) x10

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno para terminar el seguimiento ya que se me olvida, las nenas terminaron bien y todo perfecto, un sabor muy bueno, toques de cheese en algunas y otras un toque más a frutos rojos, pero por lo general muy bien todo, la cosecha no la pesado pero para ser una variedad que el punto fuerte no es la producción la verdad que muy bien, para destacar es que tiene cogollos muy prietos y un olor muy rico y sabor, por otra parte darle las gracias a @Female Seeds por ayudar al cultivo y darme una oportunidad para probar variedades de ellos, por otra parte quiero decir que el trato personal con este banco es de 10.20180524_154617[1812].jpg 20180524_154621[1813].jpg
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Bueno para terminar el seguimiento ya que se me olvida, las nenas terminaron bien y todo perfecto, un sabor muy bueno, toques de cheese en algunas y otras un toque más a frutos rojos, pero por lo general muy bien todo, la cosecha no la pesado pero para ser una variedad que el punto fuerte no es la producción la verdad que muy bien, para destacar es que tiene cogollos muy prietos y un olor muy rico y sabor, por otra parte darle las gracias a @Female Seeds por ayudar al cultivo y darme una oportunidad para probar variedades de ellos, por otra parte quiero decir que el trato personal con este banco es de 10.Ver el adjunto 626830 Ver el adjunto 626831
Y de efecto como están?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Correcto, yo siempre guantes para todo.
Para tocar a la señora también???:D
Pues yo no uso guantes... Me Huelo y chupo los dedos si las toco para algo bien pringosas ya jajajja
Ya estará todo prendido no compañero?
Ahora para navidades me bajo a mi tierra y me subo pa Barna unas pepas de female...al menos para ir cumpliendo..
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Para tocar a la señora también???:D
Pues yo no uso guantes... Me Huelo y chupo los dedos si las toco para algo bien pringosas ya jajajja
Ya estará todo prendido no compañero?
Ahora para navidades me bajo a mi tierra y me subo pa Barna unas pepas de female...al menos para ir cumpliendo..
Es que me da coraje la resina en las manos, te tiras horas y horas con el olor y con los dedos que da asco, pero la verdad que las nenas fueron de cine aunque paso lo que paso :D fue un fallo que se pudo resolver :d saludos crack y ya mismo empiezo un seguimiento bestial :D
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Es que me da coraje la resina en las manos, te tiras horas y horas con el olor y con los dedos que da asco, pero la verdad que las nenas fueron de cine aunque paso lo que paso :D fue un fallo que se pudo resolver :d saludos crack y ya mismo empiezo un seguimiento bestial :D
Buenos dias bro.
Alcohol de los chinos 1€ es todo lo que necesitas para eliminar la resina de las manos y el olor después cualquier colonia que tengas por casa.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Para tocar a la señora también???:D
Pues yo no uso guantes... Me Huelo y chupo los dedos si las toco para algo bien pringosas ya jajajja
Ya estará todo prendido no compañero?
Ahora para navidades me bajo a mi tierra y me subo pa Barna unas pepas de female...al menos para ir cumpliendo..
Hemos pensao lo mismo :D:D

Repele hace las cosas por derecho no como nosotros que nos olvidamos que las manos van al pan...:rolleyes:

Un saludo maquinas
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenos dias bro.
Alcohol de los chinos 1€ es todo lo que necesitas para eliminar la resina de las manos y el olor después cualquier colonia que tengas por casa.
Tienes razón, pero de todos modos soy de tocar pocos los cogollos y siempre que tengo que tocar algo me pongo guantes :D saludos compañero.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy buen cultivo repele!! Tienen una pinta estupenda, eso tiene que saber a nectar de dioses jejejeje!! Por cierto compañero, como haces para la extraccion? Lo pregunto porque yo un par de veces he extraido polen, luego lo puse en papel de horno y papel de plata, y con la plancha lo quemé y se fue a tomar x culo xD! Solo me ha salido 2 vveces bien jajaja saludos! que aproveche!
 
  • Me gusta
Reacciones: Female Seeds

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy buen cultivo repele!! Tienen una pinta estupenda, eso tiene que saber a nectar de dioses jejejeje!! Por cierto compañero, como haces para la extraccion? Lo pregunto porque yo un par de veces he extraido polen, luego lo puse en papel de horno y papel de plata, y con la plancha lo quemé y se fue a tomar x culo xD! Solo me ha salido 2 vveces bien jajaja saludos! que aproveche!
Me acabo de dar cuenta del comentario compañero, perdón. La extracción con un Secret shaker, con unos dados y para sacar la mejor calidad poco tiempo pero muy intenso(agitar).Después guardar varios días para perder la humedad del polen y después cuando lo tengas seco, manipular y cuando tengas la forma que quieras el polen lo metes varios minutos al congelador y lo prensas y después volver a dejar secar para que pierda humedad y ya tienes el polen :D
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Como habrás deducido por las 724 valoraciones seguidas, me he comido todo el seguimiento del tirón. XDDD! Al llegar al día 40 de flora me ha pasado igual que a ti... que estaban muy poco desarrollados para llevar tantos días. He pensado que podía ser con el frío pero tampoco han pasado taaanto frío. Al final han dado algo con buena pinta. Muy muy bien! Me han convencido para poner alguna. El seguimiento de @osk4r85 ya me lo dejo para mañana. Jajajajaja. Una duda, de las 10, cuántas platanearon?
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Como habrás deducido por las 724 valoraciones seguidas, me he comido todo el seguimiento del tirón. XDDD! Al llegar al día 40 de flora me ha pasado igual que a ti... que estaban muy poco desarrollados para llevar tantos días. He pensado que podía ser con el frío pero tampoco han pasado taaanto frío. Al final han dado algo con buena pinta. Muy muy bien! Me han convencido para poner alguna. El seguimiento de @osk4r85 ya me lo dejo para mañana. Jajajajaja. Una duda, de las 10, cuántas platanearon?
-Vamos por partes. Antes de poner las nenas, me di cuenta que en otro foro no hablaban muy bien del banco y me pico la curiosidad entonces empece a buscar información y el mismo banco puso un aviso de que tenía problemas con el tema de las hermafrodita y tal. (Por lo menos lo pone en la web y lo dice a los clientes) que coja ejemplo cierto banco por aquí. Entonces ya estaba con algo de miedo y por lo que parece fueron otras variedades un poco antes de poner yo las mías. Si quitamos que es una variedad muy bonita con una buena resina y con un sabor y calidad muy buena, ya tardas en ponerlas. Al final no fue tan poco en pesaje.

-Tema plátano fue creo 2 de las 10 y fue quitarle los plátanos y se acabo el problema, no como otra variedad que tienes que ir quitando cada 3 días y sigue metiendo..... ;)

-Para terminar decirte que merece mucho la pena, si te gusta el sabor no pierdas el tiempo :D
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
-Vamos por partes. Antes de poner las nenas, me di cuenta que en otro foro no hablaban muy bien del banco y me pico la curiosidad entonces empece a buscar información y el mismo banco puso un aviso de que tenía problemas con el tema de las hermafrodita y tal. (Por lo menos lo pone en la web y lo dice a los clientes) que coja ejemplo cierto banco por aquí. Entonces ya estaba con algo de miedo y por lo que parece fueron otras variedades un poco antes de poner yo las mías. Si quitamos que es una variedad muy bonita con una buena resina y con un sabor y calidad muy buena, ya tardas en ponerlas. Al final no fue tan poco en pesaje.

-Tema plátano fue creo 2 de las 10 y fue quitarle los plátanos y se acabo el problema, no como otra variedad que tienes que ir quitando cada 3 días y sigue metiendo..... ;)

-Para terminar decirte que merece mucho la pena, si te gusta el sabor no pierdas el tiempo :D
Gracias crack! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
-