Seguimiento indoor tutankamon, moby dick/ sodio 600 2x160

Elasti420

Semilla
16 Septiembre 2020
12
2
3
25
Buenas como estan voy a estar subiendo el seguimiento de mi primer cultivo indoor, acepto recomendaciones y demás. Paso a comentarles estoy utilizando una habitación como cultivo de 2x1.60 con un foco garden pro de 600w. Cuento con un ventilador y un extractor de aire.
Los parámetros de temperatura los mantengo en 25 en la punta.
Plante 9 plantas autoflorecientes en macetas de 15. 6 tutankamon y 2 moby dick de banco monster seed y 1 super og de pyramid también
La estoy regando con top crop según la tabla de la marca hasta ahora top under, top auto, micro vita, big one y top. De estos las cantidades dichas por la marca.
Los riegos los stoy haciendo controlando el ph del agua dejándolo aprox en un 7
Pará temas de plagas y hongos pase de manera dolían aceite de nem y jabón potasico. Limpie la abitacion y pase un acaricia por esta.
Las plantas fueron plantadas por etapas porque tuve problema con algunas semas. Las primeras tienen 22 días las segunda 18 luego están las chicas de dos días de vege y las otras recién plantadas. Hasta ahora todas la salieron son tutankamon
Les dejo una fotos y acepto consejos saludos bh
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Aqui me quedo tiene buena pinta , yo tanbiem voy a hacer mi primer cultivo mañanita estarán en macetas ya sus corazones ya suenan , un saludo y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Elasti420

Elasti420

Semilla
16 Septiembre 2020
12
2
3
25
Buenas actualizo el post estoy controlando algunos temas con la temperatura ya que estos días hace bastante mas calor voy a ver de agregar otro estractor o alguna forma entre mas aire fresco. Estoy atento al color de las plantas no se si sera por la raza o que pero veo un poco rugosas las hojas..
Las otras semillas de super og kush y moby dick ya salieron de la tierra 🤙
Como ven el progreso de estas nunca antes había plantado autos
 

Adjuntos

Mrubio0707

Semilla
12 Agosto 2020
16
13
3
32
Pues se te quedaron pequeñas... las autos tienes q tener mucho cuidado en crecimiento un fallo y estrés se quedan enanas y flojas, esas ya van a empezar a florecer y estirarán un poco pero no mucho, mete mas plantas para aprovechar el foco cuantas horas tienes de luz ?? Te recomiendo germinar, y transplante definitivo. Otro truco para q crezcan bn las raíces q es lo básico no regar en exceso q tengan q crecer para buscar la humedad lo agradecerás después en floración serán unas glotonas, raíces sanas cosechas abundantes. Hay q reforzarlas con microorganismos y micorrizas,
 

Elasti420

Semilla
16 Septiembre 2020
12
2
3
25
Pues se te quedaron pequeñas... las autos tienes q tener mucho cuidado en crecimiento un fallo y estrés se quedan enanas y flojas, esas ya van a empezar a florecer y estirarán un poco pero no mucho, mete mas plantas para aprovechar el foco cuantas horas tienes de luz ?? Te recomiendo germinar, y transplante definitivo. Otro truco para q crezcan bn las raíces q es lo básico no regar en exceso q tengan q crecer para buscar la humedad lo agradecerás después en floración serán unas glotonas, raíces sanas cosechas abundantes. Hay q reforzarlas con microorganismos y micorrizas,
Buenas bro gracias por los consejos si me parecía que se quedaron un poco chicas ya tienen 25 días las primeras que plante y a mi parecer se estancaron un poco, les estoy dando 18 h de luz, en cuanto al germinarlas no hice transplante en cuanto germino la semilla fueron a la maceta definitiva, ahora mismo tengo 9 para el foco de 600 por lo que me dijieron en el grow hasta eso se banca a él foco en relación luz plantas, lo de los riegos los estaba haciendo cada 4 días aprox, y les di micro vita para los microorganismos ahora subo alguna foto más y me comentan que les parece
 

Mrubio0707

Semilla
12 Agosto 2020
16
13
3
32
Buenas bro gracias por los consejos si me parecía que se quedaron un poco chicas ya tienen 25 días las primeras que plante y a mi parecer se estancaron un poco, les estoy dando 18 h de luz, en cuanto al germinarlas no hice transplante en cuanto germino la semilla fueron a la maceta definitiva, ahora mismo tengo 9 para el foco de 600 por lo que me dijieron en el grow hasta eso se banca a él foco en relación luz plantas, lo de los riegos los estaba haciendo cada 4 días aprox, y les di micro vita para los microorganismos ahora subo alguna foto más y me comentan que les parece
Si son autos le puedes dar 20 horas de luz, te voy a dejar una foto de mi armario 10 q son 9 más una porque Eda sola la quito esta semana y quedarían 9 en la mitad de un armario de 1,2 con un el tlg de 200w y un invento mío, tienen 1 mes y 10 días y las más cercanas 1 semana menos q las otras el segundo cultivo del verano lueg pongo el 600w y lo lleno todo o 12 macetas de 11 litros o 16 de 7 se pueden poner más pero así me
Va al pelo A1456FCA-B154-40F0-8F6F-110E8FED8A47.jpegA1456FCA-B154-40F0-8F6F-110E8FED8A47.jpeg
 

Elasti420

Semilla
16 Septiembre 2020
12
2
3
25
Tienen.algo de exceso de comida un lavado, tienen medidor de EC ?
Tremendo bro muy lindas esas plantas te felicito, estuve a punto de dejar el posta ya que por un accidente en mi casa entro un gato al indoor y me desplante 5 olantas de las chicas de las cuales 2 quedaron por el camino y dos las pude salvar. Te comento medidor de electroconductividad no tengo tampoco estoy muy informado sobre eso lo que reguló si es el ph. En cuanto al riego le e dado lo que recomiendan en la tabla de autos de topcrop las e nutrido con un riego por semana con nutrientes y luego solo agua, generalemnte las riego 2 veces por semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

Elasti420

Semilla
16 Septiembre 2020
12
2
3
25
Actualizo un poco la cuestión subo unas fotos de las platas en general
Día 32 de las que están en maseta cuadrada día 28 a las que están en maseta de bolsa, ya empezaron a florar
 

Adjuntos

Elasti420

Semilla
16 Septiembre 2020
12
2
3
25
Buenas hace tiempo que no resivo respuesta y tampoco tuve tiempo de poder actualizar el post como quería pero subo foto igualmente para no dejar morir el seguimiento.
Bueno las mas grandes tienen 55 días las otras 47 días, algunas de ellas sufrieron algunas manchas a amarillas y las. Hojas débiles hasta ahora trate de combatirlo no sabía si era por falta de riego o falta de nitrógeno, pero bueno. Luego tengo una que es de un periodo un poco más largo mob y dick xxl del banco monsterseed y la veo muy saludable y bien. Este es mi primer cultivo de autoflorecientes y indoor así que bueno creo que de los errores se aprende, nuevamente cualquier consejo que me puedan dar se acepta con gusto B. H.
 

Adjuntos

Elasti420

Semilla
16 Septiembre 2020
12
2
3
25
Ver el adjunto 809739Ver el adjunto 809740Ver el adjunto 809741
Aquí unos consejos gráficos.
Cuidado con las autos como dice el compi @Mrubio0707 , sus necesidades hídricas son mas escasas que las fp.
Buenas gracias por las fotos muy buen materia, te comento que me fui dando cuenta que si ya que en un momento del seguimiento me recomendaron que las estaba regando mucho y por eso una se quedó chica afloje con el riego pero esto me llevó a que las hojas se marchitar an un poco igualmente a las que etsan florando no les queda demaciado las demás vienen sanas y espero poder llevarlas un poco mejor. En cuanto a los parámetro de temperatura y humedad lo vengo llevando bastante bien se mantienen dentro de los parámetros correctos. Voy a subir alguna de las hijas afectadas para que puedan verlo con más claridad. Gracias por la ayuda saludos bh
 

Elasti420

Semilla
16 Septiembre 2020
12
2
3
25
Actualizo quizás en algún momento le sirva a alguien algo de la info, las plantas van bastante bien luego subo fotos de ellas ahora una foto de los tricomas de una de las que están casi para corte la foto es con 70 días, el banco decía que son de 60 días a mi parecer son de 75 80 días aprox
 

Adjuntos

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Actualizo quizás en algún momento le sirva a alguien algo de la info, las plantas van bastante bien luego subo fotos de ellas ahora una foto de los tricomas de una de las que están casi para corte la foto es con 70 días, el banco decía que son de 60 días a mi parecer son de 75 80 días aprox
Todavia se ven transparentes, espera a que se pongan todos lechosos y algunos en ambar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elasti420

Elasti420

Semilla
16 Septiembre 2020
12
2
3
25
Buenas sigo actualizando, las dos que se ven fuera ya están cortadas las dos con poca diferencia de días como espere las corte rondando los 80 días me guíe a partir de los tricomas como se ve en la fotos anteriores. actualizo foto de las que quedan dentro del indoor. Las tenfo atadas para que entre mejor la luz y no logro resollver el amarillo demás hojas a mi parecer son falta de nitrógeno. Las vengo abonando un poco distinto dependiendo de como veo que van evolucionando 🙌 les dejo una foto. Como siempre cualquier consulta o aporte se agradece B. H
 

Adjuntos

-