seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
bueno colegas y compatriotas ya me siento mas tranquilo en un foro colombiano seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

Bueno les comento que ya hace 20 dias decidi montar un indoor casero con mueble que no usaba este mueble tiene 1 intractor , 1 extractor, 1 termohigrometro las luces son 1 bombillo clf e27 de 100 w que da 4.560 lumenes y me apoyo con otro cfl de 30 w pero en el momento no recuerdo sus lumenes el sustracto es 50% tierra comun con piedras para que no este tan compacta y 50% humus de lombris roja californiana el ph no lo controlo pero recojo el agua dias antes del riego por lo menos 3, no controlo ec. Las medidas de dicho mueble son 60x40x120 aca les dejo una cuanta fotos de como han evolucionado lo que pongo al lado de la planta son cajaS de petri con agua y 1 servilleta para subir la humedad muy buenos humos


Ver el adjunto 202608Ver el adjunto 202609Ver el adjunto 202610Ver el adjunto 202611Ver el adjunto 202612
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
bueno colegas colombianos aca le dejo un video que puede que le ayude a tener ideas para el diseño de sus mueble no soy carpintero ni se nada de eso apenas se poner tornillos, todos los materiales si no los tenia algun amigo me lo dono, el mueble yo mismo lo amplie ya que sus medida inciales era de 60 de alto ahora tiene 120[video=youtube;tWe_3ZaOAQA]http://www.youtube.com/watch?v=tWe_3ZaOAQA[/video]
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
pedro grata bienvenida pacho!
bno primero ke todo puedes poner esos bombillitos horizontalmente para asi arpovechar toda la luz ke botan esos ijuemadres
se ve chimba el inndorete hace cuanto tiene las nenas el sustrato esta una chimba ya vera como le agradecen las nenas una pregunta usd es de bogota?
saludes pues!
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
severo armario, se ve remontado, me quedo a ver como crecen esas niñas, que genéticas tiene?

en la buena.
los mejores humos.
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
si jeje o bueno cerca de bogota vivo en chia hace unos 6 meses, lo de los bombillos esta mañana ya lo hice, el sustracto es 50% humus de lombris rojas californiana 50% tierra con piedras, la planta es una orange dub por que la otra jejeje ya van a ver lo que le hice pero bueno ya no esta, era muy debil total ya plante otra orage dub germinada. en la segunda foto pueden ver que estoy probando la tecnica de esquejado de corcho no use hormonas de erraizamiento y pienso probar hormonas casera mas especificamente con un sustracto de agua de germinadas lentejas.


gracias por sus comentarios y muy buenas crespas.

Ver el adjunto 202901Ver el adjunto 202902Ver el adjunto 202903Ver el adjunto 202904Ver el adjunto 202905
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
bueno colegas les cuento que por razones de seguridad he modificado mi indoor y lo e escondido en mi guardaropa pinte de blanco pero me hace falta darle otra mano.
saludos y muy buenos humos
[video=youtube;H_ASeaIOmX0]http://www.youtube.com/watch?v=H_ASeaIOmX0[/video]
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Hola a todos,bonitas plantas,queria pedir que me explicaran como subir fotos,ya que tengo un cultivo i quiero que lo vean i me den consejos,gracias.
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
parcero q bn esta bn caleto el armario
jejeje m,ero ingenio el suyo postea fotos pa ver como estan las bbs
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
pedro parcero una chimba esa genetica se lo sigo recalcando vas a ver como se pone esa mamasita yo creo ke podrias poner otro bombillo para ke refuerse y la luz le etnre en todos los nodos porque seve muy indicona y te va dar algo muy potente jeje si kieres tambn podes doblarla para ke maximises su produccion muy chimba todo hermano saludos!
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
bueno colegas ya me a sexado esta planta hembra estoy entuciasmado en ver queme sale de este proyecto pero mas importante de lo que saque son los conocimiento que adquiera sobre el tema, pues le comento que un poco ansioso en querrer ver como empiezan a salir la flores, dicen que son buenas la podas de las ramificaciones bajas pero ya entrada en flora duele cortarle las ramas y no poer sacar esquejes asi que pienso probablemente dejarla asi, comenten recomienden no se.

buenos humos

Ver el adjunto 206611Ver el adjunto 206612Ver el adjunto 206613Ver el adjunto 206614Ver el adjunto 206615
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
sisas men a trasplantar a mas sustrato para aprovechar esa flora, si puede guiar algunas ramas para permitir ingreso de luz y tener la planta un poco mas arbustiva mucho mejor, aseguras un poquito mas de producción. saludos

ahh y acordate de prepararle un buen sustrato, bastante porcentaje de turba y una adición de materia orgánica, puede ser compost o humus de lombriz.. que quede un sustrato bien suave y poco arcilloso donde drene bien el agua..
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Una re-chimba todo social, con las garras ese indoorete, pero de eso se trata de dar vida con lo q tengamos a mano.
Esta ramificando bien bajito esa Orange Bud, bien cerca esos nodos uno del otro.
Abono para flora, Humuz, Micro Elementos, f.p 12/12 y a ver esos bombones como crecen!!!
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
Ver el adjunto 206779huyyy colegas gracias por sus comentarios ya sentia bastante solo mi seguimiento pero muchachos la transplante hace poco sere necesario transplantarla ya????? ya estoy abonando con un abono 10-30-10 mas o menos cada cuanto debo abonar 15 dias no se es abono para mesclar con el agua de riego no tengo ideal solo la e abonado 1 vez, otra colegas acabo de ver mis esquejes y por fin e logrado enrraizar 2 despues de mas de año lo he logrado estoy feliz pero en este momento no se que hacer espero que me crecan cuanto las raices para el transplante les dejo unas fotos amigos
Ver el adjunto 206779

gracias y buenos humos
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Pues la idea del trasplante es para sacar mas producción y permitir que la planta estire un poco mas, el 10-30-10 es granulado? ojo con esos abonos que son muy fuertes, búscate un buen fertilizante -orgánico o químico, ya es decisión tuya- especializado para engorde y producción de frutos lo importante es que tengas en cuenta que estas cuidando una planta para consumo humano y muchos fertilizantes para flores ORNAMENTALES tienen como fin lograr el desarrollo exitoso de la flor pero dejan residuos químicos, al fin y al cabo las flores ornamentales no se comen jaja :d

un té de banano+kiwi+un poco de melaza puede ser un buen abono para la flora, hay veces que le adicionan salvado de trigo.

saludos.
 
-