SEGUIMIENTO INDOOR((MIMOSA EVO))10 semillas y ((DOS Y DOS 33))

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Tenian tanto extracción como intraccion durante todo el proceso aunque al principio mas flojito y en flora mas, e leido que barneys la esta cagando mucho y al final nose que habra sido pero para la siguiente la voy a preparar bien 😀 🤣🤣🤣🤜🏽🤛🏽🛸🧙🏼‍♂️🤙🏽
Donde has leído eso? Me gustaría leerlo me interesa
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Pues creo que en este mismo foro la verdad no me acuerdo bien, aparte e hablado con gente de grows y por lo que me dicen barneys no es lo que me pensaba yo aunque esta claro que la e cagado no estoy 100x100 seguro de nada en concreto jejeje
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Pues creo que en este mismo foro la verdad no me acuerdo bien, aparte e hablado con gente de grows y por lo que me dicen barneys no es lo que me pensaba yo aunque esta claro que la e cagado no estoy 100x100 seguro de nada en concreto jejeje
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
Eso ya lo leí muchas gracias de todas formas todas las Américanas son un ñordo voy a poner muchas en breve sobre 18 cepas yankees con tendencia a lo que te ocurrió no lo digo yo lo dicen los creadores de ellas para intentar que no pasrñe esto
Es que todas me ha rallado y diferentes cepas tirastes la caja en el lateral la pegatina que lo cierra tiene un número pero las habrás tirado
No tenía pensado poner nada de Barney pero voy hacer un sitio de este banco no he puesto nunca nada pero cómo voy a testear varias por esto pues metere 3 de cada mañana me llegan creo o pasado y las germino en unos días junto a las otras lo que ocurra te lo diré un saludo está ya me llegó las dos si dos 33
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Si seguramente fue culpa mia, haber soy consiente que no puede pasar en 3 genéticas diferentes y con 22 plantas, por mucho que las hagan mal muy mal tendrían que estar para que salgan todas, también yo soy un rayado como vea un mínimo de algo rato lo tiro todo a tomar por culo Y si te digo la verdad viendo las de un colega que andaba parecido pienso que las he cortado todas y no debería, lo echo echo esta pero en ese sentido me inspiran más confianza las regulares que siempre hay 50%probabilidad de macho o hembra al final es la forma más natural de obtener una semilla 100 hembra y si sale macho a la basura y fuera sin hermafroditismos raros, que estoy seguro que son defectos en la estabilización de genes por tanto cruce y por querer vender a gran escala sin preocupaciones por la calidad de el cliente final, Al final te vas dando cuenta que hay gente que se dedica a empaquetarlas y gente que ama lo que hace y se dedica a esto de corazón y preocupándose por la calidad final que es lo que da mucho que hablar
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Si seguramente fue culpa mia, haber soy consiente que no puede pasar en 3 genéticas diferentes y con 22 plantas, por mucho que las hagan mal muy mal tendrían que estar para que salgan todas, también yo soy un rayado como vea un mínimo de algo rato lo tiro todo a tomar por culo Y si te digo la verdad viendo las de un colega que andaba parecido pienso que las he cortado todas y no debería, lo echo echo esta pero en ese sentido me inspiran más confianza las regulares que siempre hay 50%probabilidad de macho o hembra al final es la forma más natural de obtener una semilla 100 hembra y si sale macho a la basura y fuera sin hermafroditismos raros, que estoy seguro que son defectos en la estabilización de genes por tanto cruce y por querer vender a gran escala sin preocupaciones por la calidad de el cliente final, Al final te vas dando cuenta que hay gente que se dedica a empaquetarlas y gente que ama lo que hace y se dedica a esto de corazón y preocupándose por la calidad final que es lo que da mucho que hablar
Tirastes los paquetes?la pegatina que cierra el envase viene el númer de lote
No es sólo el banco este la mayoría de las variedades yankees pasan estas cosas se la suda como la vean chula les vale la estabilidad se la suda
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Si viéndolo con perspectiva coji muy rápido el cutter aunque no quita que un par de ellas eran hemafroditas si o si, mas bien pues porque eso me rayo y pues no quería errores, auque nunca vienen mal para aprender algo nuevo o que nunca te a pasado jejej
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
Ya te digo que todas muy bien alguna no me gusta mucho pero eso es otra cosa las tengo ahora las putee un poco con estrés hídrico y una dos y dos me tiro flores macho le corte los huevos y volví a retomar una buena frecuencia se deshidratación y riego pero fueron a casi tres docenas de cepas y una mía se fue a la basura y otra de un amigo también le ocurrió lo mismo ya no han vuekto a enfadarse
La estresastes solo tú sabes con qué un saludo
 

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
Alguno de los aparatos k tienes dentro del cuarto de cultivo tiene alguna luz x pequeña k sea k no sea verde o alguna filtracion de luz , o algo parecido ??es muy complicado k de tantas variedades todas salieran hermadroditas . Y como consejo ya k vas a full y lo tienes bien montado lo mejor es hacer una primera tirada de una sola cepa de regulares , esquejar y seleccionar los mejores para madres y asi cada vez k kieras una cepa nueva ,. Sobre barneyfarms creo son de los mejores bancos y tabajando con feminizadas siempre hay mayor riesgo de k por cualkier estres reviertan el sexo , yo tengo blue gelato 41 y esta se queda para los restos 4 cultivos llevo y solo me dio problemas el primero x comida k es delicada , pero ni platanos ,ni vichos ,ni hongos , ni nada parecido y la verda k las condiones en las k esta montado el cuarto deja mucho k desear pero las bg41 se adapta a todo he sacado en pleno verano cortadas la primera semana de septiembre sin bajar la temperatura de 28 y a veces a34 y ni un solo platano ,, asi k busca la razon x la k se revirtieron k casi seguro fue algun estres luminico o hidrico “ no te desanimes picha k con lo k tienes montado si o si sacaras buenas plantas 👍4246F1A7-48AB-44B7-A7C0-2A9150FA3624.jpeg
 

Delth4

Semilla
15 Marzo 2014
48
21
8
30
Compi, las veces que a mi se me pasaron a hermafroditas las plantas fue por el uso de Far red durante el crecimiento vegetatito o una mala poda... son super delicadas al respecto las Barneys
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Compi, las veces que a mi se me pasaron a hermafroditas las plantas fue por el uso de Far red durante el crecimiento vegetatito o una mala poda... son super delicadas al respecto las Barneys
Compi, las veces que a mi se me pasaron a hermafroditas las plantas fue por el uso de Far red durante el crecimiento vegetatito o una mala poda... son super delicadas al respecto las Barneys
Yo mi último cultivo de Critical a granel de Growmania de 16 plantas se me volvieron hermafroditas 13. Un desastre, todos los parámetros perfectos, quizás la poda las estrese mucho pero no dieron síntomas de ellos, pero el deshumidificador si tiene la luz roja intensa que marca la humedad de dentro de la carpa. ¿Puede ser ese el motivo de que casi todas se volvieron herma?
 

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Yo mi último cultivo de Critical a granel de Growmania de 16 plantas se me volvieron hermafroditas 13. Un desastre, todos los parámetros perfectos, quizás la poda las estrese mucho pero no dieron síntomas de ellos, pero el deshumidificador si tiene la luz roja intensa que marca la humedad de dentro de la carpa. ¿Puede ser ese el motivo de que casi todas se volvieron herma?
En la primera foto era en vegetativo antes de pasar a 12/12 y la segunda foto en floracion y a los pocos días empezaron todas a sacarme semillas y flores macho. Era la primera vez que utilizaba el mega pack de grotek y la verdad que súper desilusionado. Admito cualquier crítica de verdad para mi próximo cultivo. Pues tenia pensado meter Critical kush de barneys farm y Critical bilbo de genethik. Por que las semillas de granel me han dejado mucho que desear. Solo digo que si de 16 plantas 3 no se han vuelto hermafroditas quizás es por la genética de las semillas o no se… ¿podéis ayudarme?
 

Adjuntos

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Pueden ser muchísimas cosas las que producen el hemafroditismo: ya sea por estrés hídrico, estrés lumínico, que a los brotes de abajo no les llega la luz o aveces asta por un corte de luz en tu barrio por obras de la compañía eléctrica, tu solo vete descartando factores pero ten en cuenta todo:
-Horas de luz.
-Si ay algún piloto encendido de luz residual o algún agujero o cremallera.
-Los riegos que no esperes que se sequen completamente.
-Poda de bajos. Si no les haces los brotes que no reciben luz suficiente pero si oscuridad durante 12h piensan que es más fácil producir una flor macho para su supervivencia y te hemafroditan.
-Que tampoco se puede generar dos tipos de estrés a la vez a las plantas( por ejemplo) si las pasas hoy a 12/12 no puedes hacer la poda también hoy o durante los siguientes 15/20 días por que se hemafroditan.
Y luego los bancos de semillas que no tengan estabilidad en su genética o la tengan almacenada en condiciones pésimas o sin una temperatura constante y baja.
un abrazo y espero haber podido ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: Rinconero13

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Pueden ser muchísimas cosas las que producen el hemafroditismo: ya sea por estrés hídrico, estrés lumínico, que a los brotes de abajo no les llega la luz o aveces asta por un corte de luz en tu barrio por obras de la compañía eléctrica, tu solo vete descartando factores pero ten en cuenta todo:
-Horas de luz.
-Si ay algún piloto encendido de luz residual o algún agujero o cremallera.
-Los riegos que no esperes que se sequen completamente.
-Poda de bajos. Si no les haces los brotes que no reciben luz suficiente pero si oscuridad durante 12h piensan que es más fácil producir una flor macho para su supervivencia y te hemafroditan.
-Que tampoco se puede generar dos tipos de estrés a la vez a las plantas( por ejemplo) si las pasas hoy a 12/12 no puedes hacer la poda también hoy o durante los siguientes 15/20 días por que se hemafroditan.
Y luego los bancos de semillas que no tengan estabilidad en su genética o la tengan almacenada en condiciones pésimas o sin una temperatura constante y baja.
un abrazo y espero haber podido ayudar
Lo primero darte mil gracias por decirme todos los motivos que han podido ocasionarme esto, pues tengo la luz roja del deshumidificador dentro de la carpa y es una luz muy fuerte. Luego las regué dos veces que estaban pidiendo agua a gritos, otros dos dias que se me pusieron la humedad casi al 100% porque se me rompió el deshumidificador y habían días de lluvia y cerca de la costa que vivo… imagínate. Pero es verdad que al pasarlas al 12/12 las pode de todas las hojas grandes y quizás el led lo tuve muy alto y tampoco llegaba la luz a los brotes bajos, por lo que te leo ha sido un desencadenante lo que provocado eso. Las otras 3 que no se me han hecho herma no las pode al pasarlas a 12/12 y van como tiros. Muchísimas gracias por tu comentario porque me vale de gran ayuda para mi próximo cultivo.
 
-