SEGUIMIENTO INDOOR((MIMOSA EVO))10 semillas y ((DOS Y DOS 33))

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Hoy an pasado a maceta de 11 Litros con micorrizas y tierra ligth mix.
Mañana a la mañana que toca regar por que no me a dado tiempo hoy, subiré fotos de como estan, la verdad que an tirado bastante los brotes secundarios y se les ve la raiz muy sana a pesar de el pequeño exceso que tuvieron 2 de ellas
Se les ve genial
Un abrazo a todos 🛸🧙🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Selik

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Muy buenos días
Ayer hice poda de bajos a las 22 y pues aprovechando hice esquejes a las que mejor desarrollo tienen y que mayor ec aguantan para su esquejado y conservacion en el armario de madres
A la tarde mando fotos
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcelo_uch23

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Ayer me fije en que todas tenían flores de ambos sexos, asi que las e quitado, cortado y tocara volver a empezar desde esquejes 😂😂😂😂me rio por no llorar pero tengo buen disgusto, al final se les coje mucho cariño, y al final la calidad de la semilla influye, voy a poner critical bilbo y fuera
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️y dejo las ultimas fotos jeje3B4AC7E2-672A-4384-B6EE-DE5156BB3F28.jpeg2141336B-0811-4CA8-A66D-69AE98539FD1.jpeg1625C631-D3BF-4D31-9886-9BE6D29DDB51.jpeg
 

klweed

Crecimiento
8 Abril 2020
59
44
23
33
Putada
Ayer me fije en que todas tenían flores de ambos sexos, asi que las e quitado, cortado y tocara volver a empezar desde esquejes 😂😂😂😂me rio por no llorar pero tengo buen disgusto, al final se les coje mucho cariño, y al final la calidad de la semilla influye, voy a poner critical bilbo y fuera
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️y dejo las ultimas fotos jejeVer el adjunto 860397Ver el adjunto 860398Ver el adjunto 860399
Putada!

Pero no eran semillas feminizadas de Barney's Farm?
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Si eso es, yo no puedo echar la culpa solo a la genética por que an estado algun dia a 30 grados, la sobre fertilización la descarto por que las raices estaban perfectas y por que entre la luz en momentos de oscuridad tampoco, lo único se me hicieron muy altas pero por lo demás solo queda mirar hacia delante y empezar de 0 con esquejes
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Valla después de tanto que pase esto es una putada lo siento mucho amigo no te desanimes!! Hay días mejores que otros; días buenos y días malos, días con los euros contaos y otros en los que vas sobrado, días amargaos pero también días felices días que de tanto fumar ya no sabes ni lo que dices quédate con eso que el día de tanto fumar llegará!!! Suerte en el próximo te seguiré a ver qué tal
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Si eso es, yo no puedo echar la culpa solo a la genética por que an estado algun dia a 30 grados, la sobre fertilización la descarto por que las raices estaban perfectas y por que entre la luz en momentos de oscuridad tampoco, lo único se me hicieron muy altas pero por lo demás solo queda mirar hacia delante y empezar de 0 con esquejes
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
Puede pasar y pasa... pero todas...yo no sé mucho pero quizás estuvieron pasándolo mal sin extracción
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Tenian tanto extracción como intraccion durante todo el proceso aunque al principio mas flojito y en flora mas, e leido que barneys la esta cagando mucho y al final nose que habra sido pero para la siguiente la voy a preparar bien 😀 🤣🤣🤣🤜🏽🤛🏽🛸🧙🏼‍♂️🤙🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
-