Seguimiento indoor low cost

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Hola es la segunda vez que cultivo en indoor
Desde que germinaron fue la fecha 26 de septiembre que me las paso un compa de esas sobrevivieron 4 nomás 2 critical y 2 bubble gum (primera foto)

El 27 de septiembre fueron transplantadas a vasos de medio litro con 3 focos LED de 10w (segunda foto)

Hasta el día 22 de octubre estuvieron en indoor después las tuve que poner en exterior por problemas personales (tercera foto)

10 de noviembre las pase a vasos de 1 litro estaban un pocos decaídos, los vasos los tape para que la luz no le dieran a las raíces (cuarta foto)

27 de noviembre ya estaban un poco mejor (ya me había mudado y pude traerlas conmigo porque las tenía en la casa de un amigo y mucho no podía controlarlas)(quinta foto)

2 de diciembre pude transplantar una de las bubble y las dos critical y le arme algo casero con las luces dos focos de 10w a los costados y un cfl de 65w al medio, una bubble y una critical en balde de 20l y la otra critical a un balde de 15l

13 de diciembre pase la otra bubble gum a un balde de 20l, están un poco estresadas pero bueno lo tuve que hacer a la volada aunque no me gusta eso a las apuradas

14 de diciembre las regué con oro negro de namasté compré el nutripack para todo el ciclo

Voy a seguir subiendo a ver si mejoran toda ayuda es bienvenida seguiré actualizando buenos humos hermanos


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Griszecko

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Hola, Matiolo

Mi poca experiencia me dice que tendrías que mandarle un sustrato adecuado para la planta y menos agua, se ve muy húmeda esa tierra.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Hola es el mejor sustrato que pude conseguir en mi pueblo, si quería un sustrato adecuado tendría que viajar unos 70km, estaban húmedas porque las había regado ese día.

Hoy 17 de diciembre está así, hoy les toca amazonia de namasté estoy regando 1L por planta para no sobre fertilizar gracias por comentar


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
¿Ya cultivaste con ese sustrato? ¿Cómo te fue?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Sisi cultive una vez en exterior fueron buenos los resultados te dejo una foto
Se le hizo lst y poda fim


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba
-