Seguimiento indoor Indepedent Seeds

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Muy buenas, después de una visita familiar y una buena semana de curro a ver si pongo al día el seguimiento, ayer regué con agua solo ya que estaban un poco deshidratadas. Hoy haré fotos individuales y dejare el foco 24h encendido por la luna llena, volveré a regar con el ciclo correspondiente. Como veis en esta etapa me pierden muchas hojas, no sé si por falta de nitrógeno, bloqueo o estrés....


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que guapas tio. Tienen muy buena pinta.
Raro ese amarilleamiento midiendo ph y ec... Y mas en 1,7 como he visto. Suelen pasar sed entre riego y riego?? Obviamente si llegan a bajar las hojas se van nutriendo de estas y acaban con ellas... Si no, yo lavaria las raices y vuelta a empezar midiendo ph y ec.

Tienes calibrados los medidores??. Parece que no... Pero en un año se van a tomar por saco. (Depende del medidor tb).

Igualmente parece que estan formando buenas flores. Que engorden un poco y fiesta garantizada.

Suerte con ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Checa89

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Que guapas tio. Tienen muy buena pinta.
Raro ese amarilleamiento midiendo ph y ec... Y mas en 1,7 como he visto. Suelen pasar sed entre riego y riego?? Obviamente si llegan a bajar las hojas se van nutriendo de estas y acaban con ellas... Si no, yo lavaria las raices y vuelta a empezar midiendo ph y ec.

Tienes calibrados los medidores??. Parece que no... Pero en un año se van a tomar por saco. (Depende del medidor tb).

Igualmente parece que estan formando buenas flores. Que engorden un poco y fiesta garantizada.

Suerte con ello.
Muy buenas, si no sé que hago mal en este punto pero no consigo que me lleguen verdes y sanas... Miraré los medidores a ver... Son adwa así que probaré a calibrar los antes de cambiar la sonda, puede ser también que pasan algo de calor... Y si pasan algo de sed antes de regar. A ver cómo termina que ya empieza a oler que da gusto muchas gracias por tus palabras y consejos.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
38 días desde cambio a 12h
Ayer toco riego con 6 litros pH 7 y ec 2
20ml flower
15ml Bloom c
6ml flavor
15ml activera

Las dejé 24 horas on más el ciclo de hoy, total 36 horas on por la luna llena.

Vamos con las euskalcabrales primero.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
38 días desde cambio a 12h
Ayer toco riego con 6 litros pH 7 y ec 2
20ml flower
15ml Bloom c
6ml flavor
15ml activera

Las dejé 24 horas on más el ciclo de hoy, total 36 horas on por la luna llena.

Vamos con las euskalcabrales primero.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
X ke ph 7?
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Por lo que me comentaron de tener descalibrados los medidores, se que del grifo sale a 7'9, le echo unas gotas para bajarlo y me marca en 7, x si acaso está descalibrados y no pasarme de bajo ni alto... Mañana descanso en el curro a ver si puedo organizarme y calibrarlos, estoy por hacer un lavado de raíces y darle algo de pk. Otra cosa cuando mido la ex, si dejo el agua el reposo me marca una cosa, si la muevo baja a casi la mitad, la medida correcta es la que está en reposo no??


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Por lo que me comentaron de tener descalibrados los medidores, se que del grifo sale a 7'9, le echo unas gotas para bajarlo y me marca en 7, x si acaso está descalibrados y no pasarme de bajo ni alto... Mañana descanso en el curro a ver si puedo organizarme y calibrarlos, estoy por hacer un lavado de raíces y darle algo de pk. Otra cosa cuando mido la ex, si dejo el agua el reposo me marca una cosa, si la muevo baja a casi la mitad, la medida correcta es la que está en reposo no??


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Ok. Pero venden botes de calibrador x 4e dos botes 8e. Ph4 y ph7.
El agua correcta es cuando lo muevas. Ya ke al asentarse puede ke suban para arriba los minerales ke tenga.
Saludos
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Muy buenas noches!
Mil perdones por no actualizar... No me acabo de acostumbrar a estar todo el día currando a ver si subo unas con la cámara el día que hice lavado de raíces el día 21 de agosto, desde ese día e ido regando con agua y cannazym a 1ml/l. Estas fotos son de hoy con 71 días desde el cambio a 12 horas. Ya empiezan a ponerse ámbar los tricomas, calculo que para el 23 24 las cortare ya coincidiendo con el calendario lunar y creo que estarán en su punto la mayoría
Como veis algunas estiraron los cogollos por el calor supongo...
Las euskalcabrales
Pd: vaya gracia esto de subir una foto una a una si no soy VIP con tapatalk...


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Buenas Checa tio. Es malo currar tanto... :(
Las matas se ve que han llegado justillas, aun así no han quedado nada mal.

Te deseamos unas buenas catas. Que ya no queda nada.

Salud.
Muy buenas! Ya ves... Me está quitando la vida lentamente tanto curro y ahora con gripazo .
Han estado entre 27 y 30 grados en algunos dias de temperatura, junto con el desequilibrio de nutrientes se nota... Aún así se nota el trabajo que hay detrás porque tienen muy buen porte y olorazo con muchas ganas de catarlas

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Subo las fotos del 25 de septiembre que fue el día que se cortaron , perdón por la calidad de las fotos, entre las horas que eran y el cansancio del curro fue un poco sobre la marcha...


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Estas son actuales, ya llevan 1 mes desde que las corte, hace unos 10 días empecé con el curado, aquí en el norte me cuesta que sequen bien pero tampoco tengo prisa
... Ya empiezan a cambiar los olores cada vez que abrimos los botes
Mi pareja y yo es lo que fumamos ahora, llevamos fumandola casi desde una semana después del corte ya que nos quedamos sin suministros.... No somos de paladar fino pero coincidimos que ya desde el principio entran muy suave las dos y tienen un buen colocón, a mí me da euforia y me activa al fumarla y a la hora ya me da el bajón físico y me quedo ko.
Fumamos uno al día y solo de yerba, desde principio de año nos propusimos dejar el tabaco y desde entonces ni tocarlo
Una foto de la punta con 3 ramas en cada nudo.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
-