Seguimiento Indoor Automáticas XXL BSF / Grotek VS Top Crop

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Actualizamos!!
55 días desde germinación.
Se vienen formando buenas puntas y lindos cogos internos.
Esta semana es la ultima con dosis de fertilizante altas, ya voy a ir bajando y depende como vengan sumare una semana mas de comida, en 15-20 días tendrían que estar algunas y lo veo medio verde.

Algún pico de 29-30ºC pero temperatura casi constante de 27ºC y Humedad 50%.
Temperaturas, Min: 21ºC Max: 30ºC
Humedad Min: 30% Max: 60%
Grotek: 1,5ml Solo-Tek Bloom + 1ml Heavy Bud + 0.15gr Moster Bloom EC: 1.5 Ph: 6.5
TopCrop: 1,5ml Top Auto + 1ml Candy + 0,5ml Top Bud EC: 1.5 Ph: 6.5
Fertilizo 2 veces x semana con 1500/1650ml, están pendiendo bastante agua, entre riegos les di dos o tres días 750ml solo de agua filtrada con Ph 6.5.

Les dejo unas fotos!!

Saludos gente y buena semana

Muy lindas plantas , una cosa que nada que ver, el ventiladorcito.ese dónde lo conseguiste ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr. K

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Muy lindas plantas , una cosa que nada que ver, el ventiladorcito.ese dónde lo conseguiste ??
Gracias!! los compre por mercado libre ( https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-669637724-ventilador-3-en-1-de-10-pulg-turbo-pared-pie-paleta-metalica-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-v2p-pdp-boost-v2&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-v2p&reco_id=cd853338-d415-4b30-8918-90db589dcc12 )
Los compre el año pasado, uno en Junio $1045 y otro en Septiembre $1300, ahora están $4500...una locura, pero se la vienen bancando bien.
Tengo dos así no están todo el día prendido, son marca Suzika.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
que onda brocomo andas ? y que tal viene eso ? si yo tengo manija de ver el resultado final no me imagino vos jajajaja o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr. K

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Buenas gente! Como andan? Ya va quedando poco y se están poniendo bomba las niñas 🤤 🤤🤤
62 días desde germinación.
Contento con las colas que se formaron y lindos secundarios.
Las Lemon Blossom calculo que van a estar listas en 15, 20 días como dice el banco, el próximo riego es el ultimo con fertis.
Las London Cheese (70 días) que salieron fenotrigo el domingo las corto que llegan a los 70 días, las tengo hace una semana a agua y mañana les hago lavado
Las Amnesia y Lemon Haze vienen mas lentas pero con buena altura, entre 70 y 85cm, y la Ak en 90cm

Sigo con valores 27ºC y Humedad 50%.

Grotek: 1ml Solo-Tek Bloom + 1ml Heavy Bud EC: 1.4 Ph: 6.5
TopCrop: 1ml Candy + 0,25ml Top Bud EC: 1.4 Ph: 6.5
Fertilizo 2 veces x semana con 1750/2000ml.
 

Adjuntos

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Tremendas pintas @Dr. K .. Increíble rendimiento siendo automáticas..Se nota el poder de esos Sodios y, obviamente, la mano del cultivador ;)
Gracias Sapo querido! Viste vienen morrudas y bien cargadas de tricomas las guachas, voy a tener un lindo rendimiento. Lastima las dos fenotrigo que me van a bajar el promedio.
Las autos hay que tener cuidado en la etapa de crecimiento de no pasarse con el riego, después es casi lo mismo.
Y el sodio la verdad me cumplió siempre, si no fuera x la temperatura no se si lo cambio, capaz le cambiaría los balastros por unos electrónicos que dicen rinden mejor.
No puedo hablar de leds x que ando virgen en el tema, vamos a ver si invierto para el próximo y hago algo mixto.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Buenas gente! Como andan? Ya va quedando poco y se están poniendo bomba las niñas 🤤 🤤🤤
62 días desde germinación.
Contento con las colas que se formaron y lindos secundarios.
Las Lemon Blossom calculo que van a estar listas en 15, 20 días como dice el banco, el próximo riego es el ultimo con fertis.
Las London Cheese (70 días) que salieron fenotrigo el domingo las corto que llegan a los 70 días, las tengo hace una semana a agua y mañana les hago lavado
Las Amnesia y Lemon Haze vienen mas lentas pero con buena altura, entre 70 y 85cm, y la Ak en 90cm

Sigo con valores 27ºC y Humedad 50%.

Grotek: 1ml Solo-Tek Bloom + 1ml Heavy Bud EC: 1.4 Ph: 6.5
TopCrop: 1ml Candy + 0,25ml Top Bud EC: 1.4 Ph: 6.5
Fertilizo 2 veces x semana con 1750/2000ml.
Mira lo que estan esos copones jajajaja te felicito querido, vas a fumetear rico y de lo lindo ahi 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr. K

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Gracias locura!! Safo que tengo de la tanda anterior, sino cometo un crimen anticipado, las veo y se me hace agua la boca, unas ganas de pegarle un tarascón jajajajaj
Jajaja el famoso 🍬 y si olvidate la mejor esa para seguir safando mientras le das tiempo a que estén óptimas !
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Buenas genteee!! Como andan?
Por acá vamos llegando al fin, vengo regando con agua sola y la ultima semana con Flawless Finish de Advance y meta lavado de raíces
Ya corte con 77 días las Lemon Blossom (el banco decía 75 a 80) y llegaron justo, no las quise dejar mas. Los cocos son un cascote, explotados de resina, se nota un poco de diferencia a favor de Grotek en el aroma y tamaño. Pero la genética en si paraje, salvo una que quedo petisa pero tremendos cogos.
Algunas con pelos mas blanco que otras, pero maso estaban entre un 30 a 60 % de pistilos ya marroncitos. Los tricomas en su gran mayoría lechosos y pocos ámbar.
Mañana calculo que corto las Amnesia y una Lemon Haze que van a tener 80 días, otra Lemon y la Ak calculo una semana más y fin.
Les dejo unas fotos del corte de las Lemon Blossom.
 

Adjuntos

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Buenas genteee!! Como andan?
Por acá vamos llegando al fin, vengo regando con agua sola y la ultima semana con Flawless Finish de Advance y meta lavado de raíces
Ya corte con 77 días las Lemon Blossom (el banco decía 75 a 80) y llegaron justo, no las quise dejar mas. Los cocos son un cascote, explotados de resina, se nota un poco de diferencia a favor de Grotek en el aroma y tamaño. Pero la genética en si paraje, salvo una que quedo petisa pero tremendos cogos.
Algunas con pelos mas blanco que otras, pero maso estaban entre un 30 a 60 % de pistilos ya marroncitos. Los tricomas en su gran mayoría lechosos y pocos ámbar.
Mañana calculo que corto las Amnesia y una Lemon Haze que van a tener 80 días, otra Lemon y la Ak calculo una semana más y fin.
Les dejo unas fotos del corte de las Lemon Blossom.
Que haces K como va ? Me vuelvo loco fideooooo mira esos copones ! Dale que dale grotek che y tubuena mano obvio jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Buenas genteee!! Como andan?
Por acá vamos llegando al fin, vengo regando con agua sola y la ultima semana con Flawless Finish de Advance y meta lavado de raíces
Ya corte con 77 días las Lemon Blossom (el banco decía 75 a 80) y llegaron justo, no las quise dejar mas. Los cocos son un cascote, explotados de resina, se nota un poco de diferencia a favor de Grotek en el aroma y tamaño. Pero la genética en si paraje, salvo una que quedo petisa pero tremendos cogos.
Algunas con pelos mas blanco que otras, pero maso estaban entre un 30 a 60 % de pistilos ya marroncitos. Los tricomas en su gran mayoría lechosos y pocos ámbar.
Mañana calculo que corto las Amnesia y una Lemon Haze que van a tener 80 días, otra Lemon y la Ak calculo una semana más y fin.
Les dejo unas fotos del corte de las Lemon Blossom.
Felicitaciones colega, se las ve que llegaron justitas, las mías van al corte en unos 4 días, hoy regué por última vez con agua y están hiper auto-consumidas.
Ya veremos el pesaje ...
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr. K

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Cuando corte voy a poner un envanse de "Axe Musk" en la foto así comparamos sanamente los cogollos.. jeej
Como terminaron las nenas, como fueron esos cortes?
El domingo pasado termine de cortar las ultimas, creo que voy a andar cerca de los 600gr en seco.
En estos días actualizo con fotos finales y ya con la primer tanda que fueron las 4 Lemon Blossom con unas semanas de curado (las del Axe Musk jajaja), la verdad que quedaron hechas una roca y pegan lindo.
Estamos en contacto Sapoo!
Abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Como terminaron las nenas, como fueron esos cortes?
El domingo pasado termine de cortar las ultimas, creo que voy a andar cerca de los 600gr en seco.
En estos días actualizo con fotos finales y ya con la primer tanda que fueron las 4 Lemon Blossom con unas semanas de curado (las del Axe Musk jajaja), la verdad que quedaron hechas una roca y pegan lindo.
Estamos en contacto Sapoo!
Abrazo!!
Ahi puse en mi seguimiento unas fotos con el Axe Musk para que veas que cumplo con mi palabra;). Saqué unos 140 mogris de 7 plantas usando 100 watts. Más que contento!:p
Saludos loco!:cool:
 

Dr.pips

Semilla
1 Noviembre 2020
21
5
3
28
Buenass!! Como va Pistilo?
Totalmente de acuerdo, hace mas de 20 años que cultivo y no me aburro nunca, siempre hay cosas para aprender, mejorar, poner en practica y cada genética también te presenta distintos problemas.
Es lo lindo y apasionante de esto, aparte de fumarlas jajaja
Tema Grotek es la primera ves que lo uso y la verdad vienen muy bien, sin carencias, algún que otro pequeño signo de sobrefertilizacion, pero no en todas, depende la genética algunas bancan mas que otras, lo que valoro mucho es que te nivela el Ph muy bien, casi no tenes que corregir, y para el que no lo mide es una gran ventaja.
Como notas la sobrefertilizscion?
 

Forza

Floración
8 Julio 2020
134
29
33
34
Primero que nada felicitaciones, terribles resultados!

Quería consultarte que opinión te quedo de Mulching.. suena sensato.. pero la experiencia vale mas que nada..
 

Chili420

Semilla
16 Diciembre 2020
33
3
8
32
Buenas!

Gracias por el seguimiento, estoy aprendiendo mucho.

Yo medio que te copie jaja.

Uso sustrato klasmann ts3 y macetas de tela 15l para autos

Puse una semilla germinada y creo que mate la plantita con mucha agua...

Como recomendas regar los primeros días? Desde día 0 al 10. No tengo pulverizador.
También tengo el deeper underground, lo aplicó el día 0?

Erré al copiar un youtuber que cultiva en coco+perlita y 5hs antes de plantar la semilla germinada saturé de agua la maceta...
Ahora creo que se pudrió todo y está muriendo la plantita (no crece hace unos días)

Te dejo el post donde consulto por su mal estado (hay fotos)


Mil gracias!
 
-