Seguimiento Ice cool "revista cañamo"

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Seguimiento Ice cool feminizada
Muy buenas, este es el seguimiento que le hará a una Ice cool feminizada que venia con la revista cáñamo, la puse a germinar el dia 31 sobre la 16:00 la pasé a tierra el dia 1 por la noche y a salido hoy, iré colgando fotos del avance
Ver el adjunto 258480
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

joseja11

Semilla
6 Mayo 2012
14
0
0
31
Yo tambien me quedo por aqui a ver que tal va que tengo pensado plantar la mia dentro de poco.
Por cierto tienes pensado de cuanto sera la maceta definitiva?

Un saludo y buenos humos !

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
No tengo la posibilidad de tener plantas superiores a metro 1 medio por lo cual la dejaré en un tiesto de unos 20 litros o quizás o poco menos, no suelo cultivar anules pero esta la planté porque me venia en la revista y por no desperdiciarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
hola me quedo poraqui viendo el seguimiento porque yo tengo la misma semilla de la revista pero tengo 4 planta y la voi a dejar la semilla para el año que viene jajaja!!
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Pues a mi tambien me interesa ver como tira esta plantita, así que me quedo por aquí :hoja:, fumando un peta para aprovechar el tiempo :fumon: ¿Quien quiere? jajajaa:yeah:
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Scorpionnn me apalanco por akí que me interesa mucho esa variedad,yo tb la tengo y tanto yo como ella estamos impacientes de ponerla a germinar.Pero no hay sitio en el balcón,estoy esperando cortar una auto y sexar una caramel para ver que hago con ella y ya meterla!Se espigó un poco al salir por lo que ví,pero bueno esa sativita híbrida promete mucho.....Suerte y a ver como evoluciona,dices que no se te va a poner muy ¿grande?Según las horas de sol directo que reciban,cantidad de sustrato definitivo,abonos,etc que le pongas pero yo por ejemplo en el balcón las sativas las meto en julio porque sino me vuelvo loco cortándole esquejes apicales o doblandolas para que no lleguen al techo y se vean desde la calle abajo a millas.....
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas vecino que tal yo tambien soy de malaga y puse la ice cool de la revista tambien hara como una semana me interesa ver como tira la tuya ya comentare como va la mia tb aver cuanto crece ya que la puse un poco tarde
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Pololen saludos desde tu tierra tambien,tambien tengo plantDa una icecool hara 1semana y media

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
buenas vecino que tal yo tambien soy de malaga y puse la ice cool de la revista tambien hara como una semana me interesa ver como tira la tuya ya comentare como va la mia tb aver cuanto crece ya que la puse un poco tarde
Heyyy¡¡¡ Que tal tío? Ya se que eres de Málaga me acuerdo de ti hablemos en el hilo del duelo de la Big devil y me dijiste donde encontrar la revista por allí en nueva Málaga pero al final te perdí la pista y no has participado en el duelo. La verdad que la Ice cool parece tener una genética muy limpia y fuerte, crece muy sana y rápido para ser medio índica medio sativa. Hoy cuelgo fotos de cómo está y este domingo le haré transplante a tiesto de 15 litros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
holaa estan muy bonitas con esas hojas tan gordasss me quedare aqui haber como van esa ice cool ya que yo tb la tengo de la revista para el año que viene ponerlaa la qu si puse fue la big devill saludosss
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
yo tb he dejado una ICE COOL pero no le estoy haciendo segui... compre 2 semillas una se pudrio mientras germinaba y la otra salio perfecta, al principio ha tardado en coger tiron, pero ahora ya se ha puesto hermosa, m ire pasando a ver como lo llevas un abrazo y suerte
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
La verdad es que para ser 60% sativa crece muy bien y muy rápido y lo mejor es que crece muy vigorosa y con unas hojas muy sanas, a mi me da que esta genética promete, me han hablado muy bien de ella haber como acaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin
-