Seguimiento Hidropónico (Vertical) automatizado.

lobobdn

Cogollito
29 Septiembre 2018
61
180
43
38
Ya se ve alguna glándula de resina madura por ahí, se acerca la cosecha.

¿Cómo sacas esas fotos de los tricomas?, ¿con el móvil mismo?
Si se acerca el día del corte hahah en 10/15 días pondré agua destilada y le daré unos días para morir en paz hahahah.
Las fotos son con un microscopio wifi para android , en Amazon unos 15/20€
 

lobobdn

Cogollito
29 Septiembre 2018
61
180
43
38
Por cierto me han faltado 5 huecos hay alguien que tenga algo enraizado por bcn? y quiera hacer una donación?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Te hago una pregunta que tal vez te parezca tonta. como se llaman los cosos verdes? y otra, tenes 4 porque uno sube el ph, otro lo baja, otro sube el ec y el otro lo baja?
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

lobobdn

Cogollito
29 Septiembre 2018
61
180
43
38
Te hago una pregunta que tal vez te parezca tonta. como se llaman los cosos verdes? y otra, tenes 4 porque uno sube el ph, otro lo baja, otro sube el ec y el otro lo baja?
Nunca son preguntas tontas, todo es fácil cuando lo sabes y difícil cuando no. Por eso abrí este hilo para explicar lo que se y para que me aportéis lo que sabéis ;).
Dicho esto, son bombas peristálticas, son 3 de abono(micro, grow y bloom de AN) y uno de ph -. Los extras los hecho a mano (estimuladores,encimas , pk....)
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Nunca son preguntas tontas, todo es fácil cuando lo sabes y difícil cuando no. Por eso abrí este hilo para explicar lo que se y para que me aportéis lo que sabéis ;).
Dicho esto, son bombas peristálticas, son 3 de abono(micro, grow y bloom de AN) y uno de ph -. Los extras los hecho a mano (estimuladores,encimas , pk....)
Ohhh, es un sueño eso. el accionar de las mismas las activan los paneles milwaukee que estan colgadas mas arriba? gracias por responder amigo.♥
 
-