Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
Esta planta tiene 56 días desde la germinación, he estado regando cada tercer día, aplico fertilizantes caseros un riego si y uno no. Los brazos han crecido lo suficiente como para dejar colas a la hora de cosechar, tiene alrededor de 9 horas de luz directa diaria, esto por las condiciones de donde vivo. No he dejado que se moje con lluvia, así que la meto cuando se cae el cielo.
 

Adjuntos

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
Esta planta tiene 56 días desde la germinación, he estado regando cada tercer día, aplico fertilizantes caseros un riego si y uno no. Los brazos han crecido lo suficiente como para dejar colas a la hora de cosechar, tiene alrededor de 9 horas de luz directa diaria, esto por las condiciones de donde vivo. No he dejado que se moje con lluvia, así que la meto cuando se cae el cielo.
La ultima foto es el día 56.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
10/05/2021 Ultimo riego foliar, ahorita que todavía se pudo.
Vienen cabronas esas flores.
 

Adjuntos

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
11/05/2021
Asi van mis flores al dia de hoy. Seguimiento gorilla glue día 57
 

Adjuntos

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
@metalpunk qué puedo hacer para engordar los cogollo?,, utilizo té de platano y ceniza de madera ya que esta planta decidi regarla sin ningun tipo de ferrilizante que no preparara yo mismo.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Se nota la ceniza por el verdor...échale menos ceniza ahora en floración...tiene mucho nitrógeno y no es bueno en floración aunke siempre necesario...y si no lo haces ya añádele azúcar,melaza miel...una cucharada bien por litro de agua...y un poko de guano de murciélago rico en fósforo Pal engorde lo suyo..
 

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
12/05/2021 Anoche deje que la lluvia mojara mi planta completamente, llovió un largo rato, esto como experimento ya que note que una dd las hojas principales del tercer nodo se estaba amarillentanto un poco, así que decidi utilizar este recurso para limpiar raíz, los pistilos no se dañaron para nada, hoy el sol seco bastante el sustrato, por lo cual siento que mañana podre regar con fertilizante casero, planeo utilizar té de platano y agregar una cucharada de miel por litro. Comenzaremos a ver cuales son los resultados y que se lograra con una planta crecida solamente con fertilizante casero.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Selik

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
16/05/2021 Aquí el seguimiento de la autofloreciente en exterior, la planta va bastante bien, comienzan a tomar forma esos cogollos, espero lograr una cosecha decente en cantidad.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Selik

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
17/05/2021 seguimiento, las fotos son de hoy a pleno sol, así se pone cuando el sol esta a todo lo que da.
Cómo ven las flores??
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Selik y EXD420

seriño

Semilla
20 Marzo 2021
9
8
3
yo la veo muy bonita, eso si lo que yo haria es darla ya el minimo posible de nitrogeno puesto que tienes las hojas con un verde muy intenso. pero de momento va muy bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronachichimx

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
yo la veo muy bonita, eso si lo que yo haria es darla ya el minimo posible de nitrogeno puesto que tienes las hojas con un verde muy intenso. pero de momento va muy bien!
Eso intento, no he agregado nitrogeno desde hace una semana, pero sigue con ese color, aunque no parece estar sobrefertilizada. Esperemos a que agarren más forma esos cogollos y ver como reacciona el resto de la planta.
 

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
20/05/2021 día 66 desde germinación, sigue muy verde pero los cogollos van bien. Qué recomiendan?
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Selik

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
wenas colega bonita la planta aun le falta 25 dias aproximadamente ademas en la foto numero 2 se ven inidicios de araña roja te recomiendo mirarlo porque en 25 dias que te faltan te desgracian el cultivo a estas alturas de el cultivo no se pueden usar pestisidas pero puedes perfectamente remover todos los huevos y arañas de manera diaria con un algodon con alcohol es tu mejor alternativa
 

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
wenas colega bonita la planta aun le falta 25 dias aproximadamente ademas en la foto numero 2 se ven inidicios de araña roja te recomiendo mirarlo porque en 25 dias que te faltan te desgracian el cultivo a estas alturas de el cultivo no se pueden usar pestisidas pero puedes perfectamente remover todos los huevos y arañas de manera diaria con un algodon con alcohol es tu mejor alternativa
Gracias amigo, revise la planta anoche y efectivamente tenia una araña, no roja, sino blanca y grande, removí y mate a la araña, revise con un cotonete si habia huevo o algo, no encontre nada, hoy en la noche les subo más fotos
 

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
25/05/2021 71 días desde germinación. Cuanto creen que falta para cosechar y como ven la planta en general?
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Selik

Cogollolandia

Semilla
31 Mayo 2021
5
0
1
26
Yo creo que en una semana le haces el lavado de raíces, la dejas una semana entera sin regarla hasta que se seque el sustrato y a cosechar! (En total dos semanas más desde las fotos)
 

Cogollolandia

Semilla
31 Mayo 2021
5
0
1
26
Intenta también no fertilizarla mucho que se le ven las hojas muy verdes para lo que le queda... Lo suyo es cosechar con las hojas amarillas para que después el cogollo sepa a cogollo de marihuana y no a hierba del campo
 
-