Seguimiento Gorilla Girl y Super Critical de un novato [FINALIZADO]

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Y no has visto los monstruos horrendos llenos de botritis y araña roja que hay por el foro? Yo diría que estás más cerca de las plantas de buena pinta que de las de mala pinta 👍
Jaja alguno he visto si, yo no me salvé de ma botritis, pero reaccione a tiempo, ahora vienen unos cuantos días de sol, a ver si la otra madura y la corto en el punto óptimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Jaja alguno he visto si, yo no me salvé de ma botritis, pero reaccione a tiempo, ahora vienen unos cuantos días de sol, a ver si la otra madura y la corto en el punto óptimo!
Ya ves, tenía yo una auto que coseché el 12 de septiembre llena de Botrytis tío, no le hice ni fotos XD. He tirado más de lo que he salvado, que han sido unos 7 gramos. Y si yo te contara de la Botritys... pero es lo que hablamos. Bienvenidos esos 7 gramitos que me dan pa' unos porros que no me los tengo que fumar de hachis comercial. Lo que me ahorro en comprarlo ya compensa el gasto de sustrato que hice.
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Pues nada, la Gorilla #2 ya esta cortada y secando. La Gorilla #1 tengo un problema, fui ahora a verla y me encontre con cogollos secos, no sé por qué, estan como muertos, os dejo fotos a ver si me decís qué pudo ser. Igual tarde mucho en cortarla, pero los tricomas todavía eran blancos..
IMG_20210924_192545.jpg
IMG_20210924_192539.jpg


Y os dejo imagenes de la otra ya secando

IMG_20210924_191638.jpg
IMG_20210924_191905.jpgIMG_20210924_191916.jpg
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: PNZRLIVE y lama56

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Pues nada, la Gorilla #2 ya esta cortada y secando. La Gorilla #1 tengo un problema, fui ahora a verla y me encontre con cogollos secos, no sé por qué, estan como muertos, os dejo fotos a ver si me decís qué pudo ser. Igual tarde mucho en cortarla, pero los tricomas todavía eran blancos..
Ver el adjunto 873501
Ver el adjunto 873502


Y os dejo imagenes de la otra ya secando

Ver el adjunto 873503
Ver el adjunto 873504Ver el adjunto 873505
Esos es mohoo tienen brotitis tiralos antes de que te infecte todo y te quedes sin nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
O es brotitis...o ese cogollo está devorado por gusanos...que previamente desencadena en eso..cogollos secos por falta de savia...si es algún cogollo aislado yo tiraría más por los gusanos....si estás apunto de cosechar no te preocupes...ahora sí es brotitis...como te dicen, tira los cogollos infectados al quinto coño...jeje y lo más lejos posible de otras planta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Pues si es Botritis es muy distinta a la que tenía en la otra planta.. Aquí los cogollos están como secos, mañana los arranco todos ya y dejo los sanos a buen recaudo. No hay problema pq estén en el mismo espacio ahora mismo, no?

Muchas gracias a todos!
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Pues si es Botritis es muy distinta a la que tenía en la otra planta.. Aquí los cogollos están como secos, mañana los arranco todos ya y dejo los sanos a buen recaudo. No hay problema pq estén en el mismo espacio ahora mismo, no?

Muchas gracias a todos!
Uff...si están en la misma rama y cerca de los otros yo los quitaría hoy mismo tío....y más si están en un sitio cerrado y curando...pero lo más importante es que no se te cuelen ninguno en los botes al curar si no las liado...aveces son partes infectadas tan pequeñas que no te das cuenta...pero si pasas el dedo por los cogollos antes de guardar veras que se desprenden solos... Esos cogollos a la basura directamente...y si son grandes y solo por partes infectadas,las que limpies,seca y cura en sitios diferentes tanto medio como botes...por si las moscas...si ves que no a ido a más se pueden consumir o hacer extracción..
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Bueno ahora ya no puedo hacer nada, mañana a la mañana separaré los cogollos afectados de los sanos. Esperemos que no les afecte demasiado.. Mañana os informaré 🤙🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Pues si es Botritis es muy distinta a la que tenía en la otra planta.. Aquí los cogollos están como secos, mañana los arranco todos ya y dejo los sanos a buen recaudo. No hay problema pq estén en el mismo espacio ahora mismo, no?

Muchas gracias a todos!
En esa foto ya está en la fase final con todo el cogollo infestado, al principio empieza poniéndose gris con una especie de moho y con hojas retorcidas, al final acaba secando y se pone así
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Bueno ahora ya no puedo hacer nada, mañana a la mañana separaré los cogollos afectados de los sanos. Esperemos que no les afecte demasiado.. Mañana os informaré 🤙🏼
Por una noche más no te ralles Bro...👍 Lo que sí controla mucho la humedad y temperatura d cuarto de secado
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Pues me olvidé de actualizar, ya está todo cortado y secando, calculo que a una le quedará una semana más, con lo que le llevaría 3 semanas el secado. Hay que tener en cuenta que el tiempo ahora está bastante húmedo, por lo que le cuesta mas secarse..

A todo esto, tengo una vecina que he descubierto que también planta, por el olor intenso que desprenden sus plantas, la coña es que somos amigos y ninguno de los dos sabia que el otro plantaba 😂😂.

Me ha dicho que su veriedad es la Gelatto 33, huele a gominola, es una locura, al igual que su planta.. Qué barbaridad, os dejo una fotillo.

Me ha dicho que la tiene a base de agua del grifo y mierda de gallina. Y ya, nada mas. Ni mide ec, ni ph, ni líquidos de crecimiento, ni hummus, ni guano, ni floración... Estoy alucinando! 🤪🤪
IMG_20211002_135706.jpg
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
36
Aquí en mi pueblo nadie compra abonos ni mide ec ni ph y también sacan plantas enormes.

Eso si también le echan estiércol de gallina, oveja o de caballo.

Y la mayoría de las plantas son de semillas que le salen al hacerse el porro, por aquí tenemos suerte y hay buena tierra y buen clima para las las plantas. En contra tenemos que hay mucha gente que las roba y el helicóptero pasando todas las semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich y lama56

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Aquí en mi pueblo nadie compra abonos ni mide ec ni ph y también sacan plantas enormes.

Eso si también le echan estiércol de gallina, oveja o de caballo.

Y la mayoría de las plantas son de semillas que le salen al hacerse el porro, por aquí tenemos suerte y hay buena tierra y buen clima para las las plantas. En contra tenemos que hay mucha gente que las roba y el helicóptero pasando todas las semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidao eh, menuda locura de planta jaja.
Aquí la tierra es buena, siempre se ha cultivado y el agua también. Lo del tiempo.. Depende, pero es una de las zonas del norte dónde mas calor hace en verano..

Putada lo de los helicopteros, pero mas aún lo de los ladrones, cuánto hdp...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Hola de nuevo gente, quería preguntaros sobre qué hacer con el tallo, raíces y tierra sobrante de las plantas. Las tiro? La tierra la reutilizo para el año que viene? La que estaba en tierra madre, tengo pensado plantar ahí el año que viene otra vez, entonces esa igual remuevo la tierra un poco y la voy dejando preparada, además igual voy haciendo un agujero y voy tirando ahi restos de comida para que vayan compostando. Qué me decis?
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Pues ya en botes la Gorilla #1. Unos 150gr en total. Teniendo en cuenta que tuve que tirar un 30%/40% de la cosecha por culpa de la Botritis.. Ni tan mal! A ver qué tal con la Gorilla #2 aunque no creo que llegue a los 100gr.

IMG-20211019-WA0010.jpeg
IMG_20211019_134319.jpg
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
36
Para la próxima temporada tienes que escoger variedades que le vayan bien a tu clima, en tu caso que resistan a botritis, humedad , lluvia…

Verás cómo mejoras mucho más los resultados, con todo lo que te ha pasado esta temporada has aprendido mucho para mejorar las próximas cosechas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Para la próxima temporada tienes que escoger variedades que le vayan bien a tu clima, en tu caso que resistan a botritis, humedad , lluvia…

Verás cómo mejoras mucho más los resultados, con todo lo que te ha pasado esta temporada has aprendido mucho para mejorar las próximas cosechas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo he pensado. Lo que pasa es que normalmente en mi ciudad no hay tantas lluvias en estes meses, es mas un horno que otra cosa, pero es mejor prevenir que curar...

Qué variedades crees que me irían bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
36
Si, lo he pensado. Lo que pasa es que normalmente en mi ciudad no hay tantas lluvias en estes meses, es mas un horno que otra cosa, pero es mejor prevenir que curar...

Qué variedades crees que me irían bien?
La verdad es que plantas para tu clima no me he puesto a mirar porque mi clima es todo lo contrario al tuyo, todavía estamos a 30 grados de máxima, pero por las sativas que he ido mirando la mayoría aguantan muy bien los hongos y las lluvias aunque las cortes a finales de octubre o principio de noviembre te deberían de ir bien. No pongas las mismas variedades y vas probando.
también hay indicas que acaban muy pronto, de aquí a abril tienes tiempo de ir leyendo todas las características de las plantas que ofrece cada banco y escoger la que más se adapte a tu clima
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
La verdad es que plantas para tu clima no me he puesto a mirar porque mi clima es todo lo contrario al tuyo, todavía estamos a 30 grados de máxima, pero por las sativas que he ido mirando la mayoría aguantan muy bien los hongos y las lluvias aunque las cortes a finales de octubre o principio de noviembre te deberían de ir bien. No pongas las mismas variedades y vas probando.
también hay indicas que acaban muy pronto, de aquí a abril tienes tiempo de ir leyendo todas las características de las plantas que ofrece cada banco y escoger la que más se adapte a tu clima
El problema es que estas que puse eran Fast Version que en teoría estaban para principios de Septiembre.. Y mira cuando coseché, hacia finales.. Pero es lo que te digo, es cuestión de suerte, otros años en septiembre no llueve nada y viene un tiempo envidiable.. Será cuestión de mirar genéticas y tener suerte también jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz
-