Seguimiento Gorilla Girl y Super Critical de un novato [FINALIZADO]

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Pues para ir cerrando el seguimiento decir que ya está todo en botes. Les metí unos sobres de Bóveda de 62% para controlar un poco la humedad ya que no llegaron a secar del todo. En total han sido unos 230gr aprox.

Nada mal para ser el primer año, y para mí me llega. A parte de mis errores como el trasplantar tarde, creo que el tiempo no ha sido el mejor y eso lo he notado en la cosecha.

Para el año voy a probar el metodo de mi vecina en al menos una planta (germinaré 4/5 y me quedaré con 3), usar estiércol de gallina y nada mas. Estuve este finde en su finca y con una sola planta sacó 1500gr.. Yo no quiero tanto, pero algo entre medias estaría bien jajaja

Darle las gracias a todos los que se pasaron por aquí a ayudarme pero en especial a @Donnydarkoo que me ayudó muchísimo desde el primer día!

Seguiré por aquí leyendo y aprendiendo! Para el año más y mejor!

Buenos humos gente 🤙🏼🤙🏼🤙🏼
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Pues para ir cerrando el seguimiento decir que ya está todo en botes. Les metí unos sobres de Bóveda de 62% para controlar un poco la humedad ya que no llegaron a secar del todo. En total han sido unos 230gr aprox.

Nada mal para ser el primer año, y para mí me llega. A parte de mis errores como el trasplantar tarde, creo que el tiempo no ha sido el mejor y eso lo he notado en la cosecha.

Para el año voy a probar el metodo de mi vecina en al menos una planta (germinaré 4/5 y me quedaré con 3), usar estiércol de gallina y nada mas. Estuve este finde en su finca y con una sola planta sacó 1500gr.. Yo no quiero tanto, pero algo entre medias estaría bien jajaja

Darle las gracias a todos los que se pasaron por aquí a ayudarme pero en especial a @Donnydarkoo que me ayudó muchísimo desde el primer día!

Seguiré por aquí leyendo y aprendiendo! Para el año más y mejor!

Buenos humos gente
Pues ahora a disfrutar de esos cogollitos tío que te lo has ganado el año que viene seguro que te va ir mucho mejor y sacarás una buena cosecha !
Estaré atento al tema del cultivo con estiércol de gallina y a ver cómo te va me parece interesante
Un placer haberte ayudado en lo posible para eso estamos , buenos humos !!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Hola chicos, vuelvo por aquí para ver si podéis ayudarme con una duda. En algunos de los botes hoy al ir a abrirlos he visto que si agitaba salía como un polvillo blanco de ellos. Qué puede ser? Qué debería hacer??
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Hola chicos, vuelvo por aquí para ver si podéis ayudarme con una duda. En algunos de los botes hoy al ir a abrirlos he visto que si agitaba salía como un polvillo blanco de ellos. Qué puede ser? Qué debería hacer??
Buenas tío pues no entiendo lo del polvo como no sea polen ni idea no debería salir otra cosa de los botes como t dice el colega a ver si das mandado foto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Buenas bro!
Pon alguna imagen bro de eso a poder ser?
Es que no se ve nada en los cogollos, simplemente es perceptible cuando agito el bote, pq los cogollos se pegan al cristal por la resina.

Ahi es cuando sale como un polvillo del bote, pero no creo que el movil pueda percibirlo la verdad.. Los cogollos tienen pinta normal y huelen bien, no se aprecia sintomas de ningún moho ni nada.. El polen no será, no?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Buenas tío pues no entiendo lo del polvo como no sea polen ni idea no debería salir otra cosa de los botes como t dice el colega a ver si das mandado foto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pensé lo mismo, igual es polen.. Pero solo me pasa en los botes de la planta que estaba en el suelo.. Es lo que me extraña jaja el polvo no creo que se perciba con el móvil, no es un polvo muy compacto, es como cuando sacudes un pantalón al que le ha caído un poco de harina, por ejemplo, pero poca cantidad..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Pensé lo mismo, igual es polen.. Pero solo me pasa en los botes de la planta que estaba en el suelo.. Es lo que me extraña jaja el polvo no creo que se perciba con el móvil, no es un polvo muy compacto, es como cuando sacudes un pantalón al que le ha caído un poco de harina, por ejemplo, pero poca cantidad..
Puede que tuviera algo de tierra y polvo sino no notas nada en el sabor y no ves nada raro no t preocupes tío que no será nada .Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pensé lo mismo, igual es polen.. Pero solo me pasa en los botes de la planta que estaba en el suelo.. Es lo que me extraña jaja el polvo no creo que se perciba con el móvil, no es un polvo muy compacto, es como cuando sacudes un pantalón al que le ha caído un poco de harina, por ejemplo, pero poca cantidad..
Mira haber si va a ser hidio bro
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Y cómo puedo saberlo? Hoy me fijé que al pasar el dedo x dentro del bote, me sale el dedo verdoso.. Será el polen?
A ver en el fondo de los botes suelen quedar restos de polen y hierba pero el polen es un polvillo marrón no verde lo mejor es la foto tío sino solo podemos elucubrar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-