Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

da.escobarg

Semilla
15 Octubre 2016
48
13
8
Arauco, Bio Bio, Chile
twitter.com
buen día a los colegas, soy nuevo en esto, les presento a una de las 3 pequeñas que tengo, tiene 1 semana y 4 días, el método de germinación fue dejar la semilla en un frasco de agua por 32 hrs. y posteriormente la pase a toalla nova humedecida con 2 platos, cada día iba rociando agua para humedecer la toalla nova, luego de germinar la traspase a jiffy, y cuando ya tenía 1 semana de haber germinado la traspase a un macetero de 11 lts con sustrato biobizz all mix, tambien les comento que utilizo un foco led apollo evolution 4, aún no dispongo de una carpa.
En la última fotografía se ven manchas blancas, pero es solo harina de algas fosilizadas (Caos Vitral Geoboost) tuve que espolvearle un poco en el sustrato ya que tenía una fem cerca y tiene un poco de plagas. (Fue preventivo)
Los primeros días en jiffy regaba con una jeringa mezclando agua con un complejo radicular HESI.
riego cada 2 a 3 días, revisando la humedad del sustrato.
En el último riego mezclé complejo radicular HESI + complejo TNT para crecimiento HESI.

Acepto críticas para mejorar el cultivo, pronto compraré una carpa, mientras improvisare algo artesanal, saludos a todos, buenos humos.
 

Adjuntos

Última edición:
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Controla el tema de abonar tan pronto amigo, el all mix de biobizz va cargadisimo de nutrientes para unas plantas tan pequeñas, si además les añades abono puedes quemarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: da.escobarg

da.escobarg

Semilla
15 Octubre 2016
48
13
8
Arauco, Bio Bio, Chile
twitter.com