Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

da.escobarg

Semilla
15 Octubre 2016
48
13
8
Arauco, Bio Bio, Chile
twitter.com
buen día a los colegas, soy nuevo en esto, les presento a una de las 3 pequeñas que tengo, tiene 1 semana y 4 días, el método de germinación fue dejar la semilla en un frasco de agua por 32 hrs. y posteriormente la pase a toalla nova humedecida con 2 platos, cada día iba rociando agua para humedecer la toalla nova, luego de germinar la traspase a jiffy, y cuando ya tenía 1 semana de haber germinado la traspase a un macetero de 11 lts con sustrato biobizz all mix, tambien les comento que utilizo un foco led apollo evolution 4, aún no dispongo de una carpa.
En la última fotografía se ven manchas blancas, pero es solo harina de algas fosilizadas (Caos Vitral Geoboost) tuve que espolvearle un poco en el sustrato ya que tenía una fem cerca y tiene un poco de plagas. (Fue preventivo)
Los primeros días en jiffy regaba con una jeringa mezclando agua con un complejo radicular HESI.
riego cada 2 a 3 días, revisando la humedad del sustrato.
En el último riego mezclé complejo radicular HESI + complejo TNT para crecimiento HESI.

Acepto críticas para mejorar el cultivo, pronto compraré una carpa, mientras improvisare algo artesanal, saludos a todos, buenos humos.
 

Adjuntos

Última edición:
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Controla el tema de abonar tan pronto amigo, el all mix de biobizz va cargadisimo de nutrientes para unas plantas tan pequeñas, si además les añades abono puedes quemarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: da.escobarg

da.escobarg

Semilla
15 Octubre 2016
48
13
8
Arauco, Bio Bio, Chile
twitter.com
Hola, buen día, subo fotos de mi Tutankamon auto, el metodo de germinación y riego es el mismo que la de Gorilla Girl XL, esta Tuta tiene 3 semanas y 3 días, (1 semana menos que la Gorilla), las primeras 2 semanas la plantita no quería crecer, solo tenía 2 hojas, pensaba que podia haberla dañado al pasar el jiffy a maceta (la raíz ya había pasado el jiffy y probablemente la haya pasado a cortar), también pensé que podía ser el enraizante hesi, ya que el sustrato all mix de biobizz ya viene con nutrientes para las primeras semanas, en fin, posteriormente a las 2 semanas, la tuta empezó a brotar rápidamente, día a día tenía cambios, les comento que no creció de forma normal, le salieron dos tallos centrales (hay una foto en la cual se pueden apreciar), desconozco el motivo de eso o porqué haya sido, pero se ve que crece bien y fuerte, saludos.
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
pues el apollo ke tienes no da mal resultado por lo ke parece, con el evo 9 te iran cojonudas, lo malo ke es muy caro rtener ciertos conocimientos por si tienes ke cambiar un chip, luces, ke el driver no vaya bien
 

da.escobarg

Semilla
15 Octubre 2016
48
13
8
Arauco, Bio Bio, Chile
twitter.com
Hola, les comento que el día domingo realice una pequeña defoleacion para que le llegara más luz a los brotes de abajo, algunas hojas presentan puntas amarillas, puede ser debido a una sobre-fertilizacion, aunque uso la tabla de nutrientes de biobizz, también puede ser que estos últimos 4 días ha hecho bastante frío en las noches y pudo haber producido mucha humedad; el horario de 12/12 que le tengo se enciende a las 14:00pm y a las 02:00am se apaga el led.
 

Adjuntos

da.escobarg

Semilla
15 Octubre 2016
48
13
8
Arauco, Bio Bio, Chile
twitter.com
6 semanas cumplidas Gorilla Girl XL, luego de que le realizara la desfoleacion algunos tallos de hojas se pusieron morados, le comente a un amigo que trabajó en un grow sobre eso y me comento que eso puede ser producto de falta de fósforo o debido a la defoleacion, me recomendó empezar a usar el bloombastic (lo iba a usar de todas maneras pero desde la semana 7), así que hoy fue el primer riego con los fertilizantes biobizz + bloombastic (contiene fósforo y potasio), también le comente a la persona sobre las puntas de las hojas amarillas y no están quemadas así que descarto una sobrefertilizacion (uso específicamente los ml/l que me indica la tabla de nutrientes biobizz) me dijo que podría ser debido a que la planta estaba muy cerca del foco (aleje el foco aprox 25cm de la punta de la planta) u problemas de ph, que jamás lo he controlado.. a las 7 semanas volveré a comentar 🍀
Pd: mañana subiré el avance de la Tutankamon que hoy cumplió 5 semanas.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mga73

da.escobarg

Semilla
15 Octubre 2016
48
13
8
Arauco, Bio Bio, Chile
twitter.com
Buen día colegas, no pude reportar avances ya que perdí mi celular y con ello las fotografías de las ladys, pero bueno, aquí estamos, les adjuntaré fotos de la Gorilla Girl XL (mañana cumple 8 semanas) y Tutankhamon (mañana cumple 7 semanas), el riego sigue siendo el mismo aumentando dosis de ml/l de acuerdo a la tabla biobizz, el riego con bloombastic es 1 vez por semana, actualmente me encuentro regulando Ph (6.2 en flora) por el tema de algunos tallos morados y puntas amarillas, les comento que ya no ha aumentado la decoloración de las puntas, pero si han aparecido más tallos morados así que por eso decidí controlar Ph, para que la planta absorba bien los nutrientes si es que hay escasez de fósforo, saludos y pronto les volveré a comentar como van, saludos.
 

Adjuntos

da.escobarg

Semilla
15 Octubre 2016
48
13
8
Arauco, Bio Bio, Chile
twitter.com
Hola banda, ya les subo la última foto de la gorilla girl xl (10 semanas y 2 días), tuve deficiencia de nitrógeno y eso causo que la planta no pudiera absorber bien los nutrientes en floración, así que no engordaron mucho, error de principiante, es mi primer cultivo de muchos así que esto me ayudara a ir mejorando más adelante, por temas laborales y tiempo le dare corte el martes en la mañana, así también averiguo la mejor manera de realizar el secado con mas tiempo, los tricomas estan lechosos, en su punto por lo que me han dicho, aún no se ven tricomas ambar, así que quizás algo pueda mejorar de aquí al martes, saludos y próximamente seguiré subiendo mis cultivos, buenos humos a todos ...
 

Adjuntos

da.escobarg

Semilla
15 Octubre 2016
48
13
8
Arauco, Bio Bio, Chile
twitter.com
Buenas a todos, hoy pasé a fase de curación a los gollos de la Gorilla Girl XL, fueron 9 días de secado (sé que son 15 día o más), algunos tallos ya tenían un poco de crujido, compré unos integra boost 62% para el curado, por eso pase antes los gollos a curar, ya que los sobres aumentan o reducen la humedad de los cogollos de acuerdo al % que tengan, tambien siguen eliminando la clorofila y los componentes que se eliminan en el secado y curado, así que como "experimento" quise hacerlo de esta manera y ver a futuro los resultados, en total fueron 32 gr con 9 días de secado, yo creo que se reducirán a 25 gr como final de producción, esperaba un poco más, pero es mi primera cosecha de 3, así que nos servirá como experiencia a futuro, saludos y buenos humos
 

Adjuntos

-