Seguimiento genetik

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Madre mia , que barbaridad, vaya misiles ...espero algún día sacar algo así ...
Sabes que variedades son las que puso tu amigo?
Si puso tomahauk de sargantana Seeds,una autóctona de aquí de Alicante (apacalolo) y amnesia

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
39
Og lemon bilbo
Esta planta no hace justicia la foto ...
Es la más desarrollada
La semana pasada la tormenta se cebo con ella y me quebró varias ramas principales , al final las pude salvar pero muchos cogollos están sucios de la tierra ...
Esta planta me tenía mosca ya que tenía buen tamaño de cogollos pero no olía como las hermanas... Parece que ya empieza a endurecerse algo y a salir más resina .... Ya veremos qué tal sale

IMG20210907203134.jpg
 

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
39
Una de todas juntas
He improvisado una jaula , si hubiera otra tormenta tengo una lona preparada .
Al mismo tiempo es jaula anticacos
Como lo veis?
Otra duda que tengo es ... Si pongo una lona verde de esas que pasa la luz un poco , tardará más en hacerse los cogollos ? Influye mucho esa tela verde?
IMG20210907203231.jpg
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Og lemon bilbo
Esta planta no hace justicia la foto ...
Es la más desarrollada
La semana pasada la tormenta se cebo con ella y me quebró varias ramas principales , al final las pude salvar pero muchos cogollos están sucios de la tierra ...
Esta planta me tenía mosca ya que tenía buen tamaño de cogollos pero no olía como las hermanas... Parece que ya empieza a endurecerse algo y a salir más resina .... Ya veremos qué tal sale

Ver el adjunto 870965
Para mi gusto está la mejor y lo de poner la lona verde no creo que le infuya en nada siempre y cuando esté bien aireada..
Van de vicio

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr thc

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
39
Para mi gusto está la mejor y lo de poner la lona verde no creo que le infuya en nada siempre y cuando esté bien aireada..
Van de vicio

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Esperemos que resine y se apreté más porque para el volumen de cogollo que tiene es la más fofa las demás son piedras ya ...
Lo de la lona puede ser que la quité y la ponga solamente cuando se aproximen días de lluvia , ya que no reciben el sol tan directamente , por el tema de aireado no hay problema solo cubre arriba por los laterales está descubierto16312074334927805105011964090213.jpg
 

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
39
Hola a todos , me surge una gran duda tengo 3 plantas a las cuales les cálculo una semana ... El dilema es que para esta tarde noche se avecina tormenta por la zona , me da rabia porque solo son unos días para el punto óptimo , por otra parte prefiero cortar a tener que lamentarme por el destrozo que pueda hacer la tormenta , botrotis etc...
Como lo veis vosotros?IMG20210920103143.jpgIMG20210920103143.jpgIMG20210920103153.jpgIMG20210920103153.jpgIMG20210920103143.jpg
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Yo es que lo de les queda una semana no se de dinde lo sacas. Veo un cogollo 0 prieto mucho pelo marrón seguramente por lluvias y viento pero para nada una planta a 7 dias de madurar. En la foto del 9 de setiembre se ve claramente ue a esa planta le queda 4 semanas, es decir que estaria para el 1er finde de Octubre como pronto, cortar 2 semanas antes es un error, el buen sabor y peso lo cogen esos 15 dias donde engordan y beben solo agua, ya nos cuentas cono te ha salido si has acabado cortando.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
39
Yo es que lo de les queda una semana no se de dinde lo sacas. Veo un cogollo 0 prieto mucho pelo marrón seguramente por lluvias y viento pero para nada una planta a 7 dias de madurar. En la foto del 9 de setiembre se ve claramente ue a esa planta le queda 4 semanas, es decir que estaria para el 1er finde de Octubre como pronto, cortar 2 semanas antes es un error, el buen sabor y peso lo cogen esos 15 dias donde engordan y beben solo agua, ya nos cuentas cono te ha salido si has acabado cortando.
Bueno soy novato ,he querido decir aproximadamente , pueden haber muchos factores ... Pueden ser 7 o 10 quizás 15 depende del tiempo . Pero he visto amigos perder el 70 por ciento de la cosecha por jugársela con el temporal , prefiero tener aunque sea dos plantas con los tricomas lechosos y alguno ambar ( la mayoría en la hojas) que tener que recurrir al mercado negro en verano .,.. las demás las he reforzado para que me cause el menor daño posible.
 

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
39
Buenas, parece que llego justo a tiempo para gorronear algún canutillo no? Qué buena pinta todo!!
La verdad que pintaba muy bien , he aprendido mucho con vosotros , pero aún me queda mucho por aprender .. para la próxima temporada seguro que se da algo mejor jeje.
Sería un placer fumar un " 0 Prieto" de estos cuando esté curado IMG20210919010628.jpg
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Bueno soy novato ,he querido decir aproximadamente , pueden haber muchos factores ... Pueden ser 7 o 10 quizás 15 depende del tiempo . Pero he visto amigos perder el 70 por ciento de la cosecha por jugársela con el temporal , prefiero tener aunque sea dos plantas con los tricomas lechosos y alguno ambar ( la mayoría en la hojas) que tener que recurrir al mercado negro en verano .,.. las demás las he reforzado para que me cause el menor daño posible.
Paisano yo las e dejado fuera desde que empezaron las lluvias y la primera en verse afectada es la euskalcalabres ,luego la banana...menos mal que solo han sido 2 cogollines pequeños sin más ..
A la banana le queda entre una semana o 2 y la euskalcalabres mes y pico

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
39
Paisano yo las e dejado fuera desde que empezaron las lluvias y la primera en verse afectada es la euskalcalabres ,luego la banana...menos mal que solo han sido 2 cogollines pequeños sin más ..
A la banana le queda entre una semana o 2 y la euskalcalabres mes y pico

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Lo peor tío es que apenas a llovido 😂, que rabia me ha dado tener que cortar antes de hora , pero bueno solo e cortado la moby dick , ya que al hacerle LST las ramas del peso de los cocos eran muy endebles y era jugársela mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Lo peor tío es que apenas a llovido , que rabia me ha dado tener que cortar antes de hora , pero bueno solo e cortado la moby dick , ya que al hacerle LST las ramas del peso de los cocos eran muy endebles y era jugársela mucho...

Yo Aller un poco más y la cago .. porque también pensé en cosechar. Pero luego mire tricomas y dije que tenga lo que tenga que ser
La resina ,los tricomas no son solubles con agua...m refiero que por mucho que llueva la resina no la arrastra. ..si cae una granizada si. ..
Lo malo es el oídio o botritis ..pero así también te das cuenta lo resistente que pueda ser una genética
Pero si le quedaban días has echo bien
Yo estoy cagao esta noche dan lluvias

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
39

Yo Aller un poco más y la cago .. porque también pensé en cosechar. Pero luego mire tricomas y dije que tenga lo que tenga que ser
La resina ,los tricomas no son solubles con agua...m refiero que por mucho que llueva la resina no la arrastra. ..si cae una granizada si. ..
Lo malo es el oídio o botritis ..pero así también te das cuenta lo resistente que pueda ser una genética
Pero si le quedaban días has echo bien
Yo estoy cagao esta noche dan lluvias

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Tranquilo Charly al final apenas lloverá , la verdad es que la última tormenta les hizo mucho daño , por suerte las ramas quebradas las fijé con cinta adhesiva y solo fueron 2 puntas de la moby dick que tuve que tirar , por eso decidí cortar ... En fin le haré un buen curado y la reservaré para el final a ver qué tal sale
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Tranquilo Charly al final apenas lloverá , la verdad es que la última tormenta les hizo mucho daño , por suerte las ramas quebradas las fijé con cinta adhesiva y solo fueron 2 puntas de la moby dick que tuve que tirar , por eso decidí cortar ... En fin le haré un buen curado y la reservaré para el final a ver qué tal sale
Mira privado

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

robaliza

Semilla
15 Junio 2014
3
1
3
39
Buenas, qué tal la
Moby dick de Barney’s? Se prevé a la de dinafem?yo este año pruebo a ver qué tal…
 
-