Seguimiento Gelatto Auto, Gorilla Auto, Girl Scout Cookies Auto. Amnesia y Chees Max Auto.

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Perfecto, si eso he visto, me moveré por ese rango de ml entonces, pues no tengo abierto ningún hilo sobre el seguimiento pero ahora que me lo dices me voy a animar y abrirlo!!
Perfecto hermano, en cuanto lo tengas me paso por allí!!! Un abrazo compa y buenos humos! Respecto a lo del riego, puede que encuentres algún tipo de guía sobre tu mata por internet, pero nada más lejos que eso, tu guíate por como veas a la maceta, puedes hundir( como mucho 1 o 2cm el dedo para ver como esta el sustrato...), con mucho cuidado con las raíces..... Empieza con 100ml y ves aumentando siempre en ese rango las primeras semanas. Cualquier cosa tienes aquí a un foro entero dispuesto a ayudar. Buenos humos compa, y mucha suerte !!!!! Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ItzGofio

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Dios 40 gradazos...... menuda caldera por el sur. Pues estas navidades nos podemos hacer algo tio. Buenos humos y saludos campeón. Hoy actualizo info
si hoy aprieta el calor y estos días también .... intentad no regarlas hasta que no sea de noche
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Buenos y espléndidos días migente preciosa, espero que os encontréis todos genial, vuestras familias también, y las lechugas bien sanas. Después de esta intro tan exctitante que me acabo de sacar de la manga, me dispongo a actualizar la situación actual de mi jardín. Llevo unos días sin subir nada, no se porque, ya que les hago fotos cada día, pero me empano y no subo nada. Sin mas dilación, os dejo por aquí unas fotillos.

PD: el lunes bajare al grow, y voy a comprar productos, ya que he podido ver un seguimiento orgánico vs químico, y la diferencia es abismal.... así que optaré por abonarlas y hacer lavado de raíces; la Sweet Chees que esta cogollando ya la acabaré orgánica 100%, pero a las otras 8 matas les daré del buen químico, que me recomendáis?
He oído que TopCrop es crema pura, pero bueno si me podéis echar una mano os lo agradezco.

Para finalizar una duda que me surge, esta mañana al llegar a casa, las hojas del 80% aprox de las matas pequeñas se muestran con un aspecto cerrado de los lados, como si de un nido de orugas se tratase, pero sin signos de ellas. A ver si sabéis a que se debe... puede ser por el calor? Un saludo mi gente bonita, os quiero mucho. Buenos humoooos y salud para todos.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: ItzGofio

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Hola chic@s, espero que vaya todo fenomenal. Tenía pensado subir algo hoy, pero prefiero enseñaros el apaño que me he montado gracias a las ideas de buenos samaritanos jejejejeje. Lo dicho, mañana por la tarde os enseño como van las peques.
Pd: hoy me he acercado al grow a por prodcutos (crecimiento, floración y azúcares) de la marca Boom..... tenéis idea de su calidad? Le dije que me diese algo no demasiado caro y me soltó eso. Un saludazo a todos vosotros migente, espero que vaya todo perfecto. Buenos humos!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ItzGofio

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
·Bueno gente actualizo información. Día 20-21 de las peques/ día 55-56 de la grande

·Hace 3 o 4 días que no subo nada porque andaba liado inventando algo para poder taparlas del sol directo. Si os soy sincero no se si la idea esta dará resultados, pero desde luego las macetas no están tan calientes y las hojas se ven mucho mejor, sin esa forma agarrotada que tenían la última vez que hablamos....
·Como dije en el último mensaje me baje a Growbarato y me pillé 3 botellitas de 250 ml: raíces, crecimiento y flora y uno de azúcares de 1l. Ayer regué con azúcares por primera vez a la grande, que tiene aproximadamente unos 15-17 días, y con el potaje ese orgánico que elaboré (ya lo he terminado)...
·Y una preguntita que os vengo a hacer, el del grow me dijo que eran una buena señal las hojas de la grande, vosotros que creéis? no están muy inclinadas?
· Y por último, empiezan a amarillear algunas hojas de los bajos de la grande ( ha tenido su papel importante hoy, acaparadora!). Que creéis, es algo normal ya que le quedan unos 14-13 días? o es algo de lo que deba preocuparme?

·Una vez más migente preciosa, mil gracias por la ayuda, por los comentarios y por ese buen rollo que transmitís, un placer ser ayudado y poder ayudar! Buenos humos, que paséis un buen día y saludos!!!!
 

Adjuntos

Última edición:

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Hola de nuevo familia!! Espero que vaya todo genial, desde luego por aquí en el mediterráneo lo que es genial ahora mismo es el tiempo.

Y por eso escribo esto, me he visto obligado a reforzar la idea descabellada del otro día con un prototipo de toldo a modo de reducir la potencia del sol. Es muy rudimentario, 4 macetas, 4 cañas y algo de alambre junto a la malla de sombreado bien fina que he conseguido por mi huerto.

Hoy por la noche regaré por primera vez a las pequeñas con crecimiento y enraizante, aunque están un pelín grandes para darles enraizante no?
PD: le he realizado una poda lst a la amnesia que se presentaba más endeble y pequeña, para experimentar con ella. Como veis la poda?

Nada más migente preciosa, un placer estar por aquí, hablamos en unos días. Saludos, buenos humos y cuidaros todos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
eso está al pelo Bro , un poco más oscurito también le hubiese ido bien a la malla pero bueno eso también quita calor.
y lo del enraizante claro que sí da igual la edad yo se lo echo cada semana les viene muy bien porque al crear raíces tragan más.

saludos Bro!!! que caló !!! ajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
eso está al pelo Bro , un poco más oscurito también le hubiese ido bien a la malla pero bueno eso también quita calor.
y lo del enraizante claro que sí da igual la edad yo se lo echo cada semana les viene muy bien porque al crear raíces tragan más.

saludos Bro!!! que caló !!! ajajajajaja
Muchísimas gracias maestro, un gusto tenerte por aquí de nuevo jejejeje. Lo pensé mientras lo montaba, me dí cuenta que tenía una malla mas oscura pero ya lo había montado casi... Oye y referente a lo del enraizante, crees que se puede mezclar enraizante y crecimiento en la misma botella para regar? O se tiene que añadir el doble de agua al añadir 2 abonos diferentes?

Un saludazo bro, espero que vaya todo perfecto. Calohh? La madre de dios, peor que trabajar en una pollería en pleno agosto tío jajajajajaja.
Cuídate mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muchísimas gracias maestro, un gusto tenerte por aquí de nuevo jejejeje. Lo pensé mientras lo montaba, me dí cuenta que tenía una malla mas oscura pero ya lo había montado casi... Oye y referente a lo del enraizante, crees que se puede mezclar enraizante y crecimiento en la misma botella para regar? O se tiene que añadir el doble de agua al añadir 2 abonos diferentes?

Un saludazo bro, espero que vaya todo perfecto. Calohh? La madre de dios, peor que trabajar en una pollería en pleno agosto tío jajajajajaja.
Cuídate mucho
si se puede echar enraizante con líquido de crecimiento pero OJO!!!! repito OJO!!! que sea NPK 0 0 0 no tiene que llevar nada ... asegúrate yo en mi caso mezcló Terra Vega con katana roots de shogum que es 0 0 0 ose cero cero cero ajajajaj .
a mí me va como Dios y recuerda si tienes un sistema radicular fuerte y sano las plantas lo agradecen comiendo más y tienen una flora más exuberante.
yo lo echo una vez en semana desde que estaba en jiffy a todas. pero el que utilizo yo otros tienes que mirar pero lo normal es una vez en semana.

saludos amigo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
si se puede echar enraizante con líquido de crecimiento pero OJO!!!! repito OJO!!! que sea NPK 0 0 0 no tiene que llevar nada ... asegúrate yo en mi caso mezcló Terra Vega con katana roots de shogum que es 0 0 0 ose cero cero cero ajajajaj .
a mí me va como Dios y recuerda si tienes un sistema radicular fuerte y sano las plantas lo agradecen comiendo más y tienen una flora más exuberante.
yo lo echo una vez en semana desde que estaba en jiffy a todas. pero el que utilizo yo otros tienes que mirar pero lo normal es una vez en semana.

saludos amigo!!!!
Entonces ire alternando riegos mejor, ya que el de crecimiento es un 11-6-7 creo y raíces un 5 % de Nitrógeno... muchas gracias por la valiosa información crack. Saludos y buenoos humos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
·Buenos días familia! Actualizo información------24 días las peques/59 la grande

· Que tal todos chic@s, un lujo poder compartir mi jardín con vosotros, espero que os este yendo el día de la hostia. Sinceramente no tengo mucho que contaros, pero me gusta ir subiendo periódicamente las fotos para no despistarme y tirarme una semana sin subir nada, pero algo os puedo contar jajajajajaja.

· Me he comprado un medidor de Ph, un adwa AD100 o algo así y ya lo utilicé ayer con la planta grande que me pide mucha agua. La regué con 2.5ml/1l de floración, y 2ml/1 de azúcares, con un ph de 6.1. Que tal lo veis? Algo de lo que me he percatado es de que esta planta en particular drena un 15-20% del agua en menos de 5min, en cambio las pequeñas no y el sustrato es el mismo.... misterios del universo. Y veo que no están ensanchando mucho las flores pero no me puedo quejar.

· Respecto a las pequeñas siguen en su pequeño apaño casero hecho por un fumao cabra loca y las veo bien en general. La poda lst que le hice a la amnesia de momento tira bien, hoy la tengo que amarrar de nuevo. Para finalizar, esta noche riego a las pequeñas con 2ml/1 de crecimiento, el enraizante lo dejare para otra ocasión.

Muchas gracias por tomaros tiempo en leeros la chapa esta jajajajaja, espero que os guste el seguimiento.

Cuidaros mucho y si salís a la calle protección +50 por lo menos!! Un abrazo familia y buenos humos!!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
·Buenos días familia! Actualizo información------24 días las peques/59 la grande

· Que tal todos chic@s, un lujo poder compartir mi jardín con vosotros, espero que os este yendo el día de la hostia. Sinceramente no tengo mucho que contaros, pero me gusta ir subiendo periódicamente las fotos para no despistarme y tirarme una semana sin subir nada, pero algo os puedo contar jajajajajaja.

· Me he comprado un medidor de Ph, un adwa AD100 o algo así y ya lo utilicé ayer con la planta grande que me pide mucha agua. La regué con 2.5ml/1l de floración, y 2ml/1 de azúcares, con un ph de 6.1. Que tal lo veis? Algo de lo que me he percatado es de que esta planta en particular drena un 15-20% del agua en menos de 5min, en cambio las pequeñas no y el sustrato es el mismo.... misterios del universo. Y veo que no están ensanchando mucho las flores pero no me puedo quejar.

· Respecto a las pequeñas siguen en su pequeño apaño casero hecho por un fumao cabra loca y las veo bien en general. La poda lst que le hice a la amnesia de momento tira bien, hoy la tengo que amarrar de nuevo. Para finalizar, esta noche riego a las pequeñas con 2ml/1 de crecimiento, el enraizante lo dejare para otra ocasión.

Muchas gracias por tomaros tiempo en leeros la chapa esta jajajajaja, espero que os guste el seguimiento.

Cuidaros mucho y si salís a la calle protección +50 por lo menos!! Un abrazo familia y buenos humos!!!!
Ahora si bro, va encaminado eso. Las peques te van a salir bien para arriba, se nota que les pega bien el sol.

Cuantas horas directas les da?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Ahora si bro, va encaminado eso. Las peques te van a salir bien para arriba, se nota que les pega bien el sol.

Cuantas horas directas les da?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias machooote!! Pues unas 10-12 más o menos. Desde las 8h hasta las 20h aproximado, intento ingeniármelas para aprovechar al máximo el espacio en casa jajajajaja. Un saludo maestro y gracias por pasarte por aquí. Un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Muchas gracias machooote!! Pues unas 10-12 más o menos. Desde las 8h hasta las 20h aproximado, intento ingeniármelas para aprovechar al máximo el espacio en casa jajajajaja. Un saludo maestro y gracias por pasarte por aquí. Un saludo y buenos humos!
Joder... pues buenos bichos te saldrán así!

Vamo arriba bro, por aquí andamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: orugasNO

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Buenas bro!! Las plantitas las veo genial la verdad, las peques apuntan maneras y la grande te va a salir al menos 20 gr o 30 gr asi que de puta madre. Nada que decir bro, nos vemos.
 
  • Me encanta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Buenas bro!! Las plantitas las veo genial la verdad, las peques apuntan maneras y la grande te va a salir al menos 20 gr o 30 gr asi que de puta madre. Nada que decir bro, nos vemos.
Como va todo manin, espero que delujo. Pues sí, de la grande no espero más de 30 o 35 gms.. pero me dará tiempo para que las demás estén listas, o eso espero jajajajajaja!!!
Sobre las peques nada que decir, ahora lo verás que actualizo el segui en un momento.Cinco días sin decir nada, ya me vale.
Cuídate mucho bro, vamos hablando. Un saludazoooo y buenos humos!!!!!!
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Seguimos con las matas family------ Día 64-65 de la grande/ Día 29-30 de las peques.

·Ya estamos aquí de nuevo familia guapa y bonita. Como siempre espero que todo os vaya fenomenal, y a vuestras matas también!

·Pues bueno, hace poco, a modo de optimizar las horas de luz solar directa que les puedo aportar a las plantas(actualmente 12h) subí unas cuantas para arriba y me monté de nuevo esa malla de sombreado verde a modo de atenuante del sol, y de momento va sobre ruedas.

·También me he fijado en que alrededor de todo el cultivo hay avispas, e informándome un poco he leído que se zampan a las polillas que son las dichosas que traen a las orugas, entre otros bichos voladores malvados. Que opináis de eso?...

·Por último creo, he estado regando a las pequeñas con el ferti Boom ese que me pillé, 2.5 ml/1l de crecimiento a 6.4/6.5 de ph, y a la grande con floración 2.5ml/1l y azúcares 3ml/1l a un ph entre 6.1 y 6.2, como lo veis? voy bien o voy torcido? jajajajajaja..También un pequeño apunte, la amnesia sin lst está en preflora, y tiene los pistilos rojos, eso es bueno?

·Sin más, os dejo las fotillos por aquí de como van las socias después de 5 días sin subir nada. Muchas gracias por leeros esto, es un placer poder compartir este segui con vosotros. Un gran saludo a tod@s, abrazos y buenos humos!!!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Fakiu

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Buenas chulo!! Todas las veo genial, a la grande ya le queda res de res y las peques las veo muy sanotas y frondosas asi que solo queda esperar. Sobre los fertis, solo tienes que guiarte por las indicaciones del fabricante y yo suelo abonar con 0.5 o 1ml menos de lo que indica para subir luego si quiero arriesgar a ver algun cambio más. Sobretodo, lo importante es un día agua solo y otro ferti, otra cosa, yo voy a probar a mezclar una cucharada de miel en el agua en la que está en flora que he visto que va bien, no sé si tú lo ves bien para la tuya.
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Hola familia, siento estar desconectado estos días, he encontrado un curro y ando bastante liado. En un rato actualizo el seguimiento y os enseño el problema que me trae medio loco estos días. Un saludo y buenos humos!!!!!!
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Como va todo migente preciosa y guapa, espero que fenomenal. Desde luego que yo estoy empezando a molestarme un poco porque lo hago todo bien y las cosas no salen como yo quiero.
Día 69-70 de la grande/ Día 35 de las pekes

Bueno familia seguimos con el jardín botánico.

Poco que añadir salvo un percance que se esta derivando a la totalidad de las plantas. Hace cosa de 1 semana empezaron a mostrar manchas tipo quemaduras en las hojas, después se secan y por último se caen. Muestran los bordes al parecer comidos, pero no hay plaga, he iniciado un post en Sala de Curas, pero voy a colgar las mismas fotos aquí para no estar creando posts cada vez que me surja algo.

A parte del problema este que ahora veréis, pues las veo sanas, les siguen dando unas 10-12 horas de luz y las riego con 2.5ml/1l de agua de crecimiento a un oh de 6.5 (pekes) y la grande solo con agua ya, estaré 2 días con agua y le haré el lavado ya que está mas que lista la grandullona.

Nada mas gaupetones, os dejo las fotos por aquí.

Un saludo y buenos humos familia! Os deseo un gran día!!!
 

Adjuntos

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Buenas chulo!! Todas las veo genial, a la grande ya le queda res de res y las peques las veo muy sanotas y frondosas asi que solo queda esperar. Sobre los fertis, solo tienes que guiarte por las indicaciones del fabricante y yo suelo abonar con 0.5 o 1ml menos de lo que indica para subir luego si quiero arriesgar a ver algun cambio más. Sobretodo, lo importante es un día agua solo y otro ferti, otra cosa, yo voy a probar a mezclar una cucharada de miel en el agua en la que está en flora que he visto que va bien, no sé si tú lo ves bien para la tuya.
Pues la he laido respecto a esto, porque he estado abonando todos los días... seguramente esas manchas y hojas muertas sean por eso... Vaya tonto estoy hecho bro. Las riego solo con agua estos días pues a ver como evolucionan. Espero no haberlas jodido demasiado. Un saludo manin y buenos humos!
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Oleeee precioso jardín compa!!! Me alegro de que siga todo viento en popa.
Un saludo y buenos humoos
Muchas gracias machote!!! Un gusto leerte por aquí, la verdad es que iba viento en popa hasta que mas de la mitad de las plantas están medio rebentadas... tendré que vigilar mas a fondo el tema de los fertsi.... Un saludo bro!
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Seguramente sea por los fertis. Las regaré esta semana solo con agua y espero que mejoren la semana que viene...... Os dejo mas fotos. Un saludo familia
Buenas chulo,como va?
Pues a ver tiene toda la pinta de sobrefertilización y si me comentas que las has abonado en cada riego pues... y quizás has observado que las puntas de las hojas se han puesto como de garra, a mí también me ha pasado pero sin manchas, es decir, un poco solo. Mi consejo es que, tiene pinta de tener que hacer un lavado de raíces ya que parecen bastante dañadas y si la economía te va bien, puedes mirarte Alg-a-Mic de Biobizz, me lo he comprado para la mía y funciona bien, es un revitalizante orgánico y sobretodo funciona para sobrefertilizaciones. Un saludo bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Buenas chulo,como va?
Pues a ver tiene toda la pinta de sobrefertilización y si me comentas que las has abonado en cada riego pues... y quizás has observado que las puntas de las hojas se han puesto como de garra, a mí también me ha pasado pero sin manchas, es decir, un poco solo. Mi consejo es que, tiene pinta de tener que hacer un lavado de raíces ya que parecen bastante dañadas y si la economía te va bien, puedes mirarte Alg-a-Mic de Biobizz, me lo he comprado para la mía y funciona bien, es un revitalizante orgánico y sobretodo funciona para sobrefertilizaciones. Un saludo bro.
Como va todo manito.

Pues sí, lo más seguro es que les pegue un lavado de raíces. Ahora mismo lo que intento es que en cada riego expulsen algo de agua a modo de lavado continuo, lo llevo haciendo 2 días pero creo que me decidiré a pillarme eso e intentar cuidarlas lo máximo que pueda.

Bajare a GrowBarato mañana y se lo comento al del grow, que fue por cierto quien me aconsejó de forma rotunda que mezclara el enraizante con el crecimiento, acción la cual las ha dejado así de mal..... No me espero gran cosa del chaval ese.

Enfin monstruo, muchas gracias por pasarte por aquí, como siempre es un placer.

Cuídate mucho y vamos hablando bro. Saludos y buenos humos!!!
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Como va todo manito.

Pues sí, lo más seguro es que les pegue un lavado de raíces. Ahora mismo lo que intento es que en cada riego expulsen algo de agua a modo de lavado continuo, lo llevo haciendo 2 días pero creo que me decidiré a pillarme eso e intentar cuidarlas lo máximo que pueda.

Bajare a GrowBarato mañana y se lo comento al del grow, que fue por cierto quien me aconsejó de forma rotunda que mezclara el enraizante con el crecimiento, acción la cual las ha dejado así de mal..... No me espero gran cosa del chaval ese.

Enfin monstruo, muchas gracias por pasarte por aquí, como siempre es un placer.

Cuídate mucho y vamos hablando bro. Saludos y buenos humos!!!
Churra el problema que has tenido no ha sido mezclar enraizante con abono de crecimiento, eso sí que lo hago yo. Lo que no puedes hacer es todos los días que toque riego, regar con fertilizante ya que es demasiado. Tienes que ir alternando riego con agua sola, riego con abono, y así. Aunque a la grande yo creo que ya no la riegues con nada de abono.
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Churra el problema que has tenido no ha sido mezclar enraizante con abono de crecimiento, eso sí que lo hago yo. Lo que no puedes hacer es todos los días que toque riego, regar con fertilizante ya que es demasiado. Tienes que ir alternando riego con agua sola, riego con abono, y así. Aunque a la grande yo creo que ya no la riegues con nada de abono.
Pues si bro, la he liado un poco con el tema fertis pero bueno.... intentare que almenos me saquen 10gms por planta....... Vaya pinta tenían, estoy bien rallado pero bueno es culpa mía asi que a joderse jajajajaja...
Respecto a la grande, ya le pegué tajo el domingo manin. Ahora en nada actualizo y veis como van. Un saludo master!!
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Buenas familia, espero que os vaya todo fenómeno. A mi no jajajajajaja pero bueno....

La grande ya esta cortada, le pegue tajo en su día 70/ Día 45-47 de las peques.

Hola gente, actualizo el seguimiento unos cuantos días después ya que ando muy liado con el trabajo.

A la grande como dice en el subrayado la corte el domingo y ya esta secándose en mi habitación. La he colgado de un alambre y ahí esta.

Las pequeñas pues bueno me tienen muy MUY preocupado porque tenían una pinta increible y se han estancado por completo, llevan 5 días sin crecer un milímetro y los pelos que tienen están quemados, con las puntas secas y con un color que no me gusta. La planta en general se muestra con poca fuerza, las hojas se están muriendo todas y no ramifica más.

Les hice un lavado general a todas ayer, pero no pude aplicar x3agua/maceta ya que son macetas de 20l, y si aplico 60l por planta pues el total de agua es bestial, asi que no puedo. Les apliqué 25l por planta, es muy poco pero el agua al drenarse finalmente salía prácticamente transparente. Que me recomendáis? Que siga regando con agua ya que no he seguido la regla de aplicar 3 veces de agua la capacidad de la maceta? O para el siguiente riego me pillo el A-lga Mic de Biobizz como me comentó mi compañero @criticalfrsh y las riego con fertilizante?

En fin, estoy muy desilusionado con mi cultivo, tenía grandes esperanzas puestas en ellas y se han ido a pique... pero como digo, con tener 10gms de calidad por cada planta me conformo, espero llegar a eso.

Un saludo cordial familia, es un placer poder compartir mi jardín con vosotr@s. Que tengáis un buen día ( lo que queda) y a disfrutar que son dos días!

Cuidaros mucho y buenos humos!!!!!!!
 

Adjuntos

-