Seguimiento Gelato K

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
¡Buenas, amigos cultivetas! Arranco este seguimiento sin arrancar el cultivo, ja. ¿Qué quiero decir? Tengo un blíster x3 de Gelato K de Kannabia Seeds, pero no las puse a germinar aún. Esto se debe a que quiero tener todo listo para arrancar tranquilo, sin sobresaltos, como amerita la inversión. Pienso usar de sustrato el Super Mix de Santa Planta; fertilizar poco: unas micorrizas, melaza (lo genial de vivir en Tucumán -Argentina-, y haberme criado frente a un ingenio -azucarero-, es que consigo en cantidad y sin costo), tal vez compre algo con nitrógeno para la vege y para flora guano de murciégalo (es a propósito, no se pongan en policías).

¿Qué dice el banco sobre esta genética?
Gelato y Bubba Kush se conocieron un día. Podría haber sido la típica historia de “chico conoce chica, chica conoce chico, se enamoran, tienen un hijo y fin…”. Pero la descendencia nacida de este cruce de genéticas, es nuestra espectacular GELATO-K, que está destinada a mayores glorias, superando las expectativas del más selecto cultivador.

Estamos hablando de un híbrido sativo que hereda lo mejor de las características de sus parentales y, en muchos aspectos las supera, dando lugar a una planta de sabor intenso, dulce y cítrico, como un delicioso y refrescante sorbete de limón. El efecto es increíblemente potente, capaz de disparar los niveles de euforia, ánimo y felicidad.

La floración alcanza las 8 o 10 semanas. No te preocupes por averiguar cuándo esté llegando a su fin, pues la planta te avisará desplegando orgullosamente sus densos cogollos bien cargados de resina y toda su belleza; un auténtico espectáculo visual, adquiriendo frecuentemente tonos violáceos.

Si bien esta planta crecerá de maravilla en exterior, será en interior donde podrás aprovechar su potencial al máximo, gracias a su forma espigada durante el crecimiento. Cabe destacar, además, que Gelato-K es posiblemente nuestra variedad más resistente a plagas y enfermedades.

Tipo de semilla: Feminizada
Genética: Bubba Kush x Gelato
Especie: Híbrido Sativa Dominante
CBD: <0,5 %
THC: 18,6 %

Bueno, por ahora, eso es todo. Pronto voy a estar subiendo fotos e info sobre el germinado.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
IMG_20210720_041822_543.jpg
IMG_20210720_042254_052 (1).jpgIMG_20210720_043208_531.jpg

ACTUALIZO 20/07/21

Buenos días, gente de ambos hemisferios. Hoy, a las 5:10 a.m. de mi país, puse a germinar las Gelato K de Kannabia Seeds con el método del ovni (servilletas de papel entre dos platos). En cuanto aparezcan las radículas, subo fotos.
Saludos!
 

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
ACTUALIZO 22/07/21
24 hs demoraron en romper el cascaron, hoy las pase a tierra.
Cambio y fuera.

nacimos.png


ACTUALIZO 25/07/21
Las bichas están asomando.

20210725_104441_HDR.jpg


Esta beba anoche ni figuraba, hoy me desperté y ya tenía hasta el primer par de hojas falsas.
20210725_104452_HDR.jpg


Ahí va mostrándose de a poco esta.
20210725_104507_HDR.jpg


Por último, esta fue la primera en mostrarse anoche, hoy la voy a ver y creció un poco el tallito pero no se sacó la cáscara de la semilla. No quiero tocarla para no mandarme una cagada, cuando se le pase la timidez se la hará volar sola.

Sin más que agregar....
Saludos.
 
-