Seguimiento ["Fast Versión”]Sweet Seeds. (Jack 47 FV/ Cream Mandarine FV/ Black Jack FV.)

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
10ª Actualización.
13/02/2020
24 días - Etapa crecimiento.



Por aquí estamos con el riego que toca, esta vez para no aburrir y como hay menos que enseñar voy a ser rápido.

Han sido regadas cada una con 150ml de agua+roots+crecimiento con un Ph de 5,9.

Aun la Cream Mandarine no ha pasado por la peluquería, parece que no le gusta y se retrasa por ello. ?
Nada preocupante, ya mañana esta pela.

Les dejo imagen de las 3 parejas de María, para que puedan observar cómo van hasta el momento y ustedes mismos ver las diferencias entre las de poda y las sin.

Black Jack FV.
049C671C-4AA9-4691-B47E-D510D6AC4D12.jpeg
B61784C2-4892-481F-9886-F1C5C9180EF6.jpeg

Jack 47 FV
128E6A78-E629-47A1-B8B5-A2590A511F97.jpeg
368172E9-C042-4963-9271-55C19EEB498E.jpeg

Cream Mandarine FV
8CBAF195-E8A3-4336-A4AA-A169D8817593.jpeg
48A85E0C-65F6-4224-8C61-A067AB319AFD.jpeg

Y eso es todo por el momento compañeros, mañana les mostraré rápidamente la poda a la cream y después de que se acomoden a la poda, trasplantaremos y pasaremos a floración en fecha prevista.
Gracias por pasar y buenos humos a todos! ???
6A548B45-5474-40C6-BF70-CB5CDB89709E.png
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
9ª Actualización
12/02/20
4ª Semana de crecimiento- 23 días-



Buenos días amigos cultivadores, comienza lo bueno o al menos comienza a tener algo de movimiento el seguimiento.

Por ahora vamos cumpliendo todas las expectativas y tiempos previstos para el periodo vegetativo (1 mes) de las Marias, en esta ocasión les toca pasar por Peluqueria a 3 de ellas (Una de cada par).

Les había ido pidiendo que participasen y comentasen cuáles querían llevar al peluquero y vuestras elegidas (hubieran sido las mías también?) han sido:

Black Jack FV (A)

Jack 47 FV (A)

Cream Mandarine FV (B)


Por lo tanto y por mayoría absoluta la poda apical se la van a llevar estas 3 y nos quedaremos con las otras 3 en estado puro para las comparaciones.

Aquí están alguna hora después de realizar la poda, ambas intactas como si nada les hubiera pasado, no han mostrado ningún síntoma de hojas caídas ni similar como esperaba cosa que me ha sorprendido y me alegra gratamente. La Cream Mandarine FV tendrá que esperar, no tenia cita en la peluquería y no la pude colar.! ? (le falta un nudo aún).
Ver el adjunto 742266

Ver el adjunto 742267

Aquí están alguna hora después de realizar la poda, ambas intactas como si nada les hubiera pasado, no han mostrado ningún síntoma de hojas caídas ni similar como esperaba cosa que me ha sorprendido y me alegra gratamente. La Cream Mandarine FV tendrá que esperar, no tenia cita en la peluquería y no la pude colar.! ? (le falta un nudo aún).

Demuestran una vez más la fuerza con la que cuentan las genéticas de Sweet Seeds.


Mañana vendremos con el riego correspondiente, toca aumentar de nuevo el agua de riego, pasaremos a 150ml por planta.

Veremos también como se han acostumbrado las posadas a estar sin su cola principal, comprobar si muestran síntomas de estrés o si por el contrario siguen presentando ese vigor al que nos tienen acostumbrado.

Y por último y no menos importante, las comparaciones entre las de misma genética.

Intentaré ser preciso, contar ramas y longitudes de la planta así como comparar su desarrollo completo en floración, llegando a la cosecha pudiendo afirmar o desmentir si la poda apical aumenta la producción.

Y esto es todo amigos por hoy, espero que lo estén disfrutando y les guste lo que van viendo.
Salud y buenos humos.???
Ver el adjunto 742268
Mira que te gustan los experimentos. Luego el crecimiento será muy dispar y tendrás que andar calzando a las más bajitas,aunque no tienes muchas,no será mucho jaleo,pero que gustar te gusta, eh!!? Lo llevas muy bien canario ?
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Mira que te gustan los experimentos. Luego el crecimiento será muy dispar y tendrás que andar calzando a las más bajitas,aunque no tienes muchas,no será mucho jaleo,pero que gustar te gusta, eh!!? Lo llevas muy bien canario ?
No creo que tenga problema por 20/30cm de diferencia, en caso de que estiren mucho más las otras puedo comenzar a doblarlas un poco.
Veremos de todos modos cuando pase a flora como estiran.?‍♂
Ademas me vienes a hablar tú de experimentos? Esperemos que nos valla bien a los dos ????
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No creo que tenga problema por 20/30cm de diferencia, en caso de que estiren mucho más las otras puedo comenzar a doblarlas un poco.
Veremos de todos modos cuando pase a flora como estiran.?‍♂
Ademas me vienes a hablar tú de experimentos? Esperemos que nos valla bien a los dos ????
jajajajajaja como decía mi madre, siempre habla un jorobao en la puerta de un cojo? El problema de esos 30 cm no es que los pierdas arriba,arriba no,es abajo donde pierde más?
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
jajajajajaja como decía mi madre, siempre habla un jorobao en la puerta de un cojo? El problema de esos 30 cm no es que los pierdas arriba,arriba no,es abajo donde pierde más?
Lo dices por la zona baja de las Marias? Creo que se van a llevar una buena limpieza ahí...
y si no pues me pongo a doblar las otras.?
Hay soluciones para casi todo jajaja
Calzar 3 tampoco es tanto trabajo en realidad... así que no me genera mucho problema, más bien me va a servir para sacar varias conclusiones que espero les sirva también ?‍♂
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
*Continuacion décima actualización.

Se me olvidó incluir en el post mi foto del mes para el concurso de febrero.
No tengo cámara así que no esperen nada espectacular, pero he intentado hacer una foto original con pocos recursos para que el resto también crea que es posible.!
suerte a todos.??

Titulo:
“Autorretrato”
Jack 47 FV

8A18DACD-1ADF-480A-995F-75FB0D46C0D4.jpeg
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Bueno, aunque sea tiempo de carnavales y fiesta, no hay que olvidarse de las plantis que ellas no entienden de carnavales ?

Que como dice Celia Cruz... 'No hay que llorar, que la vida es un carnaval' :cool:


Dulces humos,
-Apolo
No no, por supuesto que no me olvido de ellas jajaja se llevan sus riegos correspondientes cuando toca aunque yo llegué tocado ??
Las que llevan poda apical me están sorprendiendo gratamente, se mantienen igual que sus compañeras de tamaño. Rondan todas ya los 25 cm y pronto pasan a 12/12.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
No no, por supuesto que no me olvido de ellas jajaja se llevan sus riegos correspondientes cuando toca aunque yo llegué tocado ??
Las que llevan poda apical me están sorprendiendo gratamente, se mantienen igual que sus compañeras de tamaño. Rondan todas ya los 25 cm y pronto pasan a 12/12.
Entonces si, claro que se puede ir de carnaval ?

Por cierto, aún puedes participar en los siguientes concursos abiertos:

》》》 Merchandising Sweet Seeds® 【Edición 2020】 FECHA FINALIZACIÓN: 10 de Marzo de 2020 [Premios: 100 | 50 | 30 puntos]


¡Mucha suerte!
-Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cobo333

diegorc4a0

Semilla
25 Abril 2018
1
1
3
43
A) Les agarró Covid a las plantas.
B) Le cortaron Internet
B) Las plantas mutaron, planean dominar el mundo y lo tienen secuestrado haciéndole apicales.
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo
-